Humor Boomer

VonRundstedt

Estudiar historia: Referirte durante años, y muy a menudo, a la generación después de la ww2 como "boomers", cuando hubo un crecimiento significativo de la natalidad, y la primera generación donde la clase media y trabajadora experimentó una alta calidad y expectativa de vida.

Trabajar en hostelería: Referirte durante años, y casi a diario, a los boomers para definir a aquellos clientes de mayor edad, con alto poder adquisitivo, altos estándares de servicio, y quienes por lo habitual buscan cultura y tranquilidad.

"Nueva" moda en la internet 2020: Todos los nacidos antes del 2000 son boomers.

Ya me lo digo yo: Ok, boomer.

6 2 respuestas
B

#151 todo el mundo sabe que en hostelería, al boomer se le reconoce por pedir la cuenta haciendo el gesto de escribir mientras dice "la multa".

10 1 respuesta
Thouy

Pues esto me he encontrado en fb:


Y así, sucesivamente,

2 1 respuesta
Hobbes

#153 pagina que da consejos cobrando, usando a gente guapa como reclamo, acabas de descubrir el marketing.

1 respuesta
Thouy

#154 Sí, sí. Hermosos todos.

dranreb

#152 O esto

18 1 respuesta
B

#156 me representa.

PancreasYEAH

12
poisoneftis

boomer es la generación que se ha desarrollado usando tecnologías lo justo y odiándolas, no entienden la cultura de internet pero debido a Whatsapp y su tardía incorporación a facebook han acabado por adoptar un estilo de memes que se queda anclado en las bromas de padre, no es tan difícil de entender...

Lo normal es que a la gente de esa generación si les envías un meme un poquito más de internet les tengas que dar mil explicaciones y al final te pongan una mueca extraña

Aunque cierto es que hay gente de mi generación que tampoco entiende bastantes memes porque no están tan conectados con ese tipo de cultura como lo puede estar la mayoría de gente de este foro, que lo usamos hasta como lenguaje... de hecho yo llego al punto de que en situaciones cotidianas me gustaría a veces, poder contestar con un meme en lugar de verbalmente porque sería más eficiente

4
ramaGZ

Este hilo es como ver el muro de Facebook de mis padres :confounded:

1
Kalgator

Yo soy asiduo al hilo de chistes malisisimos por que me rio de todo... esto es una mina mala donde reirse :new_moon_with_face:

Zhelion

#151

"Nueva" moda en la internet 2020: Todos los nacidos después del 2000 son boomers.

Querrás decir antes.

Boomer.

1 respuesta
ercabesa

16
PancreasYEAH

3
C

Pues yo me esto despollando, soy milenial aunque con 34 años me siento más de la generación X. Y estos chistes son la leche, no la mierda de memes de hoy en día, si tenéis hasta el día del gato...

2 1 respuesta
Fox-ES

#95 Soy el único que sigue usando chachi y guay? 🙄

4 respuestas
arkoni

#165 Mi hermano mayor me saca 14 años, después mi hermana mayor me saca 12. Me he criado oyendo su música, series y demás y con 34 años no consideró que tenga nada que ver con alguien de 23 años, actualmente vamos....

1 2 respuestas
LechuJa

#167 A mí tu hermana me saca una.

6
VonRundstedt

#162
:ninjaedit:

C

#167 es que los que tenemos 34 y similar y nos llaman milenials lo flipo, anda que no cambia nada la mentalidad de uno de 24 uno de 34...

1 1 respuesta
Ghamakhur

#166 Guay sí aunque creo que la uso más cuando hablo. Chachi la verdad es que no, jaja, la he asociado más siempre al lenguaje infantil y a unas décadas atrás. Que, por cierto, tienen una etimología muy peculiar, sobre todo guay.

1
Hobbes

#170 quizás porque el de 24 no es milenial, que la generación x va de los 40 a los 50, son los que vivieron una parte de su adolescencia (13 o 14 años approx) hasta la veintena de años en los 90, el chaval que ahora tiene 23-24 años NO es milenial (más bien de la generación nueva) , era un niño cuando los que aquí pasamos de la treintena disfrutábamos de los últimos botellones, la explosión del indie y los viajes baratos...

El tema de la adolescencia y la generación es porque en esa edad es cuando se forja el carácter y gran parte del gusto por las cosas.

1 respuesta
verseker

#172 los Elder milenial tienen 40 y los Young milenial tienen 25 ahora mismo. Milenial es hasta el 95; hasta el 2010 generación de nativos digitales (no recuerdo la otra denominación) y a partir de ese año generación táctil. Como digo, tienen otra denominación pero las fechas son esas.

1 respuesta
tute07011988

¿Pero es que nadie va a pensar en el vocativo?

1 1 respuesta
Hobbes

#173 en 2009 cuantos años tiene uno del 1995?

Pues eso, dices lo mismo, aunque es verdad que luego hay gente que por diversos motivos no corresponde a su generación o esta en mitad de dos.

1 respuesta
B

#175 Es una escala de grises, puede haber zoomers que nacieron en el 93 y millenials en el 97, es algo cultural y las diferencias son borrosas, es sólo una probabilidad cultural estadística.

1
laZAr0

#174 Anda que no entraba bien ahora un vocativo de magra con tomate.


7
darksturm

Meterme en este hilo es como meterme en el grupo de mi familia xddd

3 1 respuesta
B

#178 yo saco alguna mierda de aquí y la reenvío al grupo de familia

2
NigthWolf

En este hilo voy alternando entre risas nasales y caras de asco xD, en el grupo de la familia nunca abro los videos y fotos que mandan de la grima que da

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Doest
  • NigthWolf
  • NoRelaX
  • tute07011988
  • KinachO
  • Juanjolopezv