Increíble como avanzan las prótesis biónicas

B

#30 "Ah! sí, eso ... cuando vean algo así ... Lo hizo un mono"

elsabio

No he dicho nada, si que existen brazos ya que tienen sensores de presión movimiento etc para controlar estos movimientos

B

#30 Haciendo un resumen muy breve: tu cerebro manda señales a los nervios del brazo o de cualquier otra extremidad, los sensores que tiene la prótesis leen esos impulsos y los convierte en movimiento.

darksturm

Cuanto tiempo de vida tendra el mono? Porque igual no sale a cuenta por precio

1 respuesta
B

#34 Copito de nieve tenía casi 40 años cuando murió ... así que imagínate.

Dalgu

Yo creo que tendra palanca y botones en el interior que moverá con sus deditos.

2 1 respuesta
perez_chuck

Cómo me ponen esos pechotes que rebosan por encima del sujetador pfff

FMartinez

Una pena, tiene bastante latencia esa mano biónica.

Erterlo

En cuanto consigan el juego de muñeca va a ser la hostia.

LucianESP

#13 Hijoputa jajaja

NigthWolf

Si le chupas la mano chunga metiendotela entera en la boca pero antes dices nohomo sigues siendo hetero

1 respuesta
s3niK

Si os fijáis en el novio tenéis posibilidades. Animo Zagales mediapajeros, sus ubronicas propiedades os esperan!

Lenix

Ojalá una paja con la manita esa

1 respuesta
imnothing

#43 Sí, con esa uñas quedará muy estética la paja

YokeseS

#36 vaya cabron xD

Perkele

Yo tengo una duda seria, la fuerza que puede ejercer la mano imagino que va ligada al impulso que manda el cerebro, pero mecánicamente esta mano si se le manda un impulso de hacer daño o de ejercer la máxima fuerza posible, de qué fuerza estaríamos hablando? Puede destrozar la manzana como si fuera un papelucho?

1 respuesta
YokeseS

#46 pues dependerá de los kilos que pueda mover. Pero vamos que igual que hacen esa mano pueden hacer otras mucho mas tochas que de destrocen vivo.
Imagínate tener una mierda de estas en tus brazos

2 respuestas
Christian2

#47 Piensa que las mandíbulas esas llevan un hidráulico para hacer esa presión, y viendo la mano de la muchacha, eso lleva un motorcillo. Para hacer portable una de esas burradas, tendrías que tener un exo que cargase con el peso de la mandíbula xd. Aun así, es viable que en el futuro existan dichos implantes para mejorar el rendimiento de una persona en trabajos especializados (bomberos, operarios, obreros...)

Básicamente Rimworld en el late game, todo cristo con partes biónicas

1
Thouy

#41 Y que te haga cosquillitas en la campanilla moviendo los dedos, tiene que ser parecido a los abrazacaras de alien

1
Lizardus

Prefiero que se ha montado un ingeniero utilizando piezas mecánicas y un adruino :

1 respuesta
Hazzard

#50 Bueno teniendo pulgar creo que la cosa cambia.

1
Ilore

A esta chica le faltan las dos manos y lleva dos prótesis biónicas de esas:

Pachy

#47 como para sacudirte la sardina con una mano que puede partir un coche a la mitad.

2

Usuarios habituales