Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

S

#660 donde esta el culo?

1 respuesta
B

#658 ya lo vi gracias bro XD esta pa darle duro, pero yo solo tengo ojitos para la Sasha_Pasha xD

1 respuesta
eXtreM3

Ya estamos todos.

Word-isBond

Me he perdido, donde están esos rocosos?

S

#662 vamos que ves a una pava que sea mas de un 4 y se te pone la polla como,el,cerrojo de un penal porque visto lo visto

1 2 respuestas
Brakken

Mucha pelea y mucha tontería pero después de 3 páginas y de un humilde pero trabajado aporte todavía no me han llegado las fotos.

¿Qué coño pasa?

B

#661

Aquí.

NSFW
1 respuesta
B

#665 pobre kumita, como la atacas. Solo puede quedar una ¿no?

G

--- --- ---.

1
Juandapanda

A partir de la página 20/21 están las fotos en tanga en todo su esplendor, que poco pacientes sois ché.

Psicotropica

Es lo que le puede pasar cuando se entra en un thread a attwhorear dando bastante penita, que se te puede volver en contra

2
PrinceValium

#624

2
guillauME

Esto se anima. El problema de #1 resuelto pero el hilo ahora va de Kumita vs Sasha y Psicotropica.

Boujack
Krosita

No vayais por el hilo de fitness suyo que ya esta hds vigilando xd

1 1 respuesta
Word-isBond

#675 Vigilando? Ni que fuera su protegida.

1 respuesta
Krosita

#676 Hombre, si echas mierda en fitness, digo yo que lo logico sea que te modere si quiere xd

1 respuesta
Word-isBond

#677 Si ademas de ir provocando cuentas tu vida y la documentas hasta con fotos en carnes qué esperas.

dranreb

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces: Tonta y fea

2
B

#665 ,,, #667 Te a dado la respuesta, PD:no te me pongas celosa que solo a ti te lo haria con amor

1 1 respuesta
RandomZ

#680 ¿El qué harías con amor? ¿La comida?

2 respuestas
1 comentario moderado
AS7UR

Madre mía, los colonos de Nueva Inglaterra podrían haber iluminado todo el estado durante 3 meses con el aceite que sacaban de Kumita.

B

#681 si la comida del toto xD

UnLiMiTeD

#654 Bieeeen!!, Me alegro por el final feliz, pestilente, pero feliz!.

#618 Menos mal que te fuiste por tu izquierda, en serio que empezaba a sentir lastima por ti... que manera de hacer el ridiculo en el hilo.

V

Esto va de como putear a la compañera de piso de este tio o de culos?

1 respuesta
S

#686 psicotropica tiene xoxito

4 1 respuesta
LiuM

Pinchale los condones

1
Rurik

#687 alexandra, se dice ñocla

Usuarios habituales

Tags