Hoy la he liado en el Gimnasio.

Press_Banca

Pues estoy dándole a los hierros a esto que veo un chaval sin piernas haciendo press banca con mancuerna. Hablando con un amigo me dice que lo conoce y que tuvo un accidente en el que perdió las piernas.
La verdad es que me he emocionado y me han dado incluso ganas de llorar, porque ahí estaba el tío, la vida le había dado un palo durísimo y seguia con ganas de ir al templo a entrenar, me pasa a mí y me quedo en mi casa sin salir de ella, todo un ejemplo de superación.
Yo la verdad que quería hablar, para mostrarle mi admiración y mi respeto, así que me decido a ir a saludarle y a presentarme, pero mientras voy por el camino me empiezan las inseguridades y el miedo a hacer el ridículo, pero el tío ya me había visto que le dirigía a él y no podía dar marcha atrás. Se me empieza a nublar la cabeza y cuando llego a él le extiendo la mano y le digo: ¿Qué pasa chaval? Madre mía con lo tuyo y aquí en el gimnasio ehhhh.

Madre mía qué vergüenza he pasado, se me ha quedado todo el gimnasio mirando con cara de mala hostia porque parecía que me estaba riendo de él, mi amigo ha ido a pedirle perdón y yo estoy aquí en casa, mirando a ver a qué gimnasio me apunto ahora.

172
Millonet1

¿Qué pasa chaval? Madre mía con lo tuyo y aquí en Mediavida ehhhh.

183
verseker

"Más vergüenza pasamos aquí leyendo estás mierdas, pedazo de hijo de la gran puta."

Eso te diría si estuviésemos en feda

38
Valdi23

Jeje k loko

3
alexrdez

Me cago en tu puta madre

Eso te diría si estuviésemos en feda

1
Thouy

Las neuronas son como las piernas, unos tienen y otros no

51 1 respuesta
Press_Banca

#6 ni gracia tío, que he pasado un mal rato.

2 1 respuesta
B

Tu eras el que decía que si no tienes un cuerpo 10 no deberías ir a la playa no?

Ahora comprendes la vergüencita que da leerte...

6 1 respuesta
B

Mas invent y lo tienes que abrir en FEDA

2
LLoskka

ojala que al mismo tiempo que caen las criptomonedas, cayesen las cuentas clon

menudo veranito c0leg4

1
Troyer

Joder, has desaprovechado la oportunidad de decirle que si al entrenar solo el 50% de su cuerpo también paga la mitad de mensualidad.

18
Press_Banca

#8 todos tenemos derecho a una segunda oportunidad no?

1 1 respuesta
morrigann

pero que me biceps

31
kAm1

A sentadillas no te gana

1
B

#12 No mercy ...

1
Darth

Skip leg day

Y con razón :roto2:

1
gebimelo

Luego con mas calma explicale la situacion como lo has hecho aqui y lo entenderá, momentos de torpeza social se tienen muchas veces.

Eso si, no vuelvas a ponerte nervioso esa misma vez.

1
Beckem88

Entrena un poquito más esa cabeza porque luego te juega las pasadas que juegas. Así la próxima vez no vas full retraso

2
Lectorus

jajaja jajjaja jajajjajjajaa

2
sagha

contacto 0 y metete al wow con doritos que empieza la burning crusade

1
WinnieSirPo

Vaya hombre, no da pie con bola xD

1
AikonCWD

me ha dado vergüenza con solo imaginar la escena. Ya te vale.

Podrías haber dicho: Que pasa tronko!!!

43
tristrastrus

entonces te fuiste por patas?

1
RA_MeSiAs

Si admiras a gente con discapacidades, el mejor halago que puedes hacerle es no tratarle como un discapacitado.

A ver si el chaval cuando te vuelva a ver te halaga a ti y no te trata como un discapacitado.

13
XarevoK

Estás partiendo de la base de que ese chaval se merece un trato especial solo por el hecho de ser discapacitado, te crees que eres buena persona pero todo lo contrario.

3
Contractor

Eeeehhhheeeeehhhhhheeeehhhhhheeeeehhhhhhh.

1
B

contacto 0 y al FFXIV con los doritos olvídate del templo

1 1 respuesta
X-Crim

Menuda metida de pata macho... pero bueno al menos tú puedes

14
SnighT

Di la verdad, tu comentario fue tal que “como andas chaval ? no veas como anda lo tuyo en el gimnasio no?”

1
zakzak98

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De discapacitado nada, tú estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de tus piernas, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym espacial. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gimnasio espacial, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás discapacitado ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

Eso es lo que le tendrías que haber dicho.

7

Usuarios habituales