HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

stuckED

#2332 A mí no me gusta el doblaje panchitens pero la verdad es que te hace gracia con el que creces. Mira los catalanes que lo flipan con Bola de Drac.

valhalex

sacado del facebook:

yessica martinez

hoy hice decena espagueti con guineo y batata pero cemekito el a petito cuando mi ija me enceño la tona mesiento tan triste y impo tente y decesion nada de muchos maestro de mi pais

1
luismito

madre mia HINPORTANTE!!!! en serio?

1 respuesta
Kelem

#2343 manda huevos ni adrede jaja

wolpek

NosFeR_

Visto en el vestuario de mi puesto de trabajo. Si no sabes, por qué cojones te las das de listo?

15 2 respuestas
stuckED

#2346 xDDDDD qué lamentable, madre mía.

1 mes después
Bend3R

Olvidarse la contraceña siempre es una putada.

Deadgirl

"Ke RiKa SuElEn SeR lA GaSiOsA NoSiErTo ????????"

Para más información e imágenes adjuntas ->

1 respuesta
29 días después
Angel89
1 respuesta
B

#2349 Ostias, pero si es Gru

1
aIvans

hoi, no se si esta xd

CWind

#2350 Como puede poner habisais y vergüenza en un mismo tweet? no me cuadra xD

Alatriste

No lo entiendo de verdad que no lo entiendo!!!! A ver chica.... Te voy a resumir lo que pienso de la pecha de pote que te echas en la cara!!! Pork te gusta engañar a la gente? Ehhhhh? A mi me paso a mi me engañaron bien engañado!!!! Una noche ligué y una chica se vino a mi piso con migo!!! Un bombón!!!! Una chica 10!!!!! Sí sí hasta k me desperté por la mañana!!!! Y vi en la almohada una pasta marrón pegada de lado a lado!!!! Pero pero esto que es???? Le pregunto a la chica a eso k se da media vuelta y me mira...... Y dige en voz alta no!!!!!! Y ella dijo sí!!!!! Le digo pero tu quien eres? Jajajajaja que haces en mi cama? Este piso de alquiler te incluía en el???? Kien eres!!!!!! Pues sí era la chica 10!!!! La chica k a las 10 te vas de mi casa o llamo a la policía por allanamiento de morada!!! Sí a sí es...... A ver yo lo reconozco soy feo!!! Pero bien terminado jajajajja pero chica..... Deja de ponerte máscaras joder k no es plan colega!!!! Luego cogéis a uno medio mareado y mira se la colais!!! Indignado estoy súper indignado!!!! Dejar k se vea lo fea que eres!!!! La k es fea fea será!!!!! El pote ese lo e utilizado yo en preescolar para hacer arcilla!!!! Mentirosas!!!!! Jajajajajaja

Típico amigo de amigo.
PD: Odio la gente que pone jajajajajaaja en sus entradas. ¿Me oís? ¡os odio!

ToTuS

¡¡ Es Pablo Neruda !! XD

7
mikail

Siempre que leo este thread pierdo un poquito más de fe en este país...

1
AmyMorgan

iva del verbo ir, hecho del verbo echar

Alatriste

Si siganle la corriente paque te Roven sus Edentidades

comentario en una sorteo falso de FB, en su perfil pone que estudió en la Universidad de Monterrey...

I

Mis HOGOS ¡¡¡¡¡¡¡ :mad:

22 días después
Tlb

Después de leer a una amiga escribir "q dar" cuando quería decir "quedar" creo que he encontrado a la elegida para hacerse con el santo gryal. Y con su carrera y todo, y de las de prestigio. De las que dices: "joder, para estar ahí tiene que ser un cerebrito".

Porque de paletos y niños te lo esperas, pero...

Seduction

Mi colega se lleva la palma ._.

"Reketon" Cada vez que lo leo XDDDDD

3 1 respuesta
7 días después
Deadgirl

#2361 Es la primera vez que leo adcion

1 respuesta
Seduction

#2362 Ya sabes,es un tipo "to romantoco" ;)

Kory

Lo que me sorprende es que juega al Tibia.

3
Alatriste

cual de tooos anda mas perdioo jajajjakajakjkaja.... el wnn q griita.. no tiene piko idea de la boloko y la rakel y wn de eliseoo jjajajaj no sabe pa onde xuxaa ta la hizkierda.. ajakjjakjakjajkajaj pobres weones por eso chile es chile por q se rien de los errores si ubiece sido la misma historia en un europeo lo critikan seriamnete ajjakjaja pero aka en chile nos cagamos de la risa...

7 días después
icetor

en una tienda de un cc de fuenlabrada

http://imgur.com/iAgaYQf

xingular

#2346 Tengo una particular cruzada contra los ignorantes que han olvidado usar el imperativo.

Esa foto me está asiendo enfureser.

Angel89

acabo de encontrar eso en cara libro, y he tenido que ir a urgencias a q me lavasen los ojos con fuego

Creo que quería decir... "Ahí solo tenía sueño, imaginaros cuando vaya mamao"

2 respuestas
ziordo

#2368 pues yo creo que quería decir "Ahí solo tenía sueño, imaginaos cuando vaya mamado"

1 1 respuesta
Blacksep

#2368

xDDDD

1

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3