Hostia como se está poniendo el lobo de Crepúsculo.

perche

es la segunda venida de los gordifuertes como el dicaprio

Estoico

Le estaban adiestrando con las galletitas de perro y se les fue la mano

perche

#stop gordofobia

2
Hiervan

Si un día te comes un par de hamburguesas no pasa nada

1 1 respuesta
Ozonoo4

#64 puedes ser el tio mas vegano del mundo que si un dia te comes un par de hamburguesas no pasa nada.

FTFY.

4
WEra

#44 por no mencionar los ciclos sanos

Chuculun

Ignorantes, está en volumen juejjj.

C

Es lo que pasa cuando se entrena a un nivel alto con suplementos y paras de golpe, que el cuerpo tiene un efecto rebote bestial, aún así sigue siendo muy guapo el chaval y gordo no está, le sobran kilos pero ya.
Stop gordofobia.

1 respuesta
B

se ha pasado de gordi-bueno...

B

Es ismaeldrama, lo otro es una cuenta fake

N

2
josepginer

#68 Ese tio es muy guapo? Ni de coña

1 respuesta
Visser

Creo que lo llaman edad, lo normal es que la gente cambie a medida que esta avanza.

1 respuesta
Lord_Khronus

#73 Que edad si tiene 24 años...

1 respuesta
Oboro

Que pesaos con las "noticias" de twitter macho

Está gordisimo el chaval (1 de abril 2016, show de Jimmy Fallon). El 80% de aquí firmaban por estar igual de gordo que él.

2
Visser

#74 ¿Qué tiene que ver que tenga 24 años con lo que yo estoy diciendo? La gente lo está comparando con fotos de cuando salió en la segunda película de crepúsculo y han pasado 7 años desde entonces, el tenía 17.

Si te fijas en el cambio de la primera a la segunda en la que solo pasa un año ya lo flipas.

yukiHime

Meh, cualquier average rellenito de MV como yo está más gordo que Lautner ahora mismo. Lo que pasa es que le sale papadote y entonces dá lo que dá, que parece que está obeso, pero nah. Además es un competidor de artes marciales desde enano rollo Explosivo así que DUDO que haya dejado de entrenar en algún momento de su vida, o está haciendo un volumen muy cerdil o se estará preparando alguna cosa con un aspecto más normalito.

Aún así tanto que decís que suplementos y ciclos y tal, aunque usara ciclos para Crepúsculo, gracias a la memoria muscular si tiene que prepararse un papel para alguna peli un poco machacón, enseguida se pone como antes :psyduck:

DEVE

De verdad que trágicos sois eh... Si todo tiene su explicación:

7
Gory

Esta evolucionando de lobo a oso y punto

B

jaja has dicho culo

B

Que panda de exagerados madre mía. Pero si ni siquiera está gordo. Está estupendo y guapísimo como siempre. Vosotros es que ya le llamais estar gord@ a cualquiera que sea más ancho que una rama con 1 mm de diámetro.

maliaradia

Es cierto que no esta tan delgado como cuando la spelis, pero no esta gordo, es solo que a veces le sale papada y claro pillan la foto en ese momento y parece lo que no es. A mi me parece que ahora esta mucho mas guapo.
Y encima simpatico-

#83 cual?

1 respuesta
Alastor88

#82 ¿Y lo del barrigón cervecero?

incorrecto

#72 Yo le veo guapeton xd

Y tampoco lo veo gordo, le sobran kilos nada mas.

granaino127

Sálvame Deluxe aprueba este hilo.

Fue telecirco la primera que por Facwbook difundió la "noticia" y la foto y encima de ser una noticia marujera es una mierda porque realmente no está gordo xD.

Es como si cogen una de las muchas fotos que Marianico sale con cara de tonto para demostrar que tiene algún problema....oh wait...

B

Este chico es muy guapo y con una personalidad arrolladora, unos kilicos de más no lo estropean :D

2
tute07011988

Hostia puta, las solteronas acaparan el hilo

1
B

Salvo que se le haya caido el pito de follar no entiendo como puede engordar xD

Usuarios habituales