Insulto favorito

ekeix

Por alguna razón este hilo en el móvil me saca los números de los bordes y manda la versión móvil a la puta.

Asi que me cago en tu puta madre #1

1
DarkKonum

Bachibozuk.

1
SuperMatute

Cabrón.

JaMaN

#7 Que apropiado, tú peleas como una vaca.

2
LugoHammer

Toda pelea reseñable empieza con un "ven aquí comemierda"

3 1 respuesta
Elvisbal

Boborolo
Imbécil

kaothic

Aborto de mona o Eres mas tonto que el que invento un supositorio con sabor a fresa

Y la versión gamer: Tienes mas retraso que el lag del warzone

Vashealer

ere un maricón socio me cago en tus muertos, bueno de hecho maricón no, con eso no te voy a tirar que sé que con eso me ofendes, no no me ofendes pero me pueden banear, entonces no te voy a decir eso, pero te voy a decir que eres un pedazo de gordo pepón, lo primero, lo segundo que te veo en cualquier lado te fundo, te fundo, no te digo pero te fundo, lo primero, lo segundo y lo tercero que te callas hermano, si entras a mi chat a tal cuál te piras de mi chat ya esta tio alguno que banee a ese payo y que no me ralle la cabeza ahora mismo, por que no me apetece sinceramente, no me apetece

muchas gracias por el sub

2
Apedreador

Fodechinchos.

3
B

Cretino

2
boyo

capsigrany

1
Valdi23

malapecora

Vandalus

cagostusmueltosperrabitch

B

fill de puta mal parit y puto desgraciao'

ah y nique ta mere con el acento francés super marcado, ahora que estoy aprendiendome los arabes dan mal rollo y es como "vale cuidao"

1 1 respuesta
ludovictorio

Lo ha dicho #23 pero falta payaso. Te pueden llamar gilipollas, subnormal... Pero si te llaman payaso, lo único que puede pasar a continuación es enzarzarse a hostia limpia.

Dices

chufla

cagasemen.

caranchoa

tragalefa.

202.

quickkk

BliNk_PoWa

madaleno

Atoallado

B

Ghelipollas

1
W

Aborto Acondroplasico.

Creo k pocas cosas suenan tan fuertes como para mi esa.. xD

vene-nemesis

Tú novia me dio mas pelea

XarevoK

Es tu opinión crack.

larkkkattack

#44 los insultos en catalán no tienen punch, es como intentar reventar una puerta con un martillo de juguete

1 2 respuestas
B

#53 ya pero me hacen mucha gracia :joy:

josepginer

#53 Menja'm els ous mal parit 🥰

LaChilvy

tanoca

SergPlitt

Esnifalefa
Mongolongo
Botarate

SoneT

Aborto vomitado de cucaracha.

hP

Pues a mi el insulto que me encanta y no está en la lista es [Comentario ocultado solo disponible para cuentas MVPremium]

C

Artículo originalmente publicado el 31-03-2014

Usuarios habituales