Un hombre ha dao positivo en Covid, viruela del mono y VIH tras un viaje

KaSe

#60 afloja el Albal de la cabeza que te está cortando el riego

11
hP

#60 wtf? a quien he mencionado yo para faltarle al respeto?

Lo que he dicho es la verdad, de 3 enfermedades que ha pillado, 2 seguramente no las podría evitar sin cambiar su hábito de vida durante las vacaciones, pero 1 de ellas un 99% seguro que si, que sería el más peligroso "VIH" si hubiera usado protección, las cosas como son.

Lo que no estoy muy seguro, es en que momento empieza el a contagiar con VIH, ya que es algo bastante reciente y el parece alguien muy "activo".

Lo de ser muy culto o no, no tiene nada que ver con lo que dije, simplemente "sentido común".

Y como dice el de arriba, relájate.

PD: olvida mi comentario, me acabo de levantar y me salia una notificación y vi mal el número que citaste y pensaba que era a mi, disculpa.

Popino

#43 la del perro? Es me la perdí

g4sb0

#60 Eres muy gracioso xD

SasSeR_18

#60

  • Estoy en un foro de internet
  • Que nadie me discuta nada por absurdo que parezca
1
Yuke

2
JuandeGod

Si lo supera, es un tri ein xD

Volantazos

#20
ese tio defiende la homeopatia....los nobel están bastante sobrevalorados por cierto..
https://www.elsevier.es/es-revista-revista-medica-homeopatia-287-articulo-el-premio-nobel-luc-montagnier-S1888852611700947

1 respuesta
Erterlo

#68 Miralo asi, hay gente tan sugestionable que la homeopatia les funciona, por lo tanto, la homeopatia es util.

1 respuesta
SioN_cS

#69

Sí, pero si te vendo un collar anti lluvia pero lo tienes que usar conjuntamente con un paraguas te estoy estafando xD

3 1 respuesta
Volantazos

#70 gg wp

1
Xetroz

Se follo a la madre, al marido y al mono, a los tres.

Usuarios habituales