hoy es mi cumpleaños

tute07011988

Felicidades. Aprovecha las erecciones que te quedan.

1 1 respuesta
LLoskka

#26 Muchas gracias yuki por la felicitacion :heart:

#27 gracias , la verdad que con 41 ya me siento mas yayo que otra cosa :older_man: :heart:

#28 :sob: gracias compi por el piropo :heart:

#29 esidoengañao! gracias astur jeje :heart::ok_hand:

#30 :heart::heart::heart: gracias agrael :)

#31 gracias tute! :heart: que son una cada 4 años no? :weary:

afhn

a nadie le importa
pero felicidades tete, aunque no sepa quién eres

1 1 respuesta
Hipnos

Felicidades muchacho, si has llegado hasta aquí respetando las tres anuales ya casi seguro no eres gay.

1 1 respuesta
LLoskka

#33 a mi me importa y mucho, y por supuesto me quedo con la felicitacion :heart: graciasss :heart:

#34 gracias! casi se me pasa el cupo que haria sin ti Hipnos :heart:

1
zZeuSs

Felicidades jovenzuelo!

1 1 respuesta
LLoskka

#36 :heart: por la felicitacion gracias! Zeussssssss ( lo he leido poniendo la voz de BM de One Piece xd )

1
tDarka

A tu edad ya es hora de dejar de usar emojis.

1 1 respuesta
SnighT

Felicidades, ya va quedando menos

1 1 respuesta
A

Felicidades, si tienes un avatar de big boss es que eres buena persona. Ojalá lleves bien los 41.

1 1 respuesta
LLoskka

#38 me encanta tu avatar , aunque no lo creas hoy es el unico dia del año que les doy rienda suelta :see_no_evil:. :christmas_tree: Felices Fiestas Tdarka :christmas_tree:

#39 gracias por la felicitacion Snight :heart: , y si ya va quedando menos sabias palabras :cowboy:

#40 ojala alvaro, ojala. y gracias por la felicitacion :heart:

Headhunt

#1

Los 40 son los nuevos 30, disfrútalos!!!

1 1 respuesta
LLoskka

#42 :musical_note: Threatened by shadows at night, and exposed in the light Shine on you crazy diamond :musical_note:

No hay semana en que no los escuche.

Gracias por la felicitacion :heart:

1
jacare

felicidades tio. Estas en la flor de tu vida, y lo estaras siempre hasta que tu decidas lo contrario. Los mejores tiempos de tu vida estan por venir y luego volveras a tener otra crisis y asi. Mientras tanto a reirse!

1 1 respuesta
Soumynon

Simplemente aprovecha que ahora ves cómo están dispuestos los hilos. =']

1 1 respuesta
LLoskka

#44 :sob: :sob: :sob: gracias por los animos y la felicitacion :heart:

#45 ojala se me diese bien ya no rapear, si no conversar cosas certeras. Despues me veo un par de videos suyos ( no estoy nada puesto la verdad ) :heart:

B

Menuda putada haber nacido entre la navidad y el día de reyes. ¿Te juntaban los regalos con los del cumple?
Felicidades señor, espero que pases un día genial.

1 1 respuesta
ManOwaR

Te desvirgaste ya con el primer examen de prostata?

2 1 respuesta
LLoskka

#47 hace bastante tiempo, lo veia todo con buenos ojos estas fechas ya que se juntaban la nochebuena, navidad, cumple mi sobrino ( el 27 ), cumple mio ( hoy ), nochevieja , aniversario de mis padres ( el dia 5 enero ) y reyes. Pero entrado ya los años cada vez te apetece menos de todo, lo justo para pasarlo y ya.

Gracias por la felicitacion mesieur Mesie:heart:

#48 me desvirgaron hace 1 año y poco, pero porque estaba sangrando internamente en el recto / colon, una doctora de menos de 30 pero muy profesional la verdad

Toca ya pedirla? porque en enero tengo cita con el medico de cabecera e igual se lo comento no se

:christmas_tree: Felices Fiestas Manowar! :christmas_tree:

Kenderr

Disfruta de la colonoscopia, felicidades

1 1 respuesta
ruk0style

Felicidades hijo puta, ojalá nunca te mueras, eres un puto maquina cabronazo, cuidate crack figura y mastodonte.

Saludos Lloskka que eres un mariconazo :hugging:

1 1 respuesta
LLoskka

#50 Aguantare la respiracion y pondre cara de estreñido . Gracias por la feli, y felices fiestas :heart::christmas_tree:

#51 Tu si que eres un puto maquina cabronazo, cuidate crack figura y mastodonte :elephant: y dientes de sable. :tiger2:

Gracias por la felicitacion :heart:

LaChilvy

#1 muchísimas felicidades, aparentas 30s!

1 1 respuesta
LLoskka

#53 aparento 30's ojala ojala XD gracias jefa, por la felicitacion :heart:

wajaromau

41 tacos y llorando en guerras de consolas.

2 1 respuesta
LLoskka

#55 lloro mas de la cuenta si, pero no por consolas :heart:

felices fiestas wajomiau! felices fiestas wajomiau! :christmas_tree:

pd: dejavu para el año que viene :P

B

Felicidades por los 41!

Aunque te haya gustado Matrix 4... lo cual debería ser motivo de baneo inmediato xD

1
MustangZaba

#31

3
zazgan

Felicidades!

Si tienes críos, una mujer y todo eso no se donde está el problema en cumplir 41.

Otros andamos en los 30's, solteros y emborrachándonos como perros cada fin de semana, vamos viviendo como cuando teníamos 16... Que no se que es peor xd

1
Thouy

Felicidades, titán!

1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • MeCagoEnDios
  • PrinceValium
  • ManOwaR
  • Soumynon
  • afhn
  • SupermaN_CK