Horario de Tarde para mí módulo.

lance10

#23 le dices que tienes que ir a cagar,pero te haces una paja a la crema.

Saludos,darmian.

PrinceValium

#6 3 días aguanta el 99% de las personas haciendo eso.

1 respuesta
Headhunt

#32 es cansado, pero vamos, que yéndote a dormir a la 1 duermes 7 horas, y te da tiempo a irte a dormir antes. Eso es bastante más de lo que dormimos muchos.

1 respuesta
PrinceValium

#33 No me cuentes milongas ni sus beneficios. Eso no lo hace casi nadie pq somos unos putos perezosos xd

1 respuesta
Headhunt

#34 si, eso es verdad. Y yo no soy menos. Yo mucho tiempo cuando estudiaba de tarde no lo hice por vagueria. Hasta que di con la clave, que es la motivación.

Es jodidamente importante e imprescindible empezar el día haciendo ejercicio con música que te ponga las pilas. Ni podcast, ni radio. Hazte una lista potente, o descubre nuevos discos, pero cañeros. Da igual si es matarte a correr o un paseo ligero, porque el objetivo no es por mantenerte en forma si no espabilarte, activar tu metabolismo y darte motivación.

El siguiente punto imprescindible es ducharte y arreglarte como si fueras a ver a la chica/o que te estás trabajando. ¿Porque? Porque verte bien te motivará y dará energías.

Con esto pillas lo que tengas por el día y te lo comes. Y llega por la noche y al estar cansado no te pones a ver videos de Youtube hasta las 3 de la mañana por una razón, porque tienes ganas e ilusión de pegarte el siguiente chute de ánimo y felicidad al día siguiente. Así que te metes en la cama y duermes como un bebé.

Esto me funciona a mí, quizás por las cosas y deficiencias que pueda tener en mi cabeza, pero oye, si alguien más tiene las mismas a lo mejor le funciona.

xDanySx

si necesitas una ayudita, las anfetas son tus amigas.

Usuarios habituales

Tags