Increíble atropello a un policía en NYC

tute07011988

#58 Joder, el final es más indigno para el policía todavía XDD. Es un "venga, vete, que sólo ha sido que estoy gordinflas".

L

Tiene mejores animaciones que el Cyberpunk2077

1 respuesta
swowy

#62 Pero peores motos.

danao

no das lo que prometes

Mandarino

#8 raro no es lo mismo que increible

Aguiluxo

#25 menudo gilipollas es que ojala lo atropellen de verdad y se muera

Ghamakhur

#25 Espero que le cayera alguna multa. Eso sí, el canal mola y hay imágenes en el vídeo que merecen la pena.

Dalgu

#1 no das lo que prometes. Ni tu ni el de la paliza del viejo.

1
B

Ojalá empiecen a prohibir las bicis.

1 respuesta
SgtPeppers

#56 ¿Por qué tan amargado?

Aizakku

#25 mucha gente educada respondiendo sobre este video si

#69 levanta el culo de la silla algún día

rootbeer

Pero al final le mete una puta paliza al negro o no...

1 respuesta
HoRuS

Y la defensa extensible por el aire, que la llevaba con un coletero enganchada o que ?

guillauME

#72 No, mira #58

ReEpER

#3 Porque esta casi parado cuando le dan, y esta girando, si te fijas le coje la moto con un poco de angulo ya, y el golpe le viene alto y sin posibilidad de poner el pie ( aparte de falta de reflejos ), ahi te caes si o si.

Yo creo que se queda queda en el suelo cagandose en su puta madre, diciendo que coño a pasado... y notando que no tenga nada ( en un piño asi te puedes romper facil, muñeca, clavicula, o incluso codo a esa edad ), luego ya se levanta tirando el casco.

1
AiTale
13
Creisijorse

#56 tú eres como los tontos que cierran a las motos para que no se pongan primeras en los semáforos?

B

#50 No te tienes que ir a NY para ver eso.

La bici es el juguete especial, que ni es vehículo real ni se le espera, así que se le deja un poquito por libre para ver si así consiguen encontrarle alguna ventaja respecto...respecto a cualquier cosa, porque ahora mismo hasta un patinete electrico le gana en todo.

Usuarios habituales