Hombre entra en una tienda armado con un cuchillo detrás de 2 policias..

abath666

... y le desarma el tio de la tienda.

Pues lo dicho, un tio que pasea un perro y a simple vista no parece sospechoso. Entra en una tienda detrás de dos agentes de policia. El tio saca un cuchillo y el tendero le hace el truco y le quita el cuchillo. Los dos policias no hacen nada en especial. Pero cuando el tio sale desarmado lo rodean 4 policias y se produce un tiroteo.

El video que pongo es de un canal de youtube que suele comentar videos de policias de EEUU.

No sé si reirme o llorar tras ver el video. Y ver lo mal que manejan la situación los policias. Creo que el tio no muere.

PD: El tio se ve que quiere mucho a su perro, lo demuestra al entrar en la tienda.

Josepelines

Vaya dos tias policia madre mia, la rubia para afuera corriendo dejando a la otra sola dentro :rofl: y de regalo le pega un tiro al tio fuera ya sin el cuchillo ni nada y gritando como un gorrino cuando lo degüellan

Mis dies a esa policia rubia.

16
Eckooo

Ostia las policias, que incompetentes.

2
AikonCWD

y por eso no deberían existir las quotas de género. Menuda mierda de actuación

30 1 respuesta
1mP

Lógica de cerebro galaxia: Corro cuando tiene un cuchillo y mi compañera y yo una pistola cada una, pero lo mato en plena calle cuándo está desarmado.

Increíble, de verdad. Menuda panda.

2
JuN0

No es por ser machista ni nada,pero las mujeres no manejan ese tipo de situaciones de estress como lo haria un hombre,suelen entrar en panico mucho antes.

17 1 respuesta
Ninetails741

El tendero, toma el dinero y me llevo el machete de cambio xDDDD

1
ArticoDelSur

Bien merecido, así la próxima vez no entrará armado de manera patética a una tienda a robarle.

Un tonto menos

B

Si hubiera sido negro ya le habrían pegado 8 tiros en el pecho.

8
AS7UR

Venga ahora es cuando todos los blancos de pelo castaño salimos a la calle a protestar y saquear #brownhairlivesmatter

3
JackWhy

Ostia y yo pensando que era una taser hasta la cam de la pava.

2
Martita-

Pero en las series y las pelis los polis son la ostia no? Que desepsió.

1
abath666

Visto lo visto el tio de la tienda se merece una medalla. Por quitarle el cuchillo haciendole la trece catorce con el paquete de tabaco.

actionchip

No le disparan cuando va armado y le disparan cuando va desarmado.

NICEEE

2 1 respuesta
AS7UR

#14 Es machirulo y va armado con pene y patriarcado

6
Mikelete

6 polis, 6 taser, pero en USA son más de gatillo fácil... Y como se nota por otros vídeos de mujeres polis que les cuesta más disparar

B

Joder, vaya vergüenza de actuación, pero vamos que el que entra a robar tampoco se le ve con muchas luces.

Aeron

Dios santisimo que video mas deleznable, si tu vida depende de esas dos menudo entierro te hacen

2
1mP

Si entra el chorro a la tienda, yo no lo puedo amasijar en la entrada porque después dicen que me excedí con la fuerza. Vos tenés que salir corriendo por patas y ya lo esperas fuera de la calle. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos acababas de salir de la academia de policia y cagada de miedo, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, chillás como una cerda mientras todos tus compañeros lo ven para demostrar tu ineptitud ¿me explico?. Ademas tenes que tener a otra compañera igual de inepta que tu a mano, te coges la baja de stress posttraumático y vas al juzgado llorando… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.

28
B

Sinceramente aa mi me parece fatal, el hombre ha ido a vender un cuchillo a la tienda.

1
NocAB

Qué inutilidad de policías. Se ve que el de la tienda está mucho más capacitado para lidiar con gente armada.

1
rojasu

Patético sin más.

1
vene-nemesis

No sé por qué cojones coge la rubia y sale de la tienda en vez de sacar la pistola instantaneamente en cuanto ha tenido algo de distancia contra el chorbo, pero lo peor de todo es cuando vuelve a entrar a la tienda y sin saber si el tío sigue armado o no (y debiendo suponen en todo momento que si lo está), y este se le acerca, no le pega 2 tiros al pecho.

Patética actuación.

1 respuesta
Yinore

#23 Porque si le dispara, cárcel para la polícia. Yo no sé como no llevaban algun taser :unamused:

2 respuestas
PancreasYEAH

Suicide by cops

2
vene-nemesis

#24 en EEUU?

9
Pinguu

iba a comentar algo en plan mofa pero es que me da absolutamente pena toda esa actuacion, pena por tener policias asi

Primero, vaya puta mierda de compañera que te deja ABSOLUTAMENTE VENDIDO, si tienes que llamar o pedir refuerzos pero no de esa manera omg
Y despues corriendo por el local para huir y ya ni comentar que le pegan tiros cuando esta desarmado

PENOSO aunque en eeuu no tengo ni idea si cuando esta desarmado se le "puede disparar" aunque con sus politicas a la poli no le pasara nada
tambien te digo que prefiero poli > subseres

Bl3sS

Dios mio, creo que es la peor actuación que he visto en años...

Menudo fenómeno el tendero

meeka

¿Y esto de cuándo es? ¿Generará revuelo también o en este caso la brutalidad/actuación policial no necesita el rechazo de la sociedad?

Por saber.

1 respuesta
abath666

#29 The encounter unfolded just before 6:45 a.m. on June 4

1

Usuarios habituales

  • jorgecaldero
  • Ulmo
  • Yinore
  • actionchip
  • abath666
  • Bl3sS
  • 1mP