Increíble atropello a un policía en NYC

B

.

1 respuesta
SikorZ

#31 La verdad es que estoy para entrar a vivir, todo primeras calidades y salon sin doble altura

1 1 respuesta
Jae

Gordo y calvo, únicamente faltaba la bolsa de donuts cayéndose del maletero.

B

.

1 respuesta
SikorZ

#34 Eso lo sabrá tu psicólogo, a mi que me cuentas

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BaRtoZ

#3 Está cocinando la paguita.

SikorZ

#36 Que depresión? te encuentras bien?

#36KazuluDev:

He nota que forrabas menos.

Ojalá hablar tu mismo idioma, yo llamaría al psicólogo pero ya, la medicación no te está funcionando por lo que veo

1 respuesta
B

.

B

.

1 respuesta
Shikoku

#25 oye mientras le mole ese deporte de riesgo y si le pasa algo, sea solo a el, pues...

SikorZ

#40 Que va, hasta mediados de sept por lo menos no me pongo, no hay prisa

1 respuesta
fuNN

Si os molais pos liaros @KazuluDev @SikorZ

5 1 respuesta
B

.

1 respuesta
SikorZ

#44 De lo que me paguen mas y mejores condiciones tenga, el label que se lo pongan como quieran

#43 Me temo que no es correspondido, pero soy educado xd

1
Mcdollar27

Mola al final que el cámara le dice al poli en el suelo, yo' yo' yo' yo' calm down, viéndose venir el balazo al negro.

1
zodk

Saltándose el semáforo en rojo y después rodando como una cucaracha.

Es lamentable xDD

1
AikonCWD

quien se salta el semáforo?

Overwatch

#25 Está bastante loco, en cualquier momento resbalará y un coche le aplastará la cabeza.

hwki

#25 Me hace gracia como se salta los semáforos en rojo con el coche de poli delante y ni le dicen nada.

1 1 respuesta
josepginer

#25 Lástima que no la palme en el video.

Andre333

El tio estaba pensando que decirle al medico para que le de la baja...

Chewirl

Se quita el casco y lo tira con rabia eh, en detroit eso acaba en colador por tiroteo y el negro muerto y con cargos por intento de asesinato, suerte que es ny centro que es como Barcelona y la policía van como los mossos con la colau

1
L

¿Soy el único que pensaba que el policía se iba a calentar más después de tirar el casco?

Flashk

Me recuerda a un PNJ o algo así XD

MoRiBuNdO

#25 Me toca un anormal de estos el guardabarros del coche y va al suelo en 1 segundo, se come un volantazo a la contra o un frenazo que se le quitan las ganas de tocar vehiculos ajenos...

1 2 respuestas
XarevoK

hace gracia porque está gordo jejeje

B

Y el final que nadie se esperaba!!!

2 respuestas
mecmec

Las motillos de mierda que llevan los polis, había oido del presupuesto reducido de esta gente, pero madre mía xD.

1 respuesta
Chewirl

#59 las scooters de glovo jajaja si ven las maquinas que lleva aquí la guardia civil se corren

Usuarios habituales