Huevos fritos, ¿con o sin puntilla?

B

con piña

2
xPipOx

Unidos a una buena salchicha, si no vaya mierda de comida.

Gory

1º Pillas 2 huevos
2º Un plato hondo
3º Cascas los huevos y lo echas al plato
4º Pillas un tenedor y agitar
5º Pan bimbo
6º Echas el pan bimbo al huevo agitado, dejas que absorba el huevo

7º comes directamente asi o 8º pillas sarten calientas y echas el pan bimbo con el huevo absorbido y a tostar un poquito y a comer

PD/9º : Tambien puedes comerte una polla despues como postre, no pasa nada estamos en navidad

BernyMoon

#1 A ti te gustan los huevos cuando te chocan en la barbilla pillin.

Drhaegar

Sin puntilla y hecho por los dos lados hasta que la clara se quede sólida, y dentro de un sándwich con orégano, sal y bacon.

Mafioso14

#55 a mí me gusta la tortilla de patatas con la patata tostadita y el huevo menos hecho, pero no me gusta entera, me explico, me gusta toda destrozada por partes sin que el huevo haga de pegamento xd

Korso

Que se pueda mojar.

V

#57 Tú si que sabes

Yuih

Puntilla

PoetaEscueto

#57 Dios, me los follaba, son 10/10

soNNN1c

Sin puntilla, con puntilla me da asco

renegadecell

Aqui en Chile (no se en otros lados) hay un tipo que se llama "huevo a la copa", se sirve en un vaso y se hacen tipo baño maria que ni siquiera llega a quedar como la segunda imagen.
Eso, con pan son lo puto mejor...

1 respuesta
B

#72 aqui se llama huevo pasao por agua

algo asi no?

ahora edito que empiezo ap`rtida xD

1 1 respuesta
FaLc0n_

Huevos con puntilla, la tortilla cruda y con cebolla y la puta pizza con piña-

1 respuesta
UnleasheD

Yo separo la clara de la yema, echo la clara a freir, le hago la puntilla a mi gusto y procedo a plantarle la yema después. Un poco de aceite por encima y 30 segunditos después tienes un huevo con puntilla perfecto y una yema para untar como dios manda.

B

A mi me gusta que reboten en la barbilla.

PoetaEscueto

#74 mira que ibas bien...

2
XarevoK

pero que cojones es eso de las puntillas? yo solo veo unos huevos bien fritos y otro crudo

P

#73 Huevo a la huevera le llamado siempre.
Son tus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
sagha

#1 con puntilla SIEMPRE

B

Sin puntilla, bien hechos y con llena para mojar, ese es el huevo frito perfecto

1 respuesta
danyWTF

Algunos estáis llevando lo de los huevos en la barbilla al extremo, cada 10 comentarios uno hace la broma. Que ya está hecha nada mas empezar el post, ya podéis dejarlo xD

granaino127

#79 Pues más bien "serán tus costumbres" porque aquí creo que la enorme mayoría llamamos a eso "huevo pasado por agua".

Huevera es el recipiente donde se colocan los huevos.

#81 ¿no chapaste la cuenta? ¿Por qué chapas y vuelves? ¿Que sentido tiene?.

B

No desvirtúes el hilo, las preguntas por MP

Hacer el huevo frito perfecto es más difícil de lo que parece

1 respuesta
Afling

Afeitados. No Homo

Mikelete

Yo me compré una mini sartén para huevos y tortillas de patata pequeñas, mola lo redonditos que quedan y no se espotofan al echarlos nunca xD

B

en la barbilla

1 respuesta
ramaGZ

#87 Así?

granaino127

#84 ¿Huevo frito perfecto para quien? Será para ti.... porque "perfecto" a nivel general imposible porque puede depender de gustos personales.

Para mí lo que tú llamas un huevo frito perfecto es una mierda. Si me lo como frito tiene que tener permanente (o puntilla como le dicen también) y tiene que poder mojarse (y eso es más complicado de hacer que lo que tú dices) y además si va acompañado con ajos fritos a ruedas mejor.

Si lo quiero como tú dices, me lo hago a la plancha.
Si es frito es frito y si es blanco pues a la plancha.

Usuarios habituales