La industria siempre velando por tu salud

tute07011988

Cirrosis, pero obtenida de forma orgánica. Gracias, Barceló.

5
Gustioz

Cáncer?
Ya no les vale con dejar la carne, ahora también el alcohol, iros a la mierda.

2 1 respuesta
NecotexD

Lo que me hace especial gracia es. . . siendo orgánico por qué usan un empaque extra cuando las botellas vienen solas sin nada :psyduck:

3 respuestas
Thouy

Es que la etiqueta te indica unas determinadas condiciones de producción, suministro, etc. No quiere decir que se trate de un alimento sano, simplemente que no se han utilizado ciertos pesticidas persistentes y esas cosas.

#3 Pues por lo mismo que se usan en botellas sin etiqueta, para que sean más fáciles de apilar en el almacén xD

2 respuestas
tute07011988

#4 Sí, pero es una idiotez comprar una bebida alcohólica que se ha producido destilando no sé qué pollas de origen orgánico, cuando la bebida es veneno para tu organismo.

Es como la estupidez de que te salga Arnold Swurhiafjnsjqnioenjdk diciendo que comas menos carne. Señor, usted toda su santa vida se ha dedicado a comer x10 lo que necesita una persona normal, no me venga con gilipolleces de cara a la galería.

2 respuestas
Thouy

#5 Igual soy yo que estoy aplatanao todavía pero creo que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver xD

http://www.fao.org/organicag/oa-faq/oa-faq3/es/

la de españita está en el mapa.gob

ramaGZ

Eh, con el Barceló no que te rajo.

1
D4rk_FuRy

#5

La dosis hace el veneno

2
Hobbes

Esperando la mutación del COVID que se lleve a un tercio de la población:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9782989/amp/Woke-Coke-Drug-dealers-targeting-middle-class-users-ethically-sourced-cocaine.html

Y no os preocupéis, a mí con una retroescavadora y equipo adecuado para incinerar, me encargo de los cuerpos.

RomanAbrazos

Creo que va mas dirigido a la publicidad ecologista que a la de la salud

Hipnos

Lo bueno del cáncer es que también es orgánico.

12
KirK

Empresas sumándose a la moda de lo ecológico/vegano porque vende... ¡qué sorpresa!

Zaryei

Lo del greenwashing no es nuevo. Mulet sin saber mucho de ecología parece más concienciado en atacar al movimiento que a quien lo acapara en forma de lavado de imagen como si tuviese algún interés en que no se cambiase el modelo de producción de según que cosas y por no sé qué motivos.

kayak

#3 pues porque orgánico y ecológico no son sinónimos tal vez?

1
legi0nx

La cicuta es ecológica y orgánica y no por ello es saludable xD. Se están mezclando conceptos en este hilo.

2
Lexor

yo no puedo esperar a pagar 20 euros por.una cajetilla de bioecotabaco
y tu @angelius ?

B

Llevo un mes sin fumar, pero oye si lo hacen orgánico me lo pienso.

1 respuesta
Nirfel

Técnicamente, todo lo tenga enlaces covalentes de C es considerado parte de la química orgánica, venga de una planta química refinando derivados del petróleo o cagado por bacterias.

B

#17 el tabaco es orgánico, dale caña sin miedo

fuera coñas, enhorabuena, que tal lo llevas?

1 respuesta
B

#19 los primeros días flipe un poco del mono, llegue a soñar con el tabaco, pasad auna semana mejor, haciendo la coña de si alguien me da un piti.

Y hoy con el café me apeteció uno de cojones, peor meh, me duró 30 segundos las ganas.

2
CARCELERO

A mi mientras no me toqueis el jack daniel me da igua

Ridote

#2 se dice idos

2 respuestas
Vandalus

#22 itres

1
gogogo

#22 te equivocas, se recomienda el uso de "idos", pero tanto "iros" como "íos" están aceptadas.

https://www.rae.es/dpd/ir

1
HammelSF

Estamos a un paso de la cocaína sin gluten

3 respuestas
B

#25 Cocaína light

gogogo

#25 no sé si tiene el sello de gluten free pero en UK ya venden la "woke coke", que dice ser coca de origen ético, sostenible y respetuosa con el medio ambiente:

https://amp.20minutos.es/noticia/4763917/0/la-cocaina-de-origen-etico-y-sostenible-en-auge-en-el-reino-unido-hasta-235-euros-por-un-gramo/

Elvisbal

neourotoxicidad fuera, malavibra fuera

1 respuesta
totespare

#3 confundes orgánico con ecológico xd

#25 y cocaína de marca blanca? J3j3j3

1 respuesta
tute07011988

#4 Comentaba lo de Arnold porque es la misma hipocresía. Te están vendiendo un producto que es malo para tu organismo (no pretendo atacar el alcohol) pero para su obtención te dicen que se ha tratado bien el medio; en el otro caso, un señor que ha comido mucho más de lo que necesitaba su cuerpo durante casi toda su vida, te está diciendo que comas menos carne porque es insostenible.

Usuarios habituales