Te interesa el trading? A mi tampoco.

Gustioz

Me parto con este tío, me encanta como dice las cosas 🤭🤭🤭.

151
wdaoajw

Ni con tu wifi

Edit: pues me me lo he visto y 10/10

9 4 respuestas
SasSeR_18

darle un view? no pero gracias

1 respuesta
z4eR

c4s1 hago click.

Edit: lo he visto y esta muy bien.

Eckooo

ni con mi nuevo chip 5g de la vacuna

4
Gustioz

#3 si lo ves dentro de la web no le das view, no?

1
pantocreitor

Hay algo que no sabes, hay algo que.. que este sistema , que el mercado, que en este mundo en el que vivimos de manera deliverada te está ocultando. Y es que hay gente que está viviendo con otras reglas, hay gente que vive en lo que nosotros llamamos la realidad paralela.

¿Que es esto? Pues hay gente que tiene profesiones digitales, profesiones online, profesionales que no tienen un jefe fijo, un sitio fijo, un horario fijo , ni nada fijo, no? Y...esto es increíble porque nosotros somos , somos personas que se desenvuelven en una profesión nueva que se desarrolla dentro de las redes sociales, y en los últimos meses no hemos parado de salir en prensa, de salir en periódicos, de salir en radio , en un montón de sitios. De recibir premios nacionales, premios internacionales también , y de incorporar decenas y decenas de personas a esta oportunidad, a esta nueva profesión digital.*

Y hoy te quiero invitar a ti, a ti que estás viendo este vídeo , quiero invitarte a que vengas a conocer lo que nosotros llamamos la semana trafficker, una semana de formación de siete días gratis, sin ningún compromiso que tiene una fecha de inicio y una fecha de fin, en el que te voy a enseñar paso a paso como tú también te puedes convertir en trafficker digital.

No pierdas esta oportunidad, empezará en una fecha en concreto y después arrancará, y habrá pasado y habrás perdido la oportunidad para ti y el conocimiento nunca está de más, nunca está de más el conocimiento , así que únete conmigo, vente conmigo esta semana gratis sin compromiso, reserva tu plaza por aquí y te prometo que en 7 dias tu cabeza va a hacer bliiii , vas a decir no pensaba que fuera posible, no creia que hubiera gente que viviera online, que trabajará desde cualquier lugar del mundo.

Así que nada, nos vemos dentro de la semana trafficker, chao chaooo

18
Perkele

oooɐɥɔ oɐɥɔ ,ɹǝʞɔıɟɟɐɹʇ ɐuɐɯǝs ɐl ǝp oɹʇuǝp soɯǝʌ sou ,ɐpɐu ǝnb ísɐ ˙opunɯ lǝp ɹɐƃnl ɹǝınblɐnɔ ǝpsǝp áɹɐɾɐqɐɹʇ ǝnb ,ǝuıluo ɐɹǝıʌıʌ ǝnb ǝʇuǝƃ ɐɹǝıqnɥ ǝnb ɐıǝɹɔ ou ,ǝlqısod ɐɹǝnɟ ǝnb ɐqɐsuǝd ou ɹıɔǝp ɐ sɐʌ , ıııılq ɹǝɔɐɥ ɐ ɐʌ ɐzǝqɐɔ nʇ sɐıp 7 uǝ ǝnb oʇǝɯoɹd ǝʇ ʎ ínbɐ ɹod ɐzɐld nʇ ɐʌɹǝsǝɹ ,osıɯoɹdɯoɔ uıs sıʇɐɹƃ ɐuɐɯǝs ɐʇsǝ oƃıɯuoɔ ǝʇuǝʌ ,oƃıɯuoɔ ǝʇǝuú ǝnb ísɐ , oʇuǝıɯıɔouoɔ lǝ sáɯ ǝp áʇsǝ ɐɔunu ,sáɯ ǝp áʇsǝ ɐɔunu oʇuǝıɯıɔouoɔ lǝ ʎ ıʇ ɐɹɐd pɐpıunʇɹodo ɐl opıpɹǝd sáɹqɐɥ ʎ opɐsɐd áɹqɐɥ ʎ ,áɹɐɔuɐɹɹɐ séndsǝp ʎ oʇǝɹɔuoɔ uǝ ɐɥɔǝɟ ɐun uǝ áɹɐzǝdɯǝ ,pɐpıunʇɹodo ɐʇsǝ sɐpɹǝıd ou ˙lɐʇıƃıp ɹǝʞɔıɟɟɐɹʇ uǝ ɹıʇɹǝʌuoɔ sǝpǝnd ǝʇ uéıqɯɐʇ úʇ oɯoɔ osɐd ɐ osɐd ɹɐñǝsuǝ ɐ ʎoʌ ǝʇ ǝnb lǝ uǝ ,uıɟ ǝp ɐɥɔǝɟ ɐun ʎ oıɔıuı ǝp ɐɥɔǝɟ ɐun ǝuǝıʇ ǝnb osıɯoɹdɯoɔ uúƃuıu uıs ,sıʇɐɹƃ sɐíp ǝʇǝıs ǝp uóıɔɐɯɹoɟ ǝp ɐuɐɯǝs ɐun ,ɹǝʞɔıɟɟɐɹʇ ɐuɐɯǝs ɐl soɯɐɯɐll soɹʇosou ǝnb ol ɹǝɔouoɔ ɐ sɐƃuǝʌ ǝnb ɐ ǝʇɹɐʇıʌuı oɹǝınb , oǝpíʌ ǝʇsǝ opuǝıʌ sáʇsǝ ǝnb ıʇ ɐ ,ıʇ ɐ ɹɐʇıʌuı oɹǝınb ǝʇ ʎoɥ ʎ *˙lɐʇıƃıp uóısǝɟoɹd ɐʌǝnu ɐʇsǝ ɐ ,pɐpıunʇɹodo ɐʇsǝ ɐ sɐuosɹǝd ǝp sɐuǝɔǝp ʎ sɐuǝɔǝp ɹɐɹodɹoɔuı ǝp ʎ , uéıqɯɐʇ sǝlɐuoıɔɐuɹǝʇuı soıɯǝɹd ,sǝlɐuoıɔɐu soıɯǝɹd ɹıqıɔǝɹ ǝp ˙soıʇıs ǝp uóʇuoɯ un uǝ , oıpɐɹ uǝ ɹılɐs ǝp ,soɔıpóıɹǝd uǝ ɹılɐs ǝp ,ɐsuǝɹd uǝ ɹılɐs ǝp opɐɹɐd soɯǝɥ ou sǝsǝɯ soɯıʇlú sol uǝ ʎ ,sǝlɐıɔos sǝpǝɹ sɐl ǝp oɹʇuǝp ɐlloɹɹɐsǝp ǝs ǝnb ɐʌǝnu uóısǝɟoɹd ɐun uǝ uǝʌlǝnʌuǝsǝp ǝs ǝnb sɐuosɹǝd soɯos , soɯos soɹʇosou ǝnbɹod ǝlqíǝɹɔuı sǝ oʇsǝ˙˙˙ʎ ¿ou ,oɾıɟ ɐpɐu ıu , oɾıɟ oıɹɐɹoɥ un ,oɾıɟ oıʇıs un ,oɾıɟ ǝɟǝɾ un uǝuǝıʇ ou ǝnb sǝlɐuoısǝɟoɹd ,ǝuıluo sǝuoısǝɟoɹd ,sǝlɐʇıƃıp sǝuoısǝɟoɹd ǝuǝıʇ ǝnb ǝʇuǝƃ ʎɐɥ sǝnd ¿oʇsǝ sǝ ǝnb¿ ˙ɐlǝlɐɹɐd pɐpılɐǝɹ ɐl soɯɐɯɐll soɹʇosou ǝnb ol uǝ ǝʌıʌ ǝnb ǝʇuǝƃ ʎɐɥ ,sɐlƃǝɹ sɐɹʇo uoɔ opuǝıʌıʌ áʇsǝ ǝnb ǝʇuǝƃ ʎɐɥ ǝnb sǝ ʎ ˙opuɐʇlnɔo áʇsǝ ǝʇ ɐpɐɹǝʌılǝp ɐɹǝuɐɯ ǝp soɯıʌıʌ ǝnb lǝ uǝ opunɯ ǝʇsǝ uǝ ǝnb ,opɐɔɹǝɯ lǝ ǝnb , ɐɯǝʇsıs ǝʇsǝ ǝnb ˙˙ǝnb oƃlɐ ʎɐɥ ,sǝqɐs ou ǝnb oƃlɐ ʎɐɥ

11
zazgan

Pues a mi me salió hoy en sugeridos el vídeo ese y está bastante bien.

No seáis subnormales y echarle un ojo.

32 1 respuesta
Beckem88

Pues os parecerá una gilipollez de vídeo pero a mi me ha parecido interesante

3
Fyn4r

Creo que no sabéis ni a qué no queréis dar click xD

6
Gustioz

#9 me está flipando el pollo, he visto varios vídeos y tienes una capacidad analítica fantástica.
Además se le ve que es capaz de reírse de sí mismo y ácido de cojones.

1
Akiramaster

Tiene facciones de homo erectus

1 respuesta
verseker

Este tío mola bastante. No va de flipado y es bastante claro. Dadle click no me seáis neandentales.

1
Word-isBond

#1 Le daré un try luego a modo de podcast a ver si tiene carisma criticando, gracias por compartir.

1
Millonet1

#13 parece vasco, para el caso...

1 1 respuesta
SasSeR_18

Joder, estando el hilo en feda y con ese título esperaba una fecalidad, pero el tío hace un análisis muy logrado de lo que hay detrás de ese y muchos otros vendehumos.

j0aZ

A mí me ha molau.

#16 pues igual que tu madre.

1 respuesta
fofisano

Merece la pena verlo. Es interesante

RosaNegra

Este hilo deberia estar en off topic

Beckem88

Joder estaba viendo este y me estoy partiendo xD (llevo ya vistos el del trading, el de 8 Belts y ahora este, dentro de nada seré un experto periodista)

28 3 respuestas
Millonet1

#18 Los vascos no podemos reirnos de nosotros mismos?

2 respuestas
isvidal

#2 El video es bueno, lo vi esta ma;ana.

E

este tío lo va a petar

lo habéis leído antes aquí

ojalá más como él y menos wismochos

1
Overwatch

Lo que dice el tio en el primer video es bastante lógico... y no se como hay tanta gente que pica con los anuncios en youtube y redes sociales... y paga cursos xD

Nadie regala nada.

1 respuesta
GranTorino

#22

No queremos otra Guerra Civil.

Respecto a Ajram, basta con ver su nueva aventura en Instagram como "KAP JS FACILITATOR"... parece que lo de engañar lo lleva en la sangre.

https://www.instagram.com/kap_js_facilitators/

2 respuestas
ManOwaR

#26 y estas cosas las hacen sin drogarse?

7 respuestas
quickkk

#27 menudo enfermo mental, poco asco dan los vendehumos

1
SuperMatute

#27 a mi me está fluyendo ahora

NigthWolf

Me he visto ya 2 videos, la verdad es que se hace bastante interesante y parece un tio bastante inteligente. Ahora bien, no se si esa parsimonia es parte del personaje o es que realmente es asi, pero tiene su punto xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • d4n1p3
  • bicho0
  • vene-nemesis
  • imnothing
  • Gustioz
  • SasSeR_18