INGLÈS

BliNk_PoWa

Buenas, se que en MV la gran mayoría habla 5 idiomas así que vengo a pedir opinión sobre mi nivel de inglés.
Actualmente me encuentro cursando el Fis Level de Londres academia ultra Dominion de 1 semana Xpress bilingüe total y os muestro lo que he aprendido.

https://voca.ro/16KScTLkJnLm

Que os parece mi pronunciación? Yo creo que los londinenses me entenderán, además estoy aprendiendo bastante vocabulario como muestro en el audio

2
josepginer

Pa ingles las de tu madre.

23
Vitov

Fuck off ernestin

2
VonRundstedt

Nivelazo, la churrete-cagada resacosa inglesa la has clavado.

4
Zumitodeuva

No consigo distinguirlo de un nativo hablando. 10/10
Además preparando el estomago para su delicada gastronomía.

3
NoRelaX

pensaba que era el pantomima de esta semana

4
Korvael

Con el vocabulario de ese audio ya cubres el 200% del inglés que un camionero necesita conocer para moverse por toda Europa.

Buen trabajo Ernestín, hijo de puta.

2
Larkos

Ya va siendo hora que algun mod le meta un permaban al Ernestín.

1 respuesta
Xetroz

Tu estas hecho una machine, typhoon, hurricane, phenomenon, un fucking artist, crack, mastodont, tiger, leopard, earthquake, monster, freak, tyrannosaurus, diplodocus, elephant, volcano, fucking boss.

1
Artemax

First of all, how are the machines?

14
BliNk_PoWa

#8 Yi vi siindi hiri qui ilgin mid li miti in pirmibin il irnistin

jesusml

¿Por qué la gente no aprende inglés? Por qué el inglés se enseña mal. Punto. Yo he aprendido 9 idiomas, no por que sea muy listo, si no por que he dado con una fórmula tremendamente sencilla, y que para mí es el secreto mejor guardado. Casi nadie lo conoce, estoy a punto de contarlo en una Masterclass gratuita. Con este secreto, cualquier persona podría aprender inglés y además conseguirlo en menos de 8 meses. Y me dirás: "Oye, estás exagerando." No, esto lo hemos conseguido ya con más de 20.000 personas a día de hoy. Todo por Internet, desde cualquier parte del mundo, y sin embargo casi nadie conoce esta fórmula. Tengo una frase que dice: "El conocimiento no hace que tu vida sea más larga, pero si más ancha." Pincha aquí y nos vemos en la Masterclass.

7 2 respuestas
SioN_cS

Si me encerrasen en una habitación con Ernestín, Hitler y Mussolini y me dieran una pistola con tres balas, le pegaría tres tiros a Ernestín.

7
Mystee

No voy a negarlo sin abrir el hilo pensaba que era un video de pantomima full

zazgan

Vaya voz de sojas que tienes hijo de puta.

1 respuesta
Ivlas

#12 Aprender 9 idiomas es facil si aprendes idiomas primos hermanos como portugues, italiano, español, rumano, frances, y luego algunos otros que no deriven tanto...

O si tomas serbio, bulgaro, polaco, bielorruso, ruso, ucraniano... pues es mas sencillo que aprender francés - español - alemán - chino por ejemplo.
Y bueno, y si naces en el seno de una familia bilingüe y en alguna comunidad en la q se hable alguna cosa q se considere "idioma" pues tienes 1/3 hecho ya.

BliNk_PoWa

#15 te reviento

https://voca.ro/1nn9QYtFeI5T

2 respuestas
Enutil

Fist fucking level

margariskid

cierra la po que parece que va lluvu
duu mai sixta ingliix maiiiii

3
CAFE-OLE

has ido a la academia del mismisimo josetxo?

1
LaRara

Pero a qué espera la administración a banear a este infraser.

E

Que tenes de rara?

SoyelPuchi

Es una leyenda.

1
verseker

xdddddddddd hello bitch hahaha menudo puto retrasado.

Kory

Ernesto tira de esto.

WaRdIx

Tienes voz de gilipollas pero es normal eres gilipollas.

#12 me has recordado al subnormal ese del tráficker digital, ya no se le ve. Murió?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#26 https://voca.ro/1a0cOJtwCJ7D

3
Valdi23

Ernestin menuda voz no me extraña que tu padre sea puta, un saludo hijo de puta

2
WaRdIx

#17 pero dilo en inglés nieto de puta

1
Aracnea

que español es de lo de rellenar el vacio diciendo EEEEEEEEEEEEEEEE, por lo demas pronunciacion perfecta

pd: vigila el tracto urinario

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • DareZ
  • WaRdIx
  • Valdi23
  • zazgan
  • Xetroz
  • VonRundstedt