Te interesa el trading? A mi tampoco.

imnothing

Ostia que risas con el vídeo de onlyfans xD Buen canal, mejor parsimonia y crítica. No hace falta ser grandilocuente para decir las cosas claras

1 respuesta
tokeh

#57 No creo que quede nadie en ese barco, la verdad xD.

Deportivamente al principio fue un poco la novedad, los retos, ironman, ultraman, etcétera. Pero se subió muchísimo a la parra y empezó sus pinitos vendiendo humo. Colaboraciones con redbull si no recuerdo mal, proyectos fallidos como 7 islands, y varias historias más. La hostia que se pegó fue de época. Where is the Limit acabó en la mierda.

Y el rollo de la bolsa tampoco le ha ido muy allá por lo que se comenta. Se dice que ha palmado -y ha hecho palmar- muchísima pasta y al final ha quedado en lo que es ahora: un vendedor de cursos, escritor de libros y aspersor de humo y propaganda en niveles industriales.

2 respuestas
imnothing

#62 Se te olvida que también vendía fatbikes como marca propia (arjam bikes) cuando eran de marca genérica xD Es un estafador en toda regla

granaino127

Me lo he visto y la verdad esperaba encontrarme un video de mierda y no...

granaino127

#61 Yo me lo acabo de ver y ahora estoy viendo el de "Stereo App" ... Este es mejor xD

1 1 respuesta
B

Vine_buscando_cobre_y_encontre_oro.jpg

1
Cosmosagan

Le di a laik y suscrito al canal del jovencito Lobezno taciturno.

Perikal

Buenísimo a mi me ha encantado y me he visto todos sus videos mientras hago mis tareas

d4n1p3

#31 En Cambio, a mi me ha gustado esa característica suya. Lo prefiero antes que "HOLA AMIGOS (...) SUSCRIBITE Y DALE A LA CAMPANITA..." y los memes a lo jumpscare

Jastro

A mi personalmente me gusta mas Tamayo, aunque se dedican a lo mismo, son totalmente diferentes

1 respuesta
d4n1p3

#25 Tengo un amigo que siempre acaba en estas mierdas. Admiro su capacidad de emprender pero siempre lo hace en lo puto peor que existe. Ahora está metido en una estafa piramidal de vender viajes en crucero... si, cruceros... en pandemia :man_facepalming:

1 2 respuestas
Beckem88

#65 El de stereo app la conversación que tiene con la chavalita es brutal xD

Sn0oZe

Ha puesto el vídeo pensando que no aguantaría más de 30 s y me lo he tragado entero, me ha gustado bastante. Buen descubrimiento!

V

#30 pues siendo vasco pues seco de cojones como todos
que personaje ni que niño muerto

pero como decían antes hay tanto epiléptico por YouTube que el perfil de un tio mas soso igual triunfa

1 1 respuesta
B

Buen canal. Gracias por traerlo aquí. Suscrito.

AlunaGeorge

El #2 que mejor resumen este foro actualmente.

2
Sawi

#71 le tira a las criptomonedas?

1 respuesta
B

Menudo grande el paisano, con su buen acentazo.

#70 la serie de IM Academy la verdad que esta siendo muy interesante, tanto como el palmar.

Overwatch

#71 Jajajaja que crack

Lo que es gracioso que el tio este del trading me ha salido varias veces en anuncios de youtube... buena pasta tiene que pagar para salir ahí constantemente, aunque claro luego ves los cursos, lo que cuestan y se entiende todo.
Casi mejor que si quieres aprender te saques una carrera XD

karlosin

que acento tiene? no se si vasco, ruso o que.

1 respuesta
vene-nemesis

Es vasco, si.

Nymphetamine

Uno de los periodistas más profesionales que hay :ok_hand:

#80 Vasco, vasco, del mismo Bilbado (creo).

KKFirri

Navarro

_-Dereuda-_

Joder, qué descubrimiento de canal xDDDD, mis dieses.

Kr4n3oK

#27 Me ha bloqueado de instagram ahahahhahaha

VonRundstedt

lel no había visto #27, que jodido de la cabeza debe de estar este hombre y los kilogramos diarios de farlopa que debe consumir. Que estaría de puta madre si no fuera porque se dedica a vivir de estafar a la gente.

NigthWolf

#74 como se suele decir en el sur, menos sangre que el tobillo de una alua xD

dranreb

#21 Jooooooder qué risas con este. Esta noche miro más vídeos de su canal

bicho0

me acuerdo cuando habia un foro videos y subiamos cosas

Durruti1

#62 siempre me ha parecido un singuermornings. Aun me rio de uno que conoci que se tatuo “where is the limit”...

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • d4n1p3
  • bicho0
  • vene-nemesis
  • imnothing
  • Gustioz
  • SasSeR_18