Imagina que te toca un hijo así

X

El mundo se va a la puta.

1
Jok3r

#1 Tu madre pudo con eso y mucho más.

B

Si pillase a mi hijo en un video de estos rulando por youtube le obligaría a llevar pañales una buena temporada. Además de repetirle todos los dias lo subnormal que es ...

2
Gory

Le veo haciendo eso y la ostia que se lleva da palmas con las orejas y lo va a limpiar con la lengua despues

Carnet de padre ya por dios , para educar al hijo y que no salga subnormal , sin movil hasta los 18 , un nokia 3310 para estar localizado y listo

1
Ryok

Lo que hacen los chavales de hoy en día por llamar la atención.

1mP

Prefiero que me salga así a que me salga como el zumbao aquel que vino una televisión japonesa y se puso a bailar kpop enfrente de la familia.

Al menos estos saben que están dando vergüenza ajena a propósito y no está el yayo mirándoles.

5 1 respuesta
B

#6 Nunca es un mal día para revisionar EL vídeo:

46 9 respuestas
markath

Watersports de toda la vida.

#7 El nivel de vergüenza ajena no tiene límites.

1 respuesta
DiVerTiMiX

24
B

#8 Mira que me he visto ese baile final posiblemente cientos de veces. Pues sigo sufriendo como si fuese la primera.

19 2 respuestas
1mP

#7 LA cara del abuelo mirándolo de arriba a abajo... Qué humillación.

3
markath

#10 El padre llega un momento que tiene que mirar al suelo para recuperar la compostura.

2
laZAr0

Esto literal:

me da un poco de pena el abuelo de Aitor.

ThOrKeMaD

a ver cuando hacen un challenge de subir IQ

1
VonRundstedt

Me pregunto que será de Aitor a día de hoy. Seguirá siendo virgen? Bailarín de anime profesional? O peor aún... neoliberal?!

Seguro que alguno de por aquí le conocerá y sabrá que ha sido de él D:

2 respuestas
PancreasYEAH

Alguien puede hacer un gif del momento en el que hace el paso de las piernas de lado a lado y que ponga "dont care", no tengo el conocimiento para hacerlo.

B

#15

Seguirá siendo virgen?

Por detrás seguro que no ...

Word-isBond

#7 Un grande Aitor, nunca será olvidado.

NigthWolf

#15 en su día recuerdo llegar a su Twitter por los comentarios de YouTube y el chaval parecía estar en su burbuja posiblemente más feliz que la mayoría del foro junta, y me incluyo xD

RosaNegra

Para los que lloréis por el video de Aitor el weaboo, no os preocupéis, no está muerto.

Eso sí...

su Facebook:
https://www.facebook.com/aitor.garozcamunas

Las malas lenguas dicen que anda por Grinder buscando amigos.

2 4 respuestas
Shandalar

#20 el vídeo es denigrante, pero no llega al nivel del mítico que le hizo famoso en #7 . Le falta un 100% más de abuelo viéndole.

Estará buscando waifos en grinder.

2 respuestas
RosaNegra

#21 Más bien husbandos (ridículo, pero es así).

Resulta que vive en japón reponiendo en un 7eleven.

Lo que tú digas pero Aitor estudió DAM, el tema de saber inglés y japonés le abrió muchas puertas y ahora trabaja en Japón en la empresa Atlus (hacen vídeojuegos y tal, busca por Google si no la conoces) y más que programar da una visión creativa y occidentalizada para que los juegos de vendan mejor en Europa y EUA. No sé cuánta pasta ganará la verdad, sí sé que vive en un casoplón que parece una imitación de templo japonés y conduce un cochazo deportivo rosa. Así que al final igual es un puto engendro para ti pero la realidad es que ha triunfado en la vida, y lo más importante, es una persona feliz y sin complejos.

Esto de aquí suena a fake como una casa, pero pudiera ser.

2 respuestas
Shandalar

#22 "y más que programar da una visión creativa y occidentalizada para que los juegos de vendan mejor en Europa y EUA. No sé cuánta pasta ganará la verdad, sí sé que vive en un casoplón que parece una imitación de templo japonés y conduce un cochazo deportivo rosa. Así que al final igual es un puto engendro para ti pero la realidad es que ha triunfado en la vida, y lo más importante, es una persona feliz y sin complejos."

De donde has sacado eso? Suena 100% real no fake 1 link mega & rapidshare.

1
Ghamakhur

#10 No puedo evitar ponerme la mano delante de los ojos estando solo, jaja. Eso sí, ya quisiera llegar a su nivel de que le importe poco el dar vergüenza ajena.

dranreb
#21Shandalar:

Le falta un 100% más de abuelo viéndole.

El abuelo se hizo el seppuku esa misma noche

2
meeka

#7 Llevaba tiempo sin verlo y sigue dándome toda la grima. El abuelo con la cara de 'Toda la vida reventándome para que este gilipollas sea el legado que dejo en este mundo'

SHIET

D
#22RosaNegra:

Esto de aquí lo ví en cierto foro de coches y ya sonaba Fake de los buenos. Lo que si está claro es que ojalá haya cumplido su sueño de vivir allí.

1 respuesta
Mandarinas

#7 Hostia nunca me pare a leer los comentarios joder xddd

The grandpa probably survived the Spanish civil war and Franco regime and now it has come to this.

Grandpa literally watched his bloodline die that day.

2
LaChilvy

A ver si el covid-19 acaba con nosotros de una vez...

SwarkO1

Manita siempre para el abuelo de Aitor

Usuarios habituales

Tags