Hoy he cenado sandwidge

eXtreM3

sandwidth

Mikess
1
Hobbes

#5 siempre te llamaremos "Ismael"

2
Beckem88

Para saciarte con lo gordo que estás habrás comido 20 sandwidges ¿no, pedazo de subnormal?

1
Kelem

#1 estaba rico?

1 respuesta
Lizardus

Picsa

1mP

Me gusta como piensas, estás contratado.

Elvisbal

1 2 respuestas
Gerardos

#35 si

1
Overwatch

Por un momento pensé que sería blackxill o pobre chico... vaya veo que Gerardos viene fuerte tambien esta temporada.

1 respuesta
Crowbar

#1

Gerardos

#40 te saludo

Alatriste

#38 y de pronto tengo mono de jugar al MediEvil

JackWhy

#27 Yo me lo perderé, tengo el script que pasaron para no ver justo los mensajes de esos 2. :(

granaino127

#27 Espero que sea por desconocimiento y no porque eres tan cabron de reírte de verdad de una persona con discapacidad.

Pobre_chico no es un personaje ni un troll, es una persona con discapacidad real.

1 respuesta
Cruzer

#45 estas baiteando, no?

2 respuestas
Eustakiooo

#38 Vaya coro que le están metiendo a Alfredo Mercurio (maamaaaaa....)

verseker

Que se hunde el barco Hi-jo-de-pu-ta

Gustioz

#46 no te lo aseguro al 100% pero parece que lo de pobre chico es real.

1 respuesta
NigthWolf

A mi los sandwiches me encantan petados de mantequilla hasta mas no poder, que sea cogerlo con la mano y chorree. Luego al rato de comerlos me pego 30 minutos con fatiga y el estomago muy pesado, pero como disfruto al comerlos...

Xetroz

#49 si yo creo que también es verdad en los primeros posts subió un par de videos y todo donde se presentaba y se veía que era discapacitado además de que el lo ha dicho.

Además que no se se nota en sus posts que no son copipasteados, el tiene de verdad las mismas inquietudes y obsesiones en la cabeza como lo de que le habló a la tía esa hace ya años y aún sigue pensando en ello.

YokeseS

#17 que seriaza joder

Gamo

Pobre_chico es real

granaino127

#46 No lo digo de coña ni por hacer la gracia, es verdad... tiene una discapacidad casi del 70%

1 respuesta
Cruzer

#54 ha puesto algún documento que lo corrobore o solo lo ha dicho de su puño y tecla

1 respuesta
Beckem88

#55 Ha puesto más de un video presentandose y cosas así

1 respuesta
Cruzer

#56 joder pues no lo he visto

1 respuesta
Beckem88

#57 Tiene ya mucho tiempo esos videos. Igual un año o dos seguro... Igual si te metes en su perfil y miras en hilos abiertos puedes encontrar alguno pero no se 100% si los habrá borrado o qué

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Cruzer
  • granaino127
  • YokeseS
  • JackWhy
  • Gerardos
  • laZAr0

Tags