I Laberinto creativo MV 2019 [Juego colaborativo]

¿Cómo se juega?

  • Durante la emisión por streaming, pincharé posit en este hilo y el hilo se pondrá en modo live
  • Toda la gente que quiera puede conectarse y ver la tontería
  • La gente que participe tendrá consigo un papel y un lápiz (es dibujo a mano alzada)
  • En un momento dado del vídeo empezaré a describir una idea que deberéis dibujar
  • La descripción la iré haciendo secuencialmente; dando nueva información cada, digamos, dos minutos o así
  • Todo el juego no debería durar más de 15' desde que nos ponemos con las manos en la masa
  • Al terminar, quienes quieran -aunque sería lo ideal-, podrán sacar una foto o escanear su dibujo y compartir la creación en el hilo*
  • ...
  • Profit
* Nota: Comparte tu dibujo bajo SPOILER; de este modo ofreces la posibilidad de jugar a quienes no hayan estado en el streaming. Lo importante es que nadie vea los dibujos de los otros antes de hacer el suyo para que las creaciones de cada quien sean genuinas
Lecherito

#30 va a ser incluso mejor, tengo una pizarra de 100x80cm así que ahí lo haré, me la compré para mis esquemas cuando programo xD

1 respuesta
hda

#31 jajajaja, puto amo, lechero XD

denimH

Nos vemos a las 6 📝

sKivtor

Yo al final no puedo participar, aunque no he tenido que sustituir a nadie para las elecciones, he recordado que tengo a las 5:30 partida de rol xD

B

Un poco offtopic pero he soñado con @hda a raíz de este hilo (cosas que pasan al quedarse dormido mientras lees cosas en el móvil).

Quedé con él de camino a una quedada mediavidera, el tono de la conversación era melancólico y me explicaba algo que no consigo recordar, debido a que estaba haciendo focus a no perderme buscando la entrada del pub, puesto que todo aquello se deformaba a lo Escher.

Una vez dentro, nos sentamos en una mesa en medio de todo el barullo de gente, pedimos comida pero no estaba nada buena, lo dejamos pasar y entonces nos ponemos a dibujar en las servilletas, sin embargo estas eran negras, teníamos que ver la tinta reflejada con la poca luz que había dentro del pub para descifrar los dibujos del resto, pero entonces las apagaban. Vamos, que todo salió fatal y hda ya estaba full depresión: "es que todo sale mal, es que no hay manera, siempre igual".

Y ahí se acaba la cosa.

1 respuesta
hda

#35 jajjaja, genial.

¿No contentas cuando nos besamos? XD

NoSFeR

Si de verdad no importa que dibuje como un niño de 5 años, cuenta con mi lápiz!

Lecherito

@MoLSpA tu que eres un artista, dale duro

Ryok

Tengo examen mañana, así que me apunto.

Tritoman

#24 pues va, si estoy veréis cosas horrendas al menos xD me apunto si me pilla en casa jajaja

Bloodyer

A las 18:00... si estoy aquí me apunto

Otilio

¿cual es el premio?

1 respuesta
hda

#42 el jugar, divertirse y ver cómo sale el experimento este.

1 respuesta
Otilio

#43 bueno me quedare con que escuchar tu voz sea mi premio

1 respuesta
Lecherito

#44 Puedes verle el Agujeros negros ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Otilio

#45

hda

Ya queda menos :D

1 respuesta
SupermaN_CK

Se vienen los dibujazos.

Christian2

#47 Hay stream listo?

denimH

Vamos que la tengo en la mano (la libreta)

hda

Estoy ultimando el stream :)

Lecherito

Eh mods, el live joder @X-Crim

1 respuesta
Isilwen

Hypehypehypehypehype!!

Katyusha

papel y boli en mano, estoy ready!

hda

@randomz, @X-Crim actívenme el postit y el life, si son vds. tan amables.

Christian2

Seño, se vale papel cuadriculado?

1 respuesta
denimH

#56 Imagino que si, te va a salir un zurullo igualmente.

1
unaifg

vamosssssss

Lecherito

@RandomZ

PD: Joder justo me estoy cagando, vengo en un poquito, me llevo el movil por si acaso

1 respuesta
Christian2

Ya está el directo puesto en #1, a empezar por Hda

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • hda
  • SupermaN_CK
  • unaifg
  • Christian2
  • denimH
  • Isilwen