I'm a 10

B

Una gorda sin tetas no es un 10 ni para el que le gusten las gordas.

Encima no parece demasiado simpática, no tiene cara amable y parece una señora mayor en el 90% de las fotos.

Aún así, conociéndonos, seguramente la pongas en el hilo de OSLAFO y te dirían que eres gay si no te la follas.

3 1 respuesta
PocketAces

#91 Yo por eso en ese hilo paso de postear xD

Sale la gente diciendo que se follaría cada camión con cejas que me da vergüenza ajena, la verdad xd

Una cosa es no tener el listón alto y otra cosa es metértelo por el culo directamente y llamar maricón a alguien por decir que no se follaría a Willy.

B

son trans los dos, ayer pasaron twitter por aqui y en muchas fotos tiene barba

challenger

#83 he visto algunos programas y te asustaría lo despegadas de la realidad que están.

2
1 comentario moderado
Libertarian

Está claro que no es un 10 pero ole por ella por sentirse bien con su cuerpo. Eso no tiene que implicar que no haga ejercicio y cuide su dieta para tener un peso más sano, pero uno nunca debe dejar de quererse.

1 respuesta
tofreak
#96Libertarian:

ole por ella por sentirse bien con su cuerpo

1
monodefuego

Hijos de puta no está gorda, es que es un hombre. No os habéis dado cuenta o es trolleo?????

1 respuesta
Albertsson

Peor que follarte a un orangutan.

Pero aqui la cuestion es que dice que es un 10 y para eso tienes que ser perfecta.

Esta chica tiene mas flotadores que una piscina llena de niños, un ego que no le cabe en la lorza, tiene tan poca vergüenza que se cree realmente que es perfecta y encima 0 modestia, honestidad consigo misma y debe ser que en su casa no tiene espejos.

Despues de todo este hate, digo que la chica es un 3, como mucho! Vamos un quiero un aprobado pero no llego.

1 respuesta
wOlvERyN

#98 ver el vídeo sin gafas ni audio engaña

B

#1 el comentario del tal tom_denyerj sublime haha

B

Mi nueva excusa favorita, no estoy gordo, es que soy hombre.

2
pabloeloco

#99 ¿Pero telafo o no?

1 respuesta
Albertsson

#103 Ni con un puntero laser atado a un palo toco a esa tipa, imaginate con mi exquisito nabo MV circuncidado.

Usuarios habituales