Hoy es miércoles

KinachO

..se fuma Makelele

24
sephirox

Tu madre sí que se va a fumar un buen puro.

2
A

Hoy es miercoles, se fuma makeleleeeeeeee

1
granaino127

Que rule a ver

Perkele

se me cayó el tarro :(

Christian2
1 respuesta
Kory

¿Lo vais a poner poner todos los miércoles?

1 respuesta
E

Asco de yonkis jodidamente transformados de tanta droga. Este espécimen está claramente bajo los efectos de algún estupefacientes y lo mejor es que celebra que va a seguir drogandose mostrando una cantidad ingente de droga que le pagamos todos gracias a las paguitas que recibe.
No podemos tolerar estos comportamientos y menos compartirlo por las redes sociales. Este vídeo deberia ir directamente a la GC para que puedan localizarlo y detener a un yonki que debería estar entre rejas antes de que sea demasiado tarde.
Va siendo hora de atacar contra esta lacra de la sociedad y erradicarlos

5 respuestas
granaino127

#8 muy observador... Nadie diría que va puesto.

Por otro lado, mientras no haga daño a nadie que más te dará si va puesto o no. Puede fumar y ser responsable a la vez, la Guardia Civil no va a hacer nada porque el consumo en si es legal y no se ve nada que sea denunciable.

¿Lo denuncias por qué? ¿Por gravarse a sí mismo andando por un campo con supuestamente síntomas de ir fumado? xD....

Spie

ostia tio no lo he enchufao

NoRelaX

este es el contenido que quiero en FEDA

B

Llámenos a un profesional @ElPorrero

YokeseS

#8 vas también a misa los domingos? Te imagino con el polito lacostre, el pelito a un lado y con los pantalones bajados mientras te da por culo una dominicana con un strap-on.

KinachO

#7 El miércoles que viene te lo envío directamente :grinning:

Snorky

Miércoles de saltar al campo hijo de puta, ayer podría haber sido tu gran noche.

3
Vireca

El tio va un poco golum

sgjuanka

Mi miércoles solo tiene un propósito.

2
squa1o
1 respuesta
SuperMatute

Si no me hago diez gramos de speed los miércoles no soy persona.

sKivtor

#8

neeru

Mmm que rico

Xetroz

#18 I see you are a man of culture.

1
B

#6 estas tu que voy a darle vueltas y poner una escopeta de mierda carcada cara a mi, menudos lumbreras.

Danitori

#8 Ajajajajajajajajajaajaj aj aj ajjaajajjjjjj

Te sorprenderia la cantidad de gente adinerada, elegante y culta que consume drogra. Comprada con herencia, ayudas, o sueldo.

Deja a los demas en paz con sus mierdas, que a saber que mierdas tienes tu

Mcdollar27

Menuda montaña rusa de emociones.

B

#8

1
13 días después
KinachO
2
Christian2
iomegakek

2
bLaKnI
1

Usuarios habituales

  • KinachO
  • Christian2
  • sgjuanka
  • Vireca
  • YokeseS
  • granaino127
  • emokid