india superpotencia 2020

Lizis

#89 yo solo abogo por opinar con conocimiento de causa, no dejarte llevar solo por lo que ves en los medios. Y si una persona cercana que está viviendo allí me dice que es un sitio maravilloso donde se quiere quedar a vivir...pues oye, algo bueno tendrá. Y esta persona antes pensaba igual que lo que pensamos todos por aquí, el pozo de ratas que es el país. Tú verías bien que esa persona, aun viviendo allí y siendo feliz, tuviese la opinión de que es una puta mierda de país?
Es como si viniera algún turista a algún pueblecillo asturiano en la montaña, pero dijese que no le gusta el país pq se conoce que está petado de gente, con contaminación y el estrés que hay en Madrid
Madrid o Barcelona representan a toda España? Pues no, pero a ojos del mundo a lo mejor sí.
El desfase de Benidorn representa España? No, pero para los británicos sí.

1 respuesta
Victolocus

Disfrutemos mientras podemos, que de aquí a unos cientos de años, los europeos estaremos extintos y ellos serán el representante mayoritario de nuestra especie.

B

#89 joder, para estar tan quemado has vivido en tres ciudades distintas.

1 respuesta
B

#91 si tu amiga ha tenido la suerte de vivir en un mini búnker la felicito. Repito, no se trata solo de comodidad,

  • hablo de un país gobernado por extremistas religiosos que apoyan o financian los asesinatos de musulmanes pacíficos.
  • Hablo de un país donde la mujer es basura en cada rincón. Latigazos, ácido, maltrato sistemático.... esto son noticias diarias allí.
  • hablo de un país donde según la casta a la que pertenezcas te irá de una u otra forma en la vida. Existen parias, gente que por nacer en la casta equivocada está condenada al chabolismo y la mendicidad
  • hablo de un país con la mayor burocracia del mundo y por ende la mayor corrupción del mundo. Cualquier cosa allí se paga el precio más el soborno en el mundo de los negocios.
  • hablo de un país con las mayores desigualdades, al nivel de Méjico.
  • hablo de un país con la tasa más alta de contaminación del mundo.
  • hablo de un país cuya cultura es hipócrita, mierda, caca directamente. Las vacas son sagradas, joden el tráfico, pero son los mayores exportadores de carne vacuna del mundo.
  • hablo de un país sin ley o sin aplicación de la ley que al caso es lo mismo. Esto se traduce en cosas como el descontrol de ingesta de antibióticos en los animales, donde india, con china, son la principal causa de que existan bacterias resistentes a través de su comida y la más que probable próxima pandemia mundial. De que el tráfico sea una puta broma, cientos de accidentes al día ya sea por la mala calidad del asfalto, la mierda de los coches, o camiones que no respetan la carga soportada modificándolos ya que allí se permite poner doble piso aunque eso suponga que muera gente. Esto supone también que al no seguir una normativa de construcción todos los días se derrumben edificios ya terminados o que mueran obreros por construir bloques con bambú.
  • hablo de un país militarizado, esto en un país como la india implica varias cosas. Soldados analfabetos con poder que se les va la olla imaginaros el resto. Son un estado dentro del estado. Existe todo versión civil y versión militar donde solo entran militares, hasta tienda de golosinas.

Y paro ya para no joderle las vacaciones a nadie. Ya no digo más cosas de la india. Respeto los que les guste aquello aunque nunca lo entenderé. Esto es lo que yo vi viviendo allí en tres ciudades.

#93 trabajo, dinero y vivir en un búnker de 5 estrellas. Yo solo cuento lo que vi, no estoy para nada quemado, es más hice buenas amistades pero Es que defender a la india como país para mi es vergonzoso, es todo lo contrario a lo que nosotros intentamos ser como país europeo en todos los niveles.

2 2 respuestas
Lizis

#94 Llevas razón en la mayoría de las cosas, sino en todas porque desconozco y no puedo opinar. He hecho un poco de abogado del diablo con la parte pobre de la India, que es muy poco invasiva a nivel mundial y pasa muy desapercibida, para abrir un poco de debate (aunque esto es FEDA xd). Aunque tampoco abogado del diablo, sino la experiencia de alguien que cambió toda su mentalidad al ir a vivir la historia en primera persona. Será eso, que ha pillado buena zona (que irónicamente es la más pobre) Lo que preocupa es todo lo que comentas, y la influencia negativa a escala planetaria ocurre por la parte rica, industrializada y desarrollada, que obviamente tienen infinitamente más peso que la parte pobre (por lo dicho de ser poco invasiva).

B

#94

”hablo de un país con la tasa más alta de contaminación del mundo.”

China y EEUU por delante.

“ Las vacas son sagradas, joden el tráfico, pero son los mayores exportadores de carne vacuna del mundo.”

China, EEUU y Brasil por delante.

Si opinamos, al menos que sea con propiedad y sin mentir.

1 respuesta
B

#96 te respondo rápidamente.

A la contaminación. 13 de las 14 ciudades más contaminadas del mundo son indias según la OMS. Te vale este dato?

A la carne vacuno. El ranking que tú mencionas es de producción de carne vacuna que no de exportación. En exportación india sólo compite con Brasil y permiteme dudar de los datos de la india ya que mucho se hará subversivamente

1 respuesta
B

#97 a mi todo lo que sea verdad me vale.

Lo de contaminación no es exactamente lo que decías. Si hablamos de ciudades te lo acepto, pero no era el caso.

Lo de la carne, cierto, era producción. Pero al final comparar exportación con producción hace que EEUU se quede fuera en la competición, cosa que en mi opinión no tiene mucha lógica. Pero vale, en exportación te doy la razón (en caso de que Brazil no le gane).

1 respuesta
Onehit

Hablais de India y el problema es que no tenéis ni idea de lo que ocurre allí y el por qué del modelo de país que tienen

Os arrojo datos para que cerréis esa boca racista, que si no fuera por la UE seríamos tercer mundo

La india es uno de los países más poblados del mundo, y apenas tiene recursos naturales más allá del carbón. No shit que contaminan si es lo único que tienen

Esa falta de recursos explica que las personas sean su único recurso, de hecho el tráfico de personas y órganos es un problema grave allí. Gente abandonada a su suerte usada como moneda de cambio, sin educación de ningún tipo. Tampoco tienen un sistema sanitario aunque sea de desagüe que soporte a esa cantidad de personas

Obvio que hay un tema cultural que potencia todo esto; pero no es fácil salir de una dinámica así en la que hay demasiadas generaciones que no tienen absolutamente nada y que la natalidad te juega en contra.

Aunque siendo honesto no defenderé el hecho de que tienen vacas por la calle y prefieren morirse de hambre antes de comérselas (visto por un amigo con sus propios ojos)

oyemevale
Prava

Related:


#62 No puedes separar cosas que van juntas. Sería lo mismo que decir que Amy Winehouse sin las drogas habría tenido una carrera más prolífica. No tiene sentido.

#68Carapene:

Edit. Y lo de cagar en la calle y eso... Me gustaría ver a estos máquinas del foro nacer ahí , siendo un indio random en una ciudad de 20 millones de habitantes viviendo con tus padres en una tienda de campaña si tienes suerte

No cagan en la calle porque no tengan alternativas, sino porque culturalmente es lo correcto. Tú crees de forma errónea que lo hacen porque viven en tiendas de campaña, y nada más lejos de la realidad.

#80 Tu amiga es gilipollas, y la realidad es muy cruel. El día menos pensado le ocurrirá una desgracia por irse a países de mierda.

Encima es tan ignorante que será capaz a rajar de España por el camino.

#98 Lo que te dice de las vacas no es porque produzcan más o menos... sino que vacas muy mucho sagradas y luego son top3 mundial de exportación de vacuno. Lo cual no tiene sentido. Si un bicho es sagrado lo es. Así que si lo es a efectos de joder el tráfico luego también tiene que serlo a efectos de exportar su carne.

4 respuestas
Ronjoujoujou
#101Prava:

No puedes separar cosas que van juntas. Sería lo mismo que decir que Amy Winehouse sin las drogas habría tenido una carrera más prolífica. No tiene sentido.

Uhm no sé si te falta o te sobra razón. Me has dejado a cuadros, pero obviamente sin drogas habría sido una choni más.

La india es un ejemplo de país milenario que se ha ido a tomar por el culo. Mira que fueron top.

1 respuesta
B

#101 Yo creo de forma verídica lo que he visto con mis ojos en 5 meses que estuve haciendo el hippy por ahí , si naces en una ciudad de India lo más seguro es que no vayas a tener ni cocina , si tienes una habitación te puedes dar con un canto en los dientes , como para soñar con un lavabo. Y si , hay miles de millones de personas ahí que están en la mierda y no tienen ni casa. Miles de millones.

Y que te refieras a la India como una única cultura ya me dice todo lo que puedes saber tu , por eso no te explicas que puedan ser top3 en exportación de vacuno.

Cada uno que piense lo que quiera , pero me toca la polla que estos pijos del foro que aún les debe lavar el baño de casa su madre se rían de gente que está en la miseria.

1 respuesta
B

#54 Lo veo

Prava

#102 Lo digo porque querer separar el cagar en la calle y su sistema de castas de lo que son culturalmente sería como imaginarse a la sociedad española sin corrupción... no, no sería la misma sociedad que tenemos ahora. Sería, sin duda, una distinta.

Por eso digo, que no puedes quitarle algo a un todo y que ese todo no sea diferente.

PD: quitando accidentes repentinos, ojo. Pero si te mueres por el constante abuso a las drogas queda claro que es tu estilo de vida.

#103 Hay cientos o miles de millones de personas en el mundo que no tienen lavabo propio y no por ello cagan en la calle como los putos animales. En este aspecto los indios son ÚNICOS en el mundo.

1 respuesta
B

#105 Si no quieres entenderlo no lo hagas , pero si tu tuvieras lo puesto y estuvieras compitiendo con otros millones de personas por conseguir comer ese día seguro que te preocupabas de buscar un lavabo para cagar. Segurísimo vamos.

2 respuestas
Lizis

#101 rajar de España? En el sitio donde está al hombre blanco lo tratan como un dios. Los ven aparecer y se van corriendo todos a abrazarlos porque saben que los que los que hay por allí colaborando son los que han convertido un poblado de mierda, con gente muriendo a cada segundo, en un pueblo desarrollado, con gente pudiendo educarse, alimentándose y subsistiendo. Ellos se sienten felices y los voluntarios ya no te digo más.
Pero claro, mejor estar muerto por dentro y desde tu teclado y país hiperdesarrollado echar mierda sobre los demás, crítica tras crítica. Pues si han conseguido acabar con parte de la pobreza en un poblado, qué más dará otras razones? Le están arreglando la vida a esas personas? SI. Se sienten plenamente vivos los voluntarios y los pobres gracias a ello? SI. Querer mirarlo de otra forma para justificar esas muertes y no valorar a los que quieren ayudar no significa más que eres peor que la mierda más apestosa que un indio ha echado por su culo. Qué bien se vive en Europa eh...

allmy

Necesitan una zero child policy.
Y con los restos, mucho fuego.

Prava

#106 Ya te digo que haría un agujero en el suelo o lo que fuere, pero cagar como los animales jamás.

¿Qué pasa? ¿Que tú nunca has cagado por el campo? ¿Y dejas la mierda ahí y con el papel como si fuera una banderita marcándolo?

Por favor...

PD: y sí, al igual cagan de esta forma porque ganan tiempo en buscar de comer. La de tonterías que se leen. Cagan así porque son unos guarros, sin más.

3 respuestas
B

#109 Claro que he cagado en el campo , y en la India no verás mierda por el campo ni en pueblos pequeños donde más o menos se mantienen , curiosamente eso lo ves donde hay superpoblación y miseria absoluta

Lizis

#109 ''y se bañan con agua del grifo y jabón convencional sin más, vaya panda de guarros'' dijo la reina sobre sus ciudadanos.

Algunos se nota que no habéis salido de España en vuestra puta vida, vaya cerrados de mente. Todo se ve muy bonito desde aquí. Habría que veros si hubieseis nacido allí. La relatividad de Einstein como que no, no?
Luego están ellos, con una flora intestinal 200% veces más potente que la nuestra y con un sistema inmunológico enormemente más eficaz a las infecciones; y aquí nosotros con resfriados y pastillitas por pisar el suelo durante 5 minutos descalzos. jajajajaja Disfrutad, cuando la Naturaleza diga de hablar, a ver quién se ríe.

1 1 respuesta
bocadillo

#106 #109 Lo de los retretes es de risa, uno de los peliculones de bollywood de 2017, o eso comentaban, que tiene como protagonista a uno de los actores mejor pagados del mundo (en aquel año creo que era el mejor pagado de India) que va precisamente de una mujer que amenaza con dejar al marido a menos que ponga retrete en casa y hace hincapié en lo necesario que es olvidar esa cultura y la película es india, es una critica de bastantes cosas según he leído, quizá alguien que la viese nos puede iluminar.
https://www.imdb.com/title/tt5785170/?ref_=nv_sr_srsg_0 Ahí la peli

B

#111 yo me imagino una ciudad con 30 o 40 millones de Españoles y iba a estar bonita y la gente cagando en el campo con hazadas todo muy idílico

1 respuesta
Lizis

#113 sin ir más lejos, un par de generaciones atrás aquí en España, en los campos se cagaba al aire libre y se dejaba ahí el ñordo hasta que venían las gallinas a comérselo.

B

#101 si eso ya me había quedado claro. Pero si un país no es el primero en algo, no hay que decir que lo es. Por muchas cosas malas que tenga.

Usuarios habituales