HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

1mP

Sacado del tuenti de una que tengo agregada:

Yeray Alvarez: yo solo se que no me vas a ver mas que lo sepa y mi foto la borra y si tu eres mala como tu dise pues yo no lo diguo si no lo hago porque si yo voy a las mala pues si chungo y ne te lo digo yo si no mis amigas y mi amigo
y adema tu te lleva de lo cuento y que yo no me vuelvo loco por una tia que yo ya es sufrudo vastante pero tambien e luchado muchas cosas sere malo como tu dise que me rei de tu sentimiento paso te lo juro porque yo al final voy a teminar mal a que dejame tranquilo y como me sigua tocando la polla y tranquila que yo le peguo a las mujeres yo no soy un maricon para peguarle paso asta luego eso te diguo que no me hable y adema me quiero morir a para no vivir te lo juro como me tal me tomo un monton de pastilla y de pues vas a ver en la noticia que estoy muerto yeray y denuciame si quiere

2 1 respuesta
1 comentario moderado
fluctuoso

Atención, leído en el fb de la Pedroche de una fan..

gracias por hacectarme como amiga ¡un beso muy grande guapa.

1
krommenacker

¿Cómo se escribe ducharse en gitano?

-La Barce

1 1 respuesta
hombreunico

:clint:

B

http://www.citroenclubchile.cl/foros/showthread.php?t=8122

Parece Que EstÁs Con Un Poco De Penita Al Dejar A La Aceituna???, Ya La EstÁs Hechando De Menos Y Es Normal Estar Con Esa Nostalgia Si Vendes Un Citro...yo EstarÍa Igual O Peor......pero Por Algo Son Las Cosas Y En Tu Proyecto Que Seguramente Te Va A Ir Super, Se Te Va A Pasar, Lo Mas LÓgico Es Que Si Te Queda Algo De $$$ Te Compres Otro Citroen Y Puedas Seguir Con La Senda Francesa.......ya Algunos Saben Lo Que Es Vender Algo Que QuerÍamos Harto Y Que DespuÉs Con El Tiempo Se Pasa....bueno.....ya Estoy Con Puchero, TambiÉn Me Dio Pena......snif¡¡......aunque TodavÍa No Me Toca Vender Alguno De Mis Gansos, Pero Me Imagino La Tragedia........................fuerza Compadre...

arGe

#1924 jajajaja

Selerian

1 respuesta
Enkripted

#1921 epic xdddddddddddddd

1 respuesta
fake2007

#1929 wapens.

batulfo

#1928 Me quieren Oo

filemontv

insert plz

#1933 #1934 gracias a los dos
#1934 el nombre no resulta desagradable a la vista jsjs

2 respuestas
Alatriste

#1932

0.119 kg = 262 libras...¿qué?

1 respuesta
zazgan

#1932 Vale se adelantaron xD

Por cierto para que tapas todo si en la mitad de la screen sale el nombre y apellido xD

Aún asi diria que es un fake por joder xd

1 respuesta
B

Esto está un poco muerto.

montaN1

Aficiones:
SAlir de fiesta kn loss koleg@ i ponerme ciega haha i loss nenesss jajaja

quebeC

2
er_vick

hace 21 minutos
vasil llamame cuando ballas al genasio ok

Claramelo

12 días después
SuGaRaY

"Que paces un feliz ano nuevo que DIOS te de muchas vendiciones ati y tu familia"

Sacado del fb de Carles Puyol. Estos panchis xdd..

P

ESto es un evento de tuenti llamado tal que así "quien kiere ke no vuelva a salir con lander"

copio y pego textualmente.

"es un chico ke me izo mucho daño durante casi 4 años de relacion dejandome x su mejor amigo keriendo star con su amigo mas k conmigo ,o la otra vez en k la k me dejaba plantada y yo pagado el billete del tren y yo yamandole pa decirme k no ke se iba con su amigo del alma y yo yorando y sufriendo y el dia k kiso axfixiarme con sus propias manos y tambien cuando le gustaba la amiga de un amigo mio k encima la pobre chabala no tenia la culpa k la teni lander y yo intendandome suicidar y a el le daba igual y la otra vez cuando m puso los cuernosestando conmigo y con 3 chabalas mas y aquella vez en la k me pego en toda la barriga y las veces k me yamaba de todo menos guapa y ke me amenazaba y todo y luego cojer un dia y decirme ke me kiere de verdad con toda su alma cuand ya avia pasado ya 2 años casi 3 pa decirme k me keria y encima si m acercaba aun chico no podia xke ya m amenazaba con acerme daño o matar al chico pero bueno el esde mucho ablar y poko acer y ya no se k acer yo se ke me kiere pero el daño ke me izo es muy fuerte y no se igual m vuelvo loka dios no kiera pero necesito vuestra ayuda que creo que vosotros sois buenas personas y sabeis como ayudarme en esta confsion xk si no seguire asi igual ire a manicomio.gracias a todos por vuestra opinion y entre todas decidire lo mejor para mi y mi futro"

B

" hey si le funsiono bien amenos dejen unos puntitos estoy pobre se loe pasado como 15 persona arguno no no comenta y arguno amenos disen grasia,dejen argo por el efuerso no dejo el link en la pagina por que me pueden eliminar el post "

sacado de taringa.

StKK

No es muy hoygan, pero es muy irónico y me ha hecho gracia:

No tengas miedo a equibocarte

xDD

1
B

http://www.youtube.com/watch?v=6jc3HT7dTT4&feature=related

Descripción:

los pastores alemanes son mi rasa faborita estoi buscando a algien q me benda un pastor de 2 meses hombre
porfas dejen comentarios y subscribanse
y mi correo kristian_total90@hotmail.com
para negosiar lo de los cachorros

Le dicen:

Hoygan hamijos yo vusko algien k me benda un pastor aleman muger paraa q me ensenye a escrivir. mi mail es: nesecito_1_korector@soymanka.t­ont, muxas grasias jente! k les valla vien

2
Srednuht

Cómo las que fueron tus compañeras en clase pueden acabar tan jodidamente mal. que pena xDDD:

DeArHeLL

sacado de tuenti "jajja durca ba a tenbla del pelotaso ke bamos a pillarrrr"

dani10

De Youtube:

hola oyes como se llama la cancion o la melodya que toca en la guitarra

Marmoth

Sacado del perfil de una andorrana bakala, en facebook:

"k pij0te0?¿.. miraaa miraa... frytaa!! jura00 k see es lo k kereis voi a empezar a pij0tearr i sabreis lo k es pij0tearr... :) sudand0 de t00,, myy genteee lo + ♥!"

Ne0x

Buelta a la rutina

Ayer a las 6:26

Cansada, dolorde pies, muerta y con un surnyo q n m aguanto...... pero lo bien q me lo pase en conpanyia.... conpensa. feliz 2012

El domingo a las 18:00


Menudo día...... mejor no haverme levantado......

El 28 de diciembre a las 12:43


ay trenes que solo puedes cojer una vez...

25 de diciembre de 2011

De esta tía podría llenar el thread entero, es muy triste ver como alguien intenta ser filósófico y te das cuenta de que no tiene ni puta idea de hablar ni de escribir. Esta tía todos los días pone mínimo 1 perla xD

B

"Iege aier de pasar 2 dias"

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3