Holiiii, soy mongola.

X

Un respeto a los mongoles...

SikorZ

Pleno 2021, casi 2022 y todavía creemos la falacia de: Es que el mercado se regula sólo?

Joder, no veas si avanzan lentos algunso xd

1 comentario moderado
Wei-Yu

ancaps in a nutshell

Koksis

"El que a todo el mundo le sea lícito aprender a leer corrompe a la larga no sólo el escribir, sino también el pensar. " 1885 señores...
Un siglo más de lectores y hasta el espíritu olerá mal.

A saber cómo llego esta niña a Rothbarb, que tiene joyitas como que los desastres naturales se producen porque el Estado no deja que se privatice todo.

1 1 respuesta
MILF
7
B

#4 Es lo que les da las tecnología y redes sociales hoy en día. Echo chambers will kill the West.

Drakea

#65 Es una chavala de 15 años que quiere ser edgy y tener opiniones políticas borderline para dar el cante por lo que se ha puesto a leer cosas ancap. Lo más normal del mundo pasa que sorprende porque normalmente esto suele ir por leer cosas anarquistas ACAB o rojas y empezar a llevar camisetas de RATM o el Che pero esta como quiere ser alternativa le ha dado por la vena serpienta.

Luego cuando crezca se volverá una persona normal votante del PP.

11
CerdoVerde

Yo lo veo bien solo si es con NFT y blockchain.

1 respuesta
alexrdez

#69 No me gusta tu pepe agresivo

1 respuesta
CerdoVerde

#70 es la edad

Ronjoujoujou

No sé si lo que dice de los niños es realmente estúpido o que siga creyendo en la mano invisible xD.

Vaya tela.

B

He tocado en hueso.

HammelSF

#59 En Amazon-kids te pueden colar un niño refurbished.

Muchos sufren daños porque los de MRW lanzan los paquetes que no veas ...

Aunque a veces son solo devoluciones de gente caprichosa que abre el paquete, dicen "ay, que niño mas feo" y lo devuelven, o que han enviado el color equivocado.

Xetroz

#4 Efecto Dunning-kruger en su máximo esplendor.

Flashattack

wtf

3
SilentMike

7
B

Creo que no lo dice a mala fe la chavala, pero las rrss son muy malas

K

#8 yo me quiero morir. El de blanco para cuatro tonterías que dice y se pierde en la segunda palabra 🤣🤣

1
Larkos

Que digo yo, mejor meterlos en granjas en condiciones infra-humanas, así, cuando sean adoptados por sus nuevos padres serán seres dóciles y agradecidos por haberlos sacado de allí.

es un win-win.

RomanAbrazos

Como granjas de organos tmb sirven

goLBeRLyyyn

Que alguien le de un azote por dios

PocketAces

A ver si con suerte dejamos de hacer famosos a tontos de baba.

marmmmalade

Lo gracioso es que la base del liberalismo es el respeto sobre la vida de las personas y sus decisiones. Ella directamente trata a los niños como objetos.

Una niña de 1x años que no tiene ni puta idea de lo que dice, como tantos otros millenials o generación X o como se llamen que hay por ahí.

Sin más.

2
B

Pues lo mismo pasa con todos esos teens rojeras con camisetas del Ché y muy comunistas todos.

Acabáis de descubrir la tontería de la juventud.

B

melafo, ¿cuánto vale?

9
Perkele

yo propongo intercambiarlos como si fuesen pokemon, si alguien tiene uno con ojos azules que lo diga, tengo uno morenito y otro chino, podria ofrecer los dos.

GranTorino

Iba a contestar en serio pero luego he visto que esto es FEDA y que básicamente la tía es idiota y una buena hija de su generación aislada de la sociedad y las condiciones materiales del mundo real.

TheFiskal

Le hacia un chaval y lo vendia sinceramente

Usuarios habituales