Ingrediente extra vs ingrediente menos

wiFlY

Porque el precio no se resume a la suma de los productos que lleva la receta.

PUM!! Cerrad el hilo.

Kaziqeh

#30 Cuidado que este come carne de Kobe con el kebab a 2 euros

Gilipollas

B

Yo trabajo en un restaurante y cuando me piden algo sin cierto producto que debe llevar se lo quito sin problema pero se cobra lo mismo previo aviso al comensal. Lo que la gente suele esperar es que si le quitas la verdura a un salteado de verduras y bacalao te pongan mucho bacalao y no es así. Luego vienen las quejas de esos deficientes mentales que no solo son especialitos sino que encima quieren que les des más por menos dinero y tocando los huevos.

1 respuesta
bonilleta

Yo siempre que pido arroz 3 delicias lo pido solo con 2 delicias, no me devuelven el dinero, pero lo agusto que me quedo viendo al chino sacar los guisantes es la polla

St0rM_T

#33 Qué rabia me da cuando alguien pide que le quiten ingredientes a un plato, cual crío de 5 años :rage: Los vetaba a menos de 100 metros de cualquier cocina, que se hagan ellos la puta comida o llamen a su mami xDD

RU_386

Los tontos de verdad son los que van al chino y piden arroz tres delicias, cuando por medio euro más tienes el mil delicias. 997 ingredientes extra por cincuenta céntimos y hay gente que no lo aprovecha.

2
Chefoxs

1.5€ vale un kebab en vallecas.

1 respuesta
fraJiscow

A ver si al final os lo van a regalar

Troyer

#37 Contando que la rata te sale a 1€/u se sacan 0.50€ por kebab, buen negocio.

http://www.lagrilleria.es/categoria/5

eXtreM3

Vale 1.5€ el normal y si pides que te quiten algún ingrediente te cuesta 2,75€ por las molestias, porque no te cobran el producto te cobran el servichauamauhahaahhaa

F

#5 porqué todo el mundo cree que es una parodia??????????? :psyduck:

Eyacua

No he visto a nadie decir que te tengan que cobrar mas pero vamos, el modelo de negocio es logico y extendido, que algunos esperen, apretando los puños, un descuento de 0.09 cts por quitarte el tomate da incluso verguenza ajena.

Y es que no hay tampoco que ser un lumbreras para entender que si te pides una pizza de 10€ no estas pagando 10€ por masa + 3 ingredientes, estas pagando por el local donde te lo hacen/comes, por el cocinero y su experiencia, por el servicio recibido y por supuesto por la comida.

Y si, quitar no resta pero añadir si que suma, es tambien extremadamente complejo de entender pero lo intentare explicar:

Modificar la receta/pedido es un servicio que ellos te ofrecen gratis (en muchos sitios no se ofrece ni aun hoy en dia) pero no a costa de sus beneficios, logicamente. Asi que si quieres quitar algo del pedido (99% de las veces algo de valor cercano a 0) te hacen el favor gratis pero si quieres añadirlo lo pagas.

Y aqui ya podemos entrar en si es caro 1€ por añadirle bacon a tu pizza o no y en el caso de serlo si se sale de la dinamica standard que se usa en el resto de situaciones similares en cuanto a la compra/venta de otros productos (que no se sale).

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • eXtreM3
  • Troyer
  • fraJiscow
  • St0rM_T
  • SgtPeppers
  • antoniodela1

Tags