Hombre blanco heterosexual

E

Usa su poder sin miramientos omegalul power testo 4K

NigthWolf

Este vídeo tiene restricción de edad y solo se puede ver en YouTube. Más información
Ver en YouTube

Voy a youtube

Inicia sesión para confirmar tu edad
Este vídeo puede ser inadecuado para algunos usuarios.

Ctrl+w x2

2 1 respuesta
zazgan

#2 Hubo un tiempo que se podían ver con VLC.

Le va mandar el DNI o los datos bancarios su puta madre.

8
Vimes

No les he dado mis datos bancarios ni mi dni y puedo ver el video.

2 1 respuesta
tute07011988

No sé qué me da más pereza, si darle mi DNI a Google o meter el script ese que se saltaba la movida. Así que te dejo mis dieses y te deseo un buen sábado.

Akiramaster

#4 yo antes podía, ahora no.

Polakoooo

Uno de esos extraños casos en los que tras darle al play en realidad agradeces no poder ver el video a la primera y ahorrarte ese tiempo perdido.

EruGreen

pero en vez de neptuner, emokid.

XarevoK

Suerte a los que podais verlo y buen foro.

Vandalus

hijos de puta los de google, antes con la cuenta que tengo podia y ahora no por la mierda de edad. Me creo otra y tampoco........... HDLGP

Frezz

Seguramente ya tienen todos los dnis lol

O

El video es gol de Aristóteles, lo habéis visto seguro.

2
ogeuF

joder vaya video mas raro, se ve como 1 pareja ( que parecen borrachos, todo sea dicho) estan como discutiendo, ella empieza a pegarle y entre golpe y golpe parece que le besa, todo muy wtf y luego sigue golpeandolo, el la abraza ( para que no le pege mas ) y cuando parece que todo se ha calmado, el hombre le empieza a pegar tortas, pasa una tipa por la zona y creo que graba algo en el movil y el tipo se va detras de ella amedrentandola.

me parecen 2 borrachos, con una crisis de pareja galopante. y si no me falla la memoria, ya se ha visto este video x MV

Sombrita

A ver es Rusia ¿qué esperáis? ahí maltratar a una mujer ni es delito ni está ''mal visto'' y los rusos son de manos ligeras, la tía se le pone chula y le da un par de empujones pero es que él le revienta la nariz y encima quería llevarse a la otra también.

OMG, es lo único que no me mola de Rusia.

4 respuestas
Jok3r

#14 Al margen de que sea injustificable tú y las matemáticas mal no?

2 empujones dice xDDD

Todas formas eso, gol de Isaías, pon vídeos que no sean de hace años #1 hijodeputa

1 respuesta
w4nx1

No sé si eres más pesado o retrasado.

Creo que estoy pagando cada mes Netflix, HBO y tu paguita de subnormal.

Ninja-Killer

#14 Lo único solo eso?

1 respuesta
Kholin

#14 Hombre dos empujones no le da eh, le mete como 10 cachetones a mano abierta en la cara con ganas eh, más un par de puñetazos en la cara también, sin contar las patadas empujones y golpes al cuerpo... Que luego el tío se vuelve loco, pues si, especialmente por querer llevarse a la otra que pasa por allí a ayudar, pero vamos, intentar venderlo como ''maltratar a la mujer'' es un poco cínico.

Pero vamos, tiene pinta de ser la típica pareja de locos, que se pegan y están con ordenes de alejamiento pero están juntos, he visto varias parejas de estas y son para darles de comer aparte, no suelen acabar bien obviamente.

1 respuesta
Sombrita

#17 Bueno en verdad no entiendo nada de la situación pero viniendo de Rusia el resto es lo que me sorprende.

#15 #18 Ah pues eso ni lo he visto, se me ha hecho tan sumamente lento el vídeo que lo he ido pasando, no se justifica ninguna de las dos partes también te digo, pero ya sabes, si tú tienes las de ganar intenta ser proporcionado, se la podría haber cargado, aunque las mujeres rusas son fuertes que te cagas, supongo que la genética las ha hecho resistentes a las hostias porque los rusos cuidaoh.

Lo de la random es flipante también xD

1 respuesta
PrinceValium

#19 con lo guapas y suaves que son las rusas no entiendo como pueden pegarlas.

1 respuesta
B

Que pereza macho.

Os hacéis una tarjeta virtual en vuestro banco, se la dais a YouTube, borrais la tarjeta.

Profit.

diabloykiss

con ublock se puede ver. imagino que sera eso porque nunca me han pedido nada para ver videos.

1 respuesta
Sombrita

#20 Cosas de rusos.

#22 A mí tampoco.

tristrastrus

Dos empujones dice y le empieza a meter guantazos y patadas como si no hubiera mañana jajajajajja bien merecida la dosis de igualdad después

Overwatch

#14 Has pensado que quizás la mujer ese día no le preparó la comida y por eso la discusión?

Este video ya lo había visto xD
Estoy seguro que si hubiera pasado aquí... ese tío acaba en la cárcel... estando grabado todo.

Usuarios habituales

Tags