I Laberinto creativo MV 2019 [Juego colaborativo]

¿Cómo se juega?

  • Durante la emisión por streaming, pincharé posit en este hilo y el hilo se pondrá en modo live
  • Toda la gente que quiera puede conectarse y ver la tontería
  • La gente que participe tendrá consigo un papel y un lápiz (es dibujo a mano alzada)
  • En un momento dado del vídeo empezaré a describir una idea que deberéis dibujar
  • La descripción la iré haciendo secuencialmente; dando nueva información cada, digamos, dos minutos o así
  • Todo el juego no debería durar más de 15' desde que nos ponemos con las manos en la masa
  • Al terminar, quienes quieran -aunque sería lo ideal-, podrán sacar una foto o escanear su dibujo y compartir la creación en el hilo*
  • ...
  • Profit
* Nota: Comparte tu dibujo bajo SPOILER; de este modo ofreces la posibilidad de jugar a quienes no hayan estado en el streaming. Lo importante es que nadie vea los dibujos de los otros antes de hacer el suyo para que las creaciones de cada quien sean genuinas
hda

#210 ¡si no has visto los dibujos aún estás a tiempo de jugar!

Rohan

Voy voy voy!!!!

Elvisbal

editado

c0b4c

me lo he pasado bien haciendo esta mierda:

edit: q pasada #144

3 1 respuesta
Rohan

No había visto ningún dibujo por suerte y le he dado caña en este rato.

A favoritos el hilo y a ponerme a ver ahora lo que habéis hecho el resto... que ya con el pulpo rastafari que he visto aquí arriba me he descojonado.

2
forcem

ha estado bien, procura que te llamen en otras ocasiones para que de mas tiempo xD

3
Lecherito

#214 MIRA OTRO QUE HA PUESTO BIEN LA PIZZA Y EL EXTINTOR

anti mayusculas jdoer

1 1 respuesta
c0b4c

#217 me he fijao q tu lo has puesto como yo xDD

no escuche muy bien pero cuando dijo "el extintor en la mano derecha" pense... meh ya es tarde.

1 respuesta
Lecherito

#218 Yo lo puse a mi derecha eheheh

unaifg

Podemos poner los dibujos en spoiler por si alguien quiere participar que no los vea sin querer

1 respuesta
Christian2

#220 Un pelín tarde ya

1 respuesta
Seduction

Joder me hubiese gustado hacerlo en live, no he abierto el spoiler y he hecho lo que he podido (Soy la peor persona dibujando xd) Ahí va:

PS: Voy a ver los otros jajaj

EDIT: VAYA PUTA MIERDA, tenía la impresión pero está confirmado xd Por cierto, ¿porque todos nuestros caminos van hacia la izquierda?

3
unaifg

#221 me refería por si alguien entra al hilo y quiere participar que no se los encuentre a la vista

_-Dereuda-_

Cuando lo pides en Aliexpress: Todos los dibujos hasta ahora.
Cuando te llega a casa:

6
RandomZ

Por favor, los dibujos es spoiler

Lecherito

Pero si en #1 que es donde importa estan en spoiler

1 respuesta
RandomZ

#226 vas bajando páginas y ves los dibujos

RosaNegra

@hda tu puta madre, que de cosas. Mira que he respetado no mirar nada de nadie. Pues que de movidas has soltado, cabrón. Casi me da un síncope.

Errores anatómicos allá donde los alla porque solo has dado DOS MINUTOS para dibujar al señor desnudo. xD

En fin, mi aportación.

Ojalá en directo. Pero es que estaba trabajando.

Me ha sabido mal no ver a gente como @sodAp o @Catelyn participar. :(

8 2 respuestas
denimH

#228 "cabron solo has dejado dos minutos" Veo el moñeco y esta mejor que muchos bosquejos expuestos en museos.

Váyase usted a la mierda señor mío.

1 respuesta
RosaNegra

#229 Si alguien tuviera un cuerpo como ese tendrían que sacrificarlo por tal deformidad. Créeme.

1 respuesta
denimH

#230 Evidentemente. Tiene cara de pulpo.

6
samusamu

Lo grabado es el posit de arriba?

Voy a ver si mañana lo escucho y hago el dibujo aunque sea a destiempo.

La próxima avisa con más tiempo, esto debe ponerse en eventos.

B

#144 Y ahora después de esto yo ya no se si seguir con el hilo o no. Da para portada de grupo Metal

B

#228 tengo bastante abandonado el dibujo ultimamente, me estoy centrando mas en diseño de videojuegos. De todos modos nunca fui mucho de participar en estas cosas, no se por que xD

1 1 respuesta
heyjoe

Jo, tenía intención de apuntarme pero ayer vi de forma más o menos accidental el dibujazo de @cenobia y ya no podía hacerlo en plan bien :disappointed:

Para la próxima estaré atenta! Al menos para no ir abriendo los spoilers xD

Btw, igual nadie se acuerda pero cuando vi #1 me acordé de una de las mayores obras de arte que ha parido este foro desde el super mario de plastilina:

spoiler
1 1 respuesta
RosaNegra

#234 Me rompes el corazón con eso de que no dibujas.

dranreb

#235 Dioooos, cuál era ese hilo? XD

1 respuesta
heyjoe

#237 https://www.mediavida.com/foro/feda/he-intentado-dibujar-593090

Los chops son oro puro xD

Victolocus

Buenas #1 . He visto el hilo y la idea me ha parecido genial.
Aquí dejo mi dibujo, lo acabo de hacer sin haber visto ningún de los que hicieron ayer. Aunque no tengo ni puta idea de dibujar, ha estado gracioso.

A la espera del siguiente!

1 1 respuesta
B

#239 Zurdo?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • hda
  • SupermaN_CK
  • unaifg
  • Christian2
  • denimH
  • Isilwen