Te interesa el trading? A mi tampoco.

Zinicox

#21 Si tuviera un poco de carisma, y fuera un poco más dinámico al hablar telita.

3 respuestas
Asdrubael

sus erres hacen risa

1
B

Pues me ha caído bien, ya tendré tiempo de odiarlo cuando sea popular.

4
MaTRiX13

#2 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Lenix

Me lo recomendó YT anoche y me encantó el canal, me los vi todos.

Gustioz

#2 rectificar es de sabios 😘

brush

Para mi el chaval este es un grande y la verdad algo diferente en toda la mierda clónica que hay en Youtube.

vene-nemesis

#31 te diría que justamente esa es su mayor baza, que tiene buen ritmo para trasmitir información densa sin llevarte a la sensación de fatiga que daría el típico ritmo frenético del youtuber español que crea contenido para prepúberes.

10
Qvinser

Есть что-то, чего вы не знаете, есть что-то, что... что эта система, что рынок, что в этом мире, в котором мы живем, преднамеренно скрывается от вас. И это то, что есть люди, которые живут по другим правилам, есть люди, которые живут в том, что мы называем параллельной реальностью.

Что это? Ну, есть люди, у которых есть цифровые профессии, онлайн профессии, профессионалы, у которых нет фиксированного босса, фиксированного места, фиксированного графика, или чего-то фиксированного, не так ли? И... это невероятно, потому что мы - это люди, которые развиваются в новой профессии, которая развивается в социальных сетях, и в последние месяцы мы не перестаем выходить в прессу, выходить в газеты, выходить на радио, во многих местах. Получить национальные премии, международные награды, а также привлечь десятки и десятки людей к этой возможности, к этой новой цифровой профессии.

И сегодня я хочу пригласить вас, тех, кто смотрит это видео, я хочу пригласить вас познакомиться с тем, что мы называем транспортной неделей, неделей бесплатного семидневного обучения, без каких-либо обязательств, у которого есть дата начала и окончания, в которой я буду учить вас шаг за шагом, как вы тоже можете стать цифровым транспортным трейкером.

Не упустите эту возможность, она начнется в определенную дату, а затем начнется, и она пройдет, и вы упустили возможность для вас, и знаний никогда не бывает слишком много, знаний никогда не бывает слишком много, так что присоединяйтесь ко мне, пойдемте со мной на этой неделе бесплатно без обязательств, забронируйте свое место здесь, и я обещаю вам, что через 7 дней ваша голова пойдет bliiii , вы скажете, что я не думал, что это было возможно, я не верил, что есть люди, которые живут в Интернете, которые будут работать из любой точки мира.

Так что ничего, увидимся через неделю в пробке, пока-пока.

_RUGBY_

#26 que fue del personaje me acuerdo cuando salía en la tele como broker de éxito y además atleta de cierto reconocimiento , y ahora me veo tu vídeo y lo veo rollo chamán xdd. Algún resumen rápido de porque está dándole a la ayahuasca??

1
Iwywnsb

#31 A mí me parece que es parte de su personaje. Mejor eso que los esquizofrénicos que gritan a cámara todo el rato. Es un poco como Zorman. Hablan como cansados y lento, pero es parte de su personaje. De todos modos creo que el ritmo que lleva está bien, y sobretodo que no haga vídeos constantemente de más de 10 minutos. Me revientan los que estiran el chicle durante 15 minutos para tener un anuncio más.

j0aZ

#22 es FEDA, sin acritud hermano.

Flashattack

Entré con mucho hype a ver cómo desmontaba a Josef Ajram... ¿Y? Lo único que ha descubierto es es un crack vendiendo cursos ¿y qué? Jajaja. No sé, me esperaba que se metiera en su curso y nos lo enseñara. No entiendo por qué os encanta tanto xd

Ninja-Killer

Ta bien. Se agradece el aporte

VonRundstedt

Pues me esperaba un truño y me he encontrado con un 9/10, gg

1
D

buen vidrio

guillauME

#21 He acabado en el canal del Mostopapi ese entrevistando a una aparentemente española famosa de Onlyfans y dice que se ventiló $54000 el mes pasado. La virgen santa, nacer mujer y disfrutar del sexo es pasarse la vida en modo fácil.

2 respuestas
B

#27 vaya temazo por cierto.. la musica clasica es top

1 respuesta
vene-nemesis

#47 no tío, las mujeres de MV me han dicho que no es dinero fácil.

out2553

#47 tampoco se cuenta que la inmensa mayoría no se comen un cagao en proporción y que sus fotos y vídeos acaban en inet por 4 suscriptores. La mayoría vende su intimidad por nada al final. Aunque no me parezca mal es una obviedad que las de 54000 muestran una imagen no real y es un reclamo para ingenuas. Es básicamente lo del vídeo que posteo 1 con el 2% y toda la palabrería.

1
Eoaden

Vengo a decir que cuando vi la calavera azul con corona que usa de avatar en youtube pensé que era el logo del gobierno de canarias.

Y ahora relacionado con el video, está interesante la verdad, no conocía el canal.

1
larkkkattack

youtubers así sí, gracias

Va a subir como la espuma el chaval y me alegro

CAFE-OLE

#48
las 4 estaciones de vivaldi, esta es invierno creo

ASPH

Menudo personajazo el Josef Ajram

1
Am7roK

Me encanta la presentación de su canal

1 1 respuesta
Gustioz

#55 y con el albornoz 🤣🤣🤣🤣, me parto, tiene un morro que se lo pisa.

ceeps

Me faltan los fanboys del Ajram en el hilo, están tardando.

1 respuesta
gogogo

#27 🤯

darkblade60

Me sorprende lo de estar en perdidas cuando la bolsa lleva 11 años subiendo xD

1
Kr4n3oK

#27 Me ha dado poca verguenza ajena y poco asco jajajja. Luego me he empezado a descojonar de lo pedazo de subnormales que son.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • d4n1p3
  • bicho0
  • vene-nemesis
  • imnothing
  • Gustioz
  • SasSeR_18