I'm a 10

Hurtiek

10 cheeseburgers

1mP

No hay ningún problema en creerse un 10, pero luego que no llore si solo consigue 4's. Es ahí dónde reside el problema de autoestima en mucha gente, que se creen más de lo que son.

anythere

No veo donde está el problema en que la chica diga que se siente un 10. Algunos sois muy crueles con los comentarios. Si la chica tiene el autoestima a tope, pues muy bien por ella. Lo que los demás opinemos es totalmente irrelevante, vamos.

1 respuesta
Estoico

"I´m a 10"

3
ukuki

#33
El problema está en que luego quiere un hombre que sea un 10 objetivo y se cree en la posición de descartarlos por "no estar a su altura".

Y es que el creerse un 10 es ya de por si algo tóxico, incluso las que se esfuerzan por serlo no deberían considerarse como tal. Ya que siempre hay espacio para la mejora, y solo las que perciben esa posibilidad son las personas que se acercan a dicha puntuación.

El problema está en creerse en el top cuando uno no está ni visualizando los escalones que conducen a ese objetivo.

klero

Obviamente dice que ella es un 10 porque nadie se lo dice, se le nota perfectamente que lo dice con el autoconvencimiento de tener que decirse asi misma que es perfecta tal como es y al que no le guste, que no mire, y ¿que mejor que decírtelo tu mismo para no decaer?

En mi opinión es un 4 como una casa y si tiene voz insufrible o huele la bajo a un 3.

Lo peor de todo es que su autoestima la ciega de ver la realidad, eso es una pena hacia las mujeres y también hacía los hombres ya que debido a los babosos encima va y se lo cree.

Tiene el nivel de que debería invitarme a copas para intentar emborracharme para follar conmigo.

Soynuevo

gorda y sin tetas, que es lo peor, ni si quiera es el tipo cuerpo rellenito con buena forma aunque este pasada de peso. 10 michelines se referirá.

1 1 respuesta
Valdi23

10 tipos de diabetes

Scottie

Si te colocas un un tubo de PVC de 10cm de diámetro entre una lorza y otra y no se cae, no eres un diez.

Desper4doS

Hay que embadurnarla en harina para encontrarle el punto mas húmedo

1mP

#37 Concuerdo con su argumento. Gorda y sin tetas es el peor combo que existe.

1
mxz239

A mí en el fondo me da pena, se ve que se ha tenido que autoconvencer.

Vitov

1/10

Jok3r

Dejaros de mierdas y disfrutad este regalo (mirad sus reacciones ante verdades impepinables...es hipnótico)

melonz

4
ManOwaR

27
TripyLSD

Me parece bien que cualquiera piense de sí mismo que es un 10 o un 11, que sude de los cánones y se sienta bien con uno mismo... Siempre y cuando no sea una herramienta para tapar a base de parches y frases hechas un problema de inseguridades y autoestima más profundo que necesite otro tipo de tratamiento, o para tener argumento simple populista en un debate (que sin ver la entrevista entera, tiene toda la pinta en ese vídeo)

Es decir, tiene que molar si lo piensas absolutamente de verdad.

Xetroz

10 son los km que tienes que recorrer para rodear a la gorda esa.

josepginer

#2 launch xd

Sobre #1, vaya puta morsa

Morkar

¿como funciona esto? entiendo que los jóvenes os ponéis nota? en base a qué?
Y buscáis una nota parecida a la vuestra?

ReEpER

#2 y donde las lanza?

mDity

#28 hostia que carcajada mas tonta xddddd mis dieses.

1 respuesta
PocketAces

Se piensa que ser un 10 es que te escriban comentarios 4 simps pajeros en Instagram mientras subes fotos en posturas imposibles.

Si se le estuviera cayendo la baba no pensaría que es tan subnormal.

Gustioz

#3 #7 #8 pero... No es un trans? En serio, fijaros bien y la voz. Y el de al lado es otro.

2 3 respuestas
Josepelines

#54 Podria ser, o simplemente salieron de Mordor.

Sinso

#54 Yo creo que no, la típica loca que se piensa que es perfecta contra la opinión generalizada de la sociedad y que quiere un tio que sea guapo rico y cachas pero que como son superficiales y retrasados mentales por tener polla pues no aprecian lo que ella es, un absoluto 10 binario.

Shaken

Joder con la inflación

5
wOlvERyN

#54 yo también pienso que es un tío

2
Eyacua

Fantastico ejemplo de como las redes sociales y el autoengaño pueden llevar a una mente debil a confrontar la realidad con una metodologia tan erronea.

Literalmente la tia vive en una burbuja tan densa que es capaz de mentir a cara dsscubierta sobre algo tan obvio ante toda España sin despeinarse. Lo peor es que se le nota que lleva tiempo creyendose un 10.

Y no lo olvideis: hacen falta 200 simps para crear un cracojoe de raid de 40 como este. Los simps son el 50% del problema del endiosamiento como minimo, si no mas.

1 respuesta
guillauME

#59 El video no es de España. Está intentando auto engañarse delante de todo internet.

Es mucho peor ya que se hacen virales estos videos a base de resubirlos y compartirlos para ganar visitas.

1

Usuarios habituales