Humor negro y chistes políticamente incorrectos

Arutha

#1920 no

ansar123123

#1920 entra en boicot progresista directo

B

#1920 Tu chiste

35 1 respuesta
Ulmo

#1919 No me ha quedado claro si es champú o suavizante lo que venden.

1
B

Os adelanto que no dentro de mucho se hará un #Top de este hilo de Humor Negro para los post con más manitas, a modo de celebración para una segunda fase del hilo.

Pd:

26
laZAr0

14
raul_ct

#1923 200 manitas mas en 6 horas y acepto un chocopunto de lo malo que ha sido el chiste

1 respuesta
Christian2

#1927 Y por qué no ahora, por no postear nada?

6
N

5 1 respuesta
B

#1929 si las envuelves en fiso no revientan del todo

1 1 respuesta
B

#1930 Decid celo putos Murcianos de mierda

33 5 respuestas
Christian2

#1931 Aquí en Andalucía tambien le dicen "Fiso" cuando de toda la vida de Dios y en todo el resto de España se dice "Celofán" (y de ahí "Celo").

  • Edit: En Extremadura se usa celo o desafil

Por lo visto fuera de España no se dice ni una ni la otra, que un conocido tuvo un momento incómodo con una italiana al preguntarla que si tenía celo (ella,que de Español sabe algo, lo entendió como el celo de las gatas) y se quedó mazo rallada xddd

1 respuesta
laZAr0

#1931

Eso es cinta adhesiva. Celo es lo que tiene tu madre.

Lo que puede ser de retrasado es llamarlo celo, que es un mierda de anglicismo. Aquí lo llamamos por la marca que lo comercializaba cuando éramos jóvenes y no había mucho variedad.

Por lo tanto la cinta adhesiva Fixo es fixo, al igual que la cinta adherente de Teflon es el teflón y el Pladur es pladur y no cartón de yeso.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#1931 Soy de Murcia, y en mi puta vida he oído a nadie de aquí decir "fiso". Aquí se le suele llamar "fixo". Así que lo de putos murcianos de mierda te lo metes por el culo.

1 respuesta
B

#1932 Celo esta recogido en la RAE y deriva del ingles cellotape. Ya se que no has hecho primaria y debería ser mas sensible, pero celofán es otra cosa.
Por otro lado lo de "desafil" o "tesafil" que también lo decía mi abuelo y era de Orense, viene de la bastardización de la marca comercial Tesa Film. Algo parecido a lo que le pasa a los downs con el tema del Fixo y el fiso.

#1933 Por lo menos mi madre tiene algo, no como la tuya que está mas seca que los pozos de Sierra Leona.

#1934 Que fake te has marcado... un murciano pronunciando la x hahahahaha.

6 2 respuestas
JuGuLaToR

#1935 Tanto que vas de listo y aun no te has enterado de que lo que nos comemos en Murcia es la S del final. Las X se pronuncian perfectamente.

2 respuestas
B

#1936 Pero si no sois capaces de pronunciar 2 consonantes en dos silabas diferentes que vais a pronunciar bien la x j3403j403j403j40

1 respuesta
laZAr0

#1935 Claro que tiene celo y la mía no, porque la tuya es una perra. Las personas no tienen celo, lixto, que eres un lixto. xD

Haya paz que nos estamos desviando.

B

#1931 Me cago en el puto sitio de donde quiera que seas

4
B

#1931 Celo el que tiene tu madre.

B

#1936 #1937 doy fe que pronuncian bien la X, todo el puto día comunicándose únicamente con AXO AXO AXO AXO AXO!

Edit: Me acabo de dar cuenta de que esta coña solo tiene validez para Valencia, que la pronunciación es como acho...

Ozonoo4

Me cago en mi puta vida... cerrad el hilo ya. Esta agonico.

RandomZ

https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-v2-619156

3
Tema cerrado

Usuarios habituales