El inesperado regreso de x0p0 a Mediavida

x0p0

Queridos usuarios de FEDA:

Imagino que alguno de vosotros me recordareis, aunque seguro que habrá mucha gente nueva que vino después del inicio de mi paréntesis en el foro.
No sé muy bien cómo introducir el tema, así que iré al grano. Más o menos en febrero del 2014 dejé de entrar en el foro y me dediqué a vivir la vida en el maravilloso mundo que se esconde fuera de internet. Han sido cuatro largos años en los que me he dedicado a hacer muchas cosas: casi sacarme una carrera (me queda poquito), he conseguido un contrato fijo en un trabajo que me permite pagar mis gastos (sin muchos lujos), he visitado otros países, he empezado a aprender alguna que otra lengua extranjera, he adquirido algún que otro instrumento musical y

El caso es que muy de vez en cuando he ido recordando los ratos que éste foro me ha dado, y últimamente me planteaba qué tal seria si volviera a entrar y postear. No sé qué voy a hacer al respecto. Mi plan es, quizás, postear en otros foros sobre temas que me interesan. Aunque FEDA siempre tendrá un rinconcito en mi corazoncito de madera :heart:

Así que aquí me tenéis. Ponedme al día, por favor. ¿Qué cosas se han ido cociendo en la cueva mientras estaba fuera? ¿Me habéis echado de menos? ¿Hubiera sido mejor si no hubiera vuelto? ¿Estoy a tiempo de escaparme? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Espero que durante éstos cuatro añitos y (casi) medio vuestras vidas hayan sido llenas de felicidad y crecimiento personal. Un abrazo a todos :)

RPV
3
MsiveNNd

Ahora algunos moderadores son abiertamente homosexuales. Vamos, un puto cachondeo.

21
D

a todos les importas una puta mierda

5
HeXaN

¿De quién?

10
denimH

Mantente a un lado abuelo, tienes que dejarnos paso a las nuevas generaciones.

2
F

¿Y tú quién eres?

B

Pirate otros 4 años! Crack!

8
abath666
#1x0p0:

El caso es que muy de vez en cuando he ido recordando los ratos que éste foro me ha dado, y últimamente me planteaba qué tal seria si volviera a entrar y postear

Vamos que tu vida fuera es tan triste que echas esto de menos.
Pues ok.

PD: Si, ahora se puede citar.

Eyvindur

¿Has probado a McWood?

6
ZalY

Te tenías que haber quedado sin volver y recordarlo como lo que fue.

Ahora solo hay niños rata que faltan a la mínima, muchos hilos de política y mucha mierda.

W

pero tu quien eres

ByRaz

Entro en el hilo de “El inesperado regreso de x0p0 a Mediavida” y PUM, Fortnite.

14
B

Puto Fornite

verseker

Quién cojones es este newfag?

1
Erastuku

Mejor tu viserita

LaChilvy

Rebienvenido!

x0p0

#2 Terrible
#3 #4 #6 #7 #11 #14 :(
#5 Si las nuevas generaciones son tal como cuenta #10 , vaya generación perdida
#8 Cómo avanza la ciencia
#9 ¿A qué te refieres?
#12 #13 :( :( :(
#15 K ise illo
#16 Graciasss :D

Vaya ánimos tenéis muchachos. Antes FEDA era un sitio más alegre...

1 respuesta
B

pero si no te conocen ni en tu casaxd

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero si eres un 2011 de mierda :psyduck:

4
B

Hoy x0p0
Mañana PrudeN
Pasado Bloody

-SHolmes-

Recuerdo cuando en 2011 la gente se quejaba de que MV ya no era como en 2002... Algunos llevamos casi 2 décadas por aquí y la verdad es que sigue siendo lo mismo, pero las personas cambiamos (entiendo que maduramos...) y hay muchos que ni siquiera posteamos, así que diviértete con lo que vayas viendo por aquí y no te comas la cabeza con que si antes era mejor o peor que ahora

2
B

Ostia x0p0 qué recuerdos, te acuerdas cuando.. y aquél día que.... Son tantas cosas que no se por donde empezar.

Lexor

des de

RandomZ

Mi vida es una mierda, no tengo amigos, huelo a cebolla, mi novia me dejó por mi mejor amigo y me echaron del trabajo.

Bienvenido a mi casa

3
MrBigel

#18 a ti te conocen aquí porque tienes tetas, no te vengas arriba muchacha.

26 1 respuesta
B

Que te pires subnormal

1
Daku

Iba a escribir un comentario hostil, pero tu última pregunta me ha dado una inyección de ternura.

EruGreen

#25 coincido, pero vaya tetas... De todos modos la chica está pese a caerme regulin y odiar a sus adeptos he de reconocer que de vez en cuando suelta algún comentario ácido la mar de Way. Creo que si fuera menos att whore sería hasta graciosa, así pues, sus tetas son las culpables de que las conozcan por sus tetas, de no tenerlas sería un colega molón. La última vez que escribo ebrio.

1 2 respuestas
verseker

#28 No te la vas a follar putobeta.

4 1 respuesta
EruGreen

#29 xd, soy de esas personas que no necesitan por suerte Internet para esas cosas. Y dudo que mi comentario le agrade a la susodicha

Siento desviar el hilo, hola árbol de parque #1

Usuarios habituales