Inmigrantes en España - Que nos cuestan?

Kereck

Otro hilo metemierda.

En http://www.expansion.com/2010/02/02/economia-politica/1265134453.html?a=7c424fdc70bef59802a38e769f5e3352&t=1318074196 (de hace un año, pero vamos, lo gordo de la inmigración vino mucho antes) ya te comentan que según los datos oficiales los inmigrantes aportan más a la economía del país de lo que quitan.

Entre otras cosas van menos al medico que los españoles (que es un mito muy extendido y es totalmente falso), y se tragan su dignidad para trabajar en los mierdatrabajos que aun hoy, con un 22% de paro, muchos españoles siguen sin querer hacer.

No soy un white knight de los inmigrantes, pero me toca los cojones la gente que repite mitos y echa la culpa siempre a los demás de los problemas. España va mal por los españoles, no por los inmigrantes.

2 1 respuesta
B

#60 Como se nota que no has salido de España chavalin xDD. Si supieras las fama que hay ...

1 respuesta
Zaide

#61 y qué te va a contar un medio de comunicación?

1 respuesta
B

Eso lo he pensado yo toda mi vida... que si desvian la mayor parte de sus salarios a sus paises de origen España se va a la mierda... como esta pasando, lo mas facil es desviarlos a ellos a sus paises y controlar mas la inmigracion ilegal.... Y no es racismo

renegadecell

Yo me pregunto si ¿españa estaria mejor o peor sin inmigrantes??

CAFE-OLE

y crees que el que exista gente que acepta trabajos de mierda por sueldos de mierda nos beneficia en algo a los españoles mas alla del propio empresario que los contrata?
menudo hipocrita estas hecho.

1
_RUGBY_

Demigrante! esto ha pasado por dejar entrar a todos como si fuesemos un bar de putas

ekOO

Lo de #1 tiene menos fiabilidad que Zapatero.

#63 Esas estadísticas las han hecho los medios de comunicación, sí.

Usuarios habituales

Tags