Increible historia con mi pene

sircalvin

A mi desde que me paso en los ojos, cada vez que uso guindilla me lavo las manos meticulosamente para no que no me arda nada

1 respuesta
Magnnus

Por un momento, leyendo tu historia.. estaba penepreocupado por ti.
Dificil decision en ese momento.. aguantar el ardor y pensar: "ahora me voy a dormir y mañana ya se habrá pasado" o no aguantar y q te mire/examine/experimente tu pene un medico.

EiNh4nDeR

Comer guindillas era mejor antes.

rpgman

La proxima vez metete una guindilla por la uretra para contrarestrar el picor.

B

Bueno, yo fui el idiota máximo echándome gel de frío tipo reflex pero peor para los abductores y justo entonces pensar, "mierda, mis testículos" y empezarlos a notar ya congelados...

Gonchito

#61 Has conseguido que me piquen los ojos solo por imaginarlo.

granaino127

Joder, tanto tiempo para sacar geles lubricantes de efecto calor y teníamos la solución casera en los muebles de la cocina.

Frotada de guindilla en el guindón y paŽdentro

8 años después
Smacks

#1 Le voy a hacer un reflote a esto porque me acaba de pasar a mi, joder. Me he hecho un guiso de morro y pata de cerdo, y le he echado un par de cayernas igual, estrujandolas con los dedos para que se note mas el picor, y al poco he ido al baño. Encima estoy operado de fimosis y me he tocado el glande a pelo, y estoy ahora que parece que tengo el infierno entre las piernas, me cago en mi puta vida.
He llegado aqui buscando por google "me he tocado el pene cayena".

1
Valdi23

Pues a #1 al final le tuvieron que cortar esa enorme manguera que decía tener... Andate con ojo

unaifg

4
bicho0

A mi me paso con el balsamo del tigre, madre mia eso parecia que me iba a reventar

1 2 respuestas
AikonCWD

#71 Con esto?

Válgame el señor xdddd

1 respuesta
bicho0

#72 ese mismo si.... jajajaaj no te haces una idea

C

7/10 would read again

dov3rman

#71

Usuarios habituales

  • bicho0
  • granaino127
  • Bidroid
  • Talbain
  • angelorz
  • ForsaKeN01
  • x1gorzz