hoy he tenido un buen dia

Altoresso

los dias buenos no tienen entendimiento con la poesia, no se prestan a la reflexión. Se queman se gastan y dejan quizá una pátina en el código.
De los dias malos todos somos capaces de embragar la vida, aherrojar un extemo, dinamitarse.
He estado leyendo a Paul Auster, "el libro de las ilusiones, es como un degradado de Bolaño, pero está bien, es Neoyorquino. Tambien de Dostoiesvky, Crimen y Cástigo, da rabia ver que alguien pueda escribir tan soberanamente superiormente. No son las palabras, es el acoso a la psique, son unos abusadores.
Luego he visto la peli de El callejón de las Almas perdidas, un producto minimo, en el mal sentido, orquestado para la erección hollywodiense, pero me quedo con la lectura que hace el francés beodo, creador del "metódo", hace falta dolor, realmente dice; hace falta que te hayan hecho la puñeta de niño para ser un "adivino" es decir el dolor como método de aprendizaje para adelantarse al dolor, las personas sufridas saben leer muy bien a las personas. Entonces la clarividencia nace del dolor, como casi todo.
Pienso en esto al pensar en el humor, que no es otra cosa que una venganza, un tomarse por el sereno lo arduo e irremediable de la vida: ser calvo, ser negro en un entorno hostil, leches, nacer con sindrome de down en un mundo hiper-rentabilizado.
Por eso pienso tambien que cuando dejamos de sufrir dejamos de todo lo demás, aunque no sé, mirad a Will Smith, sea o no sea un montaje, resulta p´
pátetica su interveción justiciera, el puto negro ese puede reirse de que tu mujer sea calva, el contexto invita a ello, no es necesario actuar así y menos si te vas a arrepentir. ¿podemos gritar el stop war y actuar igualmente en una escala conceputal identica? Creo que no.
Todos estamos un poco aflijidos.
Ahora no sé quien lo dijo? Cortázar? Chandler? Hace falta una infancia desdichada para ser escritor,,,,

Pues eso, hoy he tenido un día fabuloso. Y no sé que hacer con ello.

no voy a corregir faltas de ortografia ni de estilo, comed si quereis comer.

R

8
B

Perfecto

ukuki

Suena interesante, quizá hasta me divierta leyéndolo, o incluso hasta aprenda algo, pero no gracias.

1
BliNk_PoWa

Tienes toda la razón por ahí hoy en Facebook que están los datos para la entrevista de mañana en casa de mi cara a cara con el nuevo mod que te pondría en peligro en el Ikea y ya va siendo hora de la grandísima oportunidad para saludarlo cordialmente y esperando su pronta respuesta sobre el tema del foro anime con una flaca que reventé de polla enorme placer gigantesca en la ciudad de Buenos Aires a la dirección del centro comercial plaza mayor y menor a las siguientes características que debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal contractual o así 🤦🏻 jajajaj ya no me acuerdo de nada y no tienes que hacer referencia para el desarrollo del proyecto en la estación B C D E y el enorme favor si puedes imprimir esto por si acaso que me gustaría saber las medidas necesarias para asegurar a tu puta madre jajajajaj nooooo a ver si puedo editar el siguiente documento ya fue por el momento en la que tenía en su mente

Riip

Grazie Antonio

1
RandomZ

5
ramaGZ

Grazie Antonio

1
dranreb

Grazie Perro Sanshe

Lizardus
z4eR

Pues yo todo lo contrario, me han sacado una muela del juicio esta mañana y llevo todo el día con unos dolores que no se los deseo ni a hitler, no paro de sangran que parece que tengo la regla en la boca y para colmo el enamtium y adolonta que me estoy tomando me tienen tan muñeco que no me siento ni la polla.
Venga un besi de fresi.

1 respuesta
Fxcking

Eres un pedante y un atrapado.

jacare

LaChilvy

#11 un besi de sangre

Usuarios habituales