Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

ededo

13
Yeah-

Ponéis el grito en el aire porque os ha dicho que eso no era un meme de humor negro sino simple propaganda antimoros y le echáis mierda a él xd

A lo mejor es que la propia propaganda era el meme en sí mismo. O a lo mejor es que os tragáis cada cosa que os entra en forma de .jpeg o de polla, porque la cosa es que ésta última algunos parece que la tenéis bien metida.

4
B

#742 punto set y partido. Ya no respira.

11
B
#744Guevara:

No sabia que en un foro hay que esperar a que te lo pidan para intervenir chiquet

A ver retrasado, obviamente en un hilo cuya unica finalidad es poner imagenes de humor negro, pues no, no deberias venir con tus mierdas que no le interesan a nadie. Cansaís ya mucho con vuestra tontería. Me gustaría no entrar al trapo, pero es que cada X paginas siempre aparece un soplapollas como tu.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Se te ve alterado camarada, es hora de un paseo en helicóptero


9 1 respuesta
B

#744

Guevara

#756 Esto por ejemplo es un meme tambien, me alegra que pilles el concepto

laZAr0

Ignorar aquí, pesado de mierda tío...




17
K

2
B

Contexto


spoiler
9 2 respuestas
arkoni

#761 pensé justamente eso, que huevadas de llamar mono al otro siendo el lo mismo...

D90

#761 El Me Gusta es por lo del Spoiler :joy: :joy: :joy: :joy:

1
RandomZ

Me tenéis igual de negro con vuestras discusiones que la barbacoa de José Bretón. Si no entendéis el humor negro, no comentéis. Es un hilo de humor negro, tan negro que me roba.

46 3 respuestas
ToTuS

24
B

#764 gracias! Te esperábamos como agua de mayo. O mejor dicho, cual negro a su padre.

1 respuesta
B

4
B

#766 Comparativa desafortunada. Ya que a veces llueve en mayo.

1
K

#764 Gracias, ha sido llegar tu y la cantidad de mensajes de spam ha descendido más rápido que la población musulmana de Christchurch

1
N

1
Gonchito

10
B

Me cago en mi puta calavera... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 1 respuesta
Kirsoth

#764 ¿tan negro que está a punto de recoger algodón? ¿O va a sacar un disco de rap?

B

#772 This video is no longer available because the YouTube account associated with this video has been terminated

1 respuesta
B

#774 Si que han tardado poco en borrarlo XD. Y eso que puse el vídeo en oculto, y solo lo he compartido aquí.

Era una recreación del vídeo del menda de NZ, hecho con el Minecraft.

Hiddenlol me da error cada vez que intento subir el vídeo ahí (y por lo que leo, a otros usuarios les pasa lo mismo). Y ya no se donde cojones subir esta clase de vídeos.

1 respuesta
Ozonoo4

#775 a liveleak podrias subirlo.

Y si lo subes a TheYNC, siempre puedes consultar cualquier duda a Cierrabares_ESP xD.

1 respuesta
B

#776 A liveleak ya lo intenté con otro, y me rechazaron el video.

N

https://webmshare.com/play/Wyzr1

4 1 respuesta
Marckooz

16 1 respuesta
P

#778 alguien mas listo que me lo explique

2 respuestas

Usuarios habituales