Ingrediente extra vs ingrediente menos

fraJiscow

Por qué en muchos restaurantes de comida para llevar te cobran el ingrediente extra pero cuando le quitas un ingrediente a un producto no te lo descuentan?

Calzoncillo

Porque quieren ganar dinero.

PD: podeis cerrar el hilo y banear a #1

46
Shaktal3

No te lo descuentan? vaya pringao

tute07011988

Porque

bLaKnI

Revorveru Oceloto.

2 1 respuesta
vSr

Y así tendrían que ser todas las poles

fraJiscow

Vaya verano nos espera

Jorgew

En el kebab incluso te cobran mas si pides solo carne.

1 respuesta
antoniodela1

#8 espero que sea sarcasmo xD

1 1 respuesta
Troyer

Porque lo que te cobran es modificar la receta, no es tan complicado, da más trabajo tener que hacer algo especialmente para ti porque eres sumamente gilipollas, y no te gusta el pepinillo.

8 1 respuesta
K

Pues te explico.
mmm...en realidad tampoco lo entiendo.

fraJiscow

#10 Quitar un ingrediente no es también modificar la receta?

2 respuestas
ludo90

#12 Por eso no te aplican descuento por quitarlo.

1 respuesta
fraJiscow

#13 Me vale

Troyer

#12 si, pero no te lo cobran, pese a que le tocas los huevos modificando la receta.

No te lo van a cobrar (el quitar un ingrediente) porque sería injusto para la gente que es alérgica a cierto ingrediente y le cobres más por quitarlo.

SgtPeppers

#9 Aquí el de solo carne vale 3€ y el normal 2, es porque como te quitan la lechuga y todo eso echan mas carne.

3 respuestas
Fireternal

#16 3€ el kebab? Aquí en Tenerife no baja de 5 pavos

1 respuesta
Troyer

#16 3€ un kebab? Seguro que viene carne? xD

2 1 respuesta
Khrixso

3€ el intento ese de kebab lowcost, 2 tiras de pollo de rata y full césped.

Ya he visto de esos por el norte.

1 respuesta
SgtPeppers

#17 Eso es cuando había pocos pero ahora que los hay a patadas tienen que ganar clientes
#18 Solo carne y salsa xd
#19 No se a cual habrás ido, yo las veces que he comprao son iguales que los de menú.

antoniodela1

#16 por eso le he puesto que si era sarcasmo, vale mas porque lleva mas carne

1 respuesta
SgtPeppers

#21 No estoy mu fino yo hoy...

AS7UR

Por la misma razon que unas nike air talla 38 cuestan lo mismo que unas talla 47.

Elvisbal

Y si eres moro y vas a un todo incluido y no bebes alcohol ni comes cerdo te descuentan

Eyacua

Basicamente por que es un sevicio, es facil de entender si lo piensas asi:

Antes habia una version de su comida, si venia con algo que no te gustaba tenias que sacarlo tu con tus manos del producto y aguantarte las posibles trazas de sabor que quedaran (First World Problem de manual). Ahora te ofrecen el servicio de ahorrarte todo eso pero como la compañia es una empresa y no una puta ONG para retrasados con manias alimentarias pues te sale gratis pero por supuesto no te van a restar los 3 cents de quitarte la lechuga encima de que lo tienen que hacer ellos.

Aparte, en los fast foods suelen tirar de ir haciendo comida e ir vendiendola, asi que cuando te pides algo con los ingredientes modificados te lo tienen que hacer el en acto. (PROTIP para tener siempre la hamburguesa recien hecha en el mc/bking,quitar o ponerte extra de algo).

En un restaurante donde hay faena meter una nota en cocina "modificada" puede costarle la vida al camarero y tiene un % altisimo de que acabes comiendote un bocata con lo que no te gusta, con su pertinente queja y vuelta a preparar (el bocadilla vuelve a cocina, el cocinero levanta la tapa, quita el pepinillo, lame la tapa y la vuelve a colocar en su sitio, perfecta para alimentarte).

Espero haber sido de ayuda.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Aquí hay kebabs a 2€. Que mal lo pasé cagando ese ladrillo, su puta madre, sangre, sudor y lágrimas. Temí por mi vida

5
fraJiscow

#25 Yo no suelo quitar ningún ingrediente, la verdad es que me gusta todo, o si hay algo que no me gusta pues pido otra cosa. Pero estoy rodeados de subnromales que modifican el producto y simepre le cobran cuando sumas pero no cuando restas

1 respuesta
eXtreM3

Al café si le quitas la leche sí te cobran menos, pringao.

Eyacua

#27 Si en el fondo estamos de acuerdo xD.

Freyre

El Kebab por 5 pavos tú, os roban los moros hasta cuándo comprais.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • eXtreM3
  • Troyer
  • fraJiscow
  • St0rM_T
  • SgtPeppers
  • antoniodela1

Tags