I Laberinto creativo MV 2019 [Juego colaborativo]

¿Cómo se juega?

  • Durante la emisión por streaming, pincharé posit en este hilo y el hilo se pondrá en modo live
  • Toda la gente que quiera puede conectarse y ver la tontería
  • La gente que participe tendrá consigo un papel y un lápiz (es dibujo a mano alzada)
  • En un momento dado del vídeo empezaré a describir una idea que deberéis dibujar
  • La descripción la iré haciendo secuencialmente; dando nueva información cada, digamos, dos minutos o así
  • Todo el juego no debería durar más de 15' desde que nos ponemos con las manos en la masa
  • Al terminar, quienes quieran -aunque sería lo ideal-, podrán sacar una foto o escanear su dibujo y compartir la creación en el hilo*
  • ...
  • Profit
* Nota: Comparte tu dibujo bajo SPOILER; de este modo ofreces la posibilidad de jugar a quienes no hayan estado en el streaming. Lo importante es que nadie vea los dibujos de los otros antes de hacer el suyo para que las creaciones de cada quien sean genuinas
hda

#270 :psyduck:

samusamu

Joder, a mi modo de ver, no hay término medio salvo cukie todos los dibujos tienen detalles de gente que dibuja muy bien o lo tienen de que dibuja muy mal.

PD. me parece que soy el único de costa en haber hecho esto.

B

#268 Vaya brazacos y buena idea con la luna. xD

¿Qué se supone que es lo de la derecha? Lo de debajo de MV.

1 respuesta
samusamu

#273 Como dije me quedé sin espacio, es más dibujé un suelo antes de que él lo dijera, por lo que el horizonte no podía ni representarlo, para más inri al final del camino había que hacer la estatua así que pensé, hago una especie de peñasco y hago ahí la estatua, y al hacer el trazo en vez de salir algo picudo salió algo que me recordó a este cerdo de un anime:

Así que dije hago un peñasco con forma de cerdo con la estatua de mv.

ya que estoy dejo en spoiler el proceso mental del dibujo

spoiler
Christian2

Buenísimo el rework del OP, con comparaciones y todo; estoy esperando a la próxima edición

RosaNegra

@hda cabrón, hazlo un jueves no un sábado.

1 respuesta
hda

#276 lo más probable es que sea en fin de semana :U

3 meses después
hda

Me comprometo a hacer otro laberinto creativo conforme me libere :D

4 2 respuestas
B
#278hda:

conforme me libere

Vas a ser liberado sindical? :psyduck:

Yo me apunto! (Voy a leer de qué va esto).

MrBigel

#278 Yo me apunto al siguiente va. Creo recordar que me iba a apuntar a este, pero todo apunta a que soy una máquina de humo.

SupermaN_CK

Mi mano de madera y yo nos apuntamos otra vez!

hda

A los que lean esto ahora les recuerdo que pueden hacer el juego de #1 siguiendo el vídeo. Siempre y cuando no desplieguen los resultados del juego (porque influiría en sus creaciones).

¡Anímense!

samusamu

Yo esta vez trataré de estar para el directo

Cukie

Yo me apunto otra vez xD

Cosamala

cuenta con mi bic cristal

1 respuesta
hda

#285 ¡Escribe normal!

1
5 meses después
hda

Señores, tal como se me ha pedido, estoy planteándome hacer la segunda edición del laberinto creativo MV.

Esto es un sondeo para estimar si merece la pena hacerlo ahora que estamos encerrados. Dejo en Op una encuesta.

Si no sabes de qué va esto mírate OP. Aún puedes jugar a esta primera edición en diferido.

11
Cukie

Por mí perfecto! Aunque yo tengo que seguir trabajando, así que si puede ser por la tarde mejor xD

Cosamala

Dale dale!

Lecherito

Se prepara para el finde y punto, asi todo el mundo tiene tiempo

hda

Estamos a martes. ¿Os parece que lo montemos para el viernes por la tarde? Puedo ir creando el hilo para que la gente empiece a sumarse y tal.

7 1 respuesta
unaifg

#291 Perfecto!!!!

MrBigel

Me apunto! :cowboy:

SupermaN_CK

Mi mano de madera y yo nos apuntamos.

Rohan

Por zupuesto

Marmoth

Im innnnn

RaWnNnNn

Palante

samusamu

Me apunto, di hora cuanto antes.

hda

Me da que mañana no lo haremos, que hay botellón por la tarde xD

1 respuesta
MrBigel

#299 Es un botellón en conjunto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • hda
  • SupermaN_CK
  • unaifg
  • Christian2
  • denimH
  • Isilwen