Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

Obakemono

Entonces, ¿se abre un hilo nuevo para postear exactamente las mismas imágenes que había en el hilo viejo? :man_shrugging:

11
Ferdimambo

Y se convirtió en chocapic

NSFW

FUENTE

1 respuesta
B

#32

Esta embarcación, considerada de tipo ballenera, es de pequeño tamaño y fue remolcada hasta un lugar seguro, después se inspeccionó y posteriormente fue volada.

La destrucción del pequeño barco se produjo ya el domingo 28, con una explosión controlada, como se puede ver en las imágenes facilitadas por Defensa.

meh

2 1 respuesta
B

#33 joder y yo ampliando para ver trozos de negro

7
NigthWolf

Me esperaba el tipico video con los piratas con aks y lanzacohetes volando por los aires de un ca;onazo del otro barco, pero esto es muy muy light

1
Troyer

Es que nadie piensa en los barcos???

3
taltal

13
alb3rtpr0

Cuántos judíos mató Hitler?

NSFW
1 respuesta
afhn

#38 cuál es la diferencia entre Harry Potter y los judíos?

spoiler
6
Tritoman

13
N
4
Estoico

14
Alviro

7
N

Intentando terminar el sandwich en un comedor estadounidense

13
B

27
Jooki

... tiene cojones la cosa, cuanto flanders y carebear, en este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/neonazi-mata-menos-11-personas-sinagoga-pittsburgh-619144#5
puse esta imagen:

no solo me lo ocultan si no que me lo borran y me como un punish +1 aggro...

wtf, solo se puede usar humor negro en hilos como este o que? PUTABIDATT

si es que vaya belleza de niño, con los pelos de muerdebordillos, pelirojo, con una frente que permite jugar al fronton y con unos dientes que sirven como quitanieves... toy enamorao

2 respuestas
Tritoman

#46 no sé tio poner esa imagen que a parte de no tener gracia (un judío feo jeje que gracioso jejejejejejejeje) es sobre un nazi que ha entrado y ha matado a 11, pues bueno, yo creo que hay que intentar saber donde pones tus mierdas, aunque no sean graciosas

o quizás hay alguien detrás de todo esto...

2 1 respuesta
Alviro

#46 el problema es que hay lugares y lugares, niñato de los cojones

28 1 respuesta
Jooki

#47 la foto en si no tiene gracia pero ponerla en un hilo donde hablan de una masacre de judios es la gracia pero ya sabemos que de paladines y flanders está lleno esto

cuando tienes un colega gordo y le llamas gordo delante de todo el mundo y el tio te responde flaco pues se ve la broma, lo gracioso es ver la reaccion de otra gente, en fin, el humor negro es como las piernas, tienes, o no.

una amiga tubo una hija, le dije que si necesitaba que se la cuidaran algun dia podia contar conmigo, despues que me agradeciese el gesto le pase esta imagen:

AUPA NENEEEEE

blokeao 5 años, al 6o me la folle (a la madre, no a la niña, humor negro=/=pedofilia)

#48 , gracias por lo de niñato, me has hecho sentir muy joven ♥

2 1 respuesta
Alviro

#49 de nada goyim corasonsito equisdé

27
Jooki

y le dais las manitas xD

mucho poner fotos de cancerosos pero cuando es cuestion de soltar el humor negro para lo que es, PROVOCAR, os cagais todos, sois unos hipocritas de 3 pares de cojones xD

esto os parece divertido

pero nunca lo hariais, sois unos putos osos amorosos.

4 2 respuestas
P

#51 Te doy un consejo, deja de postear.

21 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pues no, no teneis razon. El humor negro es como el SIDA, no sirve de nada si no lo compartes.

En cualquier caso:

15
Jooki

#52 ya no hay nada más que decir...

bueno si, aporto 1 poco mas de humor negro en la puta vida real.

spoiler

#55 lo dicho

1 respuesta
Rst001

Offtopic: Hay lugares y lugares donde postear este tipo de mierda, te has pasado las normas por el forro de los huevos, e intentas defender tu postura en el hilo que menos importa.

16
1 comentario moderado
P

#56 Tu también te has equivocado de hilo.

18
Alviro

#56

34
Fireternal

#56 El mayor chiste de humor negro es la ley de violencia de genero española.

11
1mP

#56 ke os flipais muxo los progrelistos ai con vuestra ley contra la violencia de genero pero luego te meto un cenicerazo y no hay ley ke te salve jajaj

12

Usuarios habituales