Inmigrantes en España - Que nos cuestan?

prozac

Te faltan los datos de las bicicletas que son robadas al año, que mantiene en pie a los vendedores de bicicletas pero minan mi bolsillo.

Drakea

#29 Para empezar no voy a leer esa mierda si no hay fuentes.

Te crees que porque algo tenga una gráfica ya es cierto?

1
klawi

#25 Si no te lo crees compruebalo. Asi va el tema, salen de prision y la Interpol los manda a su pais para que no se fuguen a otro sitio (suele haber muchos chivatazos).
Y si intentan escapar les meten una paliza que van directos al hospital. Y eso se practica en España, pero como he dicho arriba, si luego no se cierran las fronteras vuelven de nuevo y todos tan contentos.

ManOwaR

FEDA is safe

1
HIMOTEN

este hilo huele a datos tergiversados xD

las medidas que propones me parecen bien, pero claro, yo ya soy español.

PrinceValium

Yo utilizaría a los inmigrantes para combustible en motores de combustión, total, no son humanos.

5
APOCa

No queríais democracia? Pues ahí la tenéis.

Si nadie lo comenta ya lo digo yo.:

Los inmigrantes reciben ayudas para que traigan a sus familiares a operarse aquí y se los lleven de vuelta. Los medicamentos se les envían gratis a sus países.

5
B

.

2
Vobix

Yo no me considero racista pero cada día que pasa les tengo más tirria. Desde luego hay cosas que saltan a la vista, como el hecho de que los inmigrantes creen más negocios (con el esfuerzo y el dinero que eso cuesta).

1
B

O sea que una posible medida sería no escolarizar niños de inmigrantes. Entonces si que tendrías problemas xD

Nazipost de cuidado...

Oye por cierto, "queda muy bien" todo esto, pero por otro lado estas animando a la gente a que cometa fraude fiscal eh picarón...

http://www.mediavida.com/foro/6/declaro-que-trabajo-o-no-428934/2#59

2 1 respuesta
Nerviosillo

Los inmigrantes son un cancer
Vienen aquí, se emborrachan en Noche Vieja, violan a sus primos, y nosotros tenemos que pagarles la fisura anal...

1
Tressilian

#40 No seas demagogo y no mezcles temas.

Vayamos por partes. En primer lugar, en #1 indico que el texto no es mio, que dice muchas cosas y que lo interesante es lo que dice al final, el resto es solo un texto para ilustrar la situación.

Que los inmigrantes son una carga para el estado muy alta, tanto a nivel de ayudas, subsidios y delincuencia. Que se deberia regular la inmigración y procurar tener una inmigración de calidad, y no que sean delincuentes o parados que vienen aqui porque aquí no les dejamos morir de hambre y les matenemos a ellos, a sus padres, a sis hijos y a toda la parentela que sean capaces de traer.

Y otra cosa es no declarar 300 miserables euros y no declararse autonomo por esos ingresos.

1 respuesta
Hobbes

#42 Tambien los subnormales que no tienen sindrome de down y no por ello los echamos del país a patadas.

PD: This is feda, si no te gusta mi comentario, te lo comes con patatas.

B

Yo no soy racista, soy ordenado...

B

Los inmigrantes vienen les dan un mercedes comen caviar y reciben indemnizaciones millonarias al hundir bancos.

UnLiMiTeD

#1 La valdiez de las mismas, las desconozco, pero visto el tochaco que es supongo que esta bien documentado.

Imagino que por esa regla de tres, crees y sigues hasta el ultimo parrafo de la Biblia.

Te veo en la iglesia el domingorrrrrl!!.

2
Petterrr

Ojala fuera como en Estados Unidos y nos pudiéramos sacar una licencia para vigilar nuestra tierra y evitar que toda la puta mierda de otros países acabarán en el nuestro.

Y de paso aprovechamos y echamos a los gitanos.

Hace falta una derecha muy dura que recupere el país.

1 2 respuestas
Hobbes

#47 Eso, y que nos quite la libertad de expresion, que nos sobra.

1 respuesta
BH99

La verdad es que si que cuestan bastante 50 € por follar, 20 € por chupar.... XDDD

Drakea

#47 Te refieres a los mismos Estados Unidos que tiene mayores problemas de immigración y que está previsto que en unos años el idioma oficial sea el español?

Petterrr

#48 Digo lo que pienso y punto.

Para mi hasta que no demuestren lo contrario no son mas que sanguijuelas que chupan y chupan hasta dejarte seco.

Por cada gitano honrado que encuentres, encontrarás una pandilla de vagos.
Por cada rumano honrado que encuentres, encontrarás una pandilla de ladrones.
Por cada sudamericano honrado que encuentres, encontrarás una pandilla de chuloputas.

Si tu eres feliz viendo como se dan más privilegios a los que menos aportan felicidades por ello, yo soy más de pensar que cada uno reciba lo que aporte, mira tú que locura.

1 1 respuesta
Hobbes

#51 Añado a tu lista, por cada persona sin la eso honrado, encontrarás putas y violadores.
Por cada persona con la eso honrado, encontrarás muertos de hambre en las plazas.
Por cada persona con un modulo medio, encontrarás traficantes de drogas.

Ahora tira y acuestate, que por mi, viviriamos en un mundo donde gente que no tenga titulación porque no ha querido, no tenga ni derechos.

2 respuestas
Exedra

menudas tonterías escribí

4 2 respuestas
Drakea

#53 Lo de relacionar a las cucarachas con los immigrantes me ha matado.xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Petterrr

#52 Los que tu nombras tienen las mismas obligaciones y los mismos derechos que cualquier español.

Los que yo nombro con la pluralidad de culturas, alianza de civilizaciones, privilegios por compensación de desigualdades y mil mierdas mas que haya establecidas tienen más derechos que cualquier español y menos obligaciones que cualquiera.

Lo único que exijo es que si vienen a un país a vivir una situación mejor que la tienen en su país de origen es que al menos muestren consideración con el resto de personas y cumplan como cualquier hijo de vecino.

Y si no la cumple, carretera y manta.

1 respuesta
wizarin

#52

1 1 respuesta
Exedra

me retracto

B

#53 Pues cuando emigres del país veras como te tratan majo jojojojojo capaz te llevas una sorpresa y todo.

1 respuesta
Hobbes

#55 Que me da igual la pluraridad de culturas, si echamos a los gitanos, tambien a los gilipollas.

#56 Uno triple solo con hielo (o como dicen en inglés "on the rocks").

Exedra

vaya como cambia la forma de pensar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags