Ir encocado al dentista

X-Crim

te recomiendo que te eches dentispray, y dejarás de sentir dolor

es barato y lo puedes pillar en la farmacia

1 respuesta
ElPorrero

#31 no me duele nada lo q pasa es q estoy acojonado del pinchazo ese que te mete en la boca el muy hijo de puta desgraciao

B

Leí hasta al grano.

1 respuesta
ElPorrero

#33 no todas las personas tienen la misma velocidad lectora no te preocupes bro t respetamos siempre y cuando no seas bujarra

3
aNNFFF

Lo que tienes que hacer, es decirselo al dentista. Yo cuando voy, no solo al dentista, si no al medico en general, que gracias a dios y a la buena salud que tengo, han sido cuatro veces contadas. Lo primero que le respondo al, ¿toma usted alguna medicacion?. No, pero fumo porros. Ya ves tu que drama. No te va a juzgar y a èl, tu vida se la suda. Es mas, piensa que con un poco de suerte y si te cuidas la boca un poco, no lo vuelves a ver hasta dentro de bastantes años.
Yo la ultima vez que fui, a que me quitaran una muela del juicio, un rato antes me tale una buena L de Critikal Bilbo. Me sente y note mas el pinchazo de la anestesia, que cuando me retiro la muela. El tio tardo como 10 segundos. Un puto crack el notas.
Influyen muchas cosas, desde la cantidad de anestesia y como te afecte, a como sea el tio de habilidoso para quitartela. Pero en principio no te tendrias que meter tu ninguna mierda. Si no eres capaz de aguantar un minimo de dolor durante unos segundos, esque eres un puto homo de alto copete, asi de claro. En el viejo oeste te haria el apaño el barbero del pueblo, usando como anestesico media botella de bourbon y unas tenazas oxidadas y aun con la sangre reseca del anterior. Da gracias por vivir en el siglo XXI.

1 respuesta
ElPorrero

#35 eso hare hoy que es jueves y estoy solo en casa, tengo 20 euros, voy a pillarme una botella de algo en algun sitio.

B

#1 que risa jajaja

Otilio

Tu dentista va igual o mas puesto que tu.
cuanto antes lo asimiles mejor.

maw1

Deberías ir al dentista del Viña Rock, el mismo te proporcionará la droga

B
#1ElPorrero:

Si voy puesto de coca con toa la boca anestesiada, habra algun problema en que el me pinche mas anestesia? pregunto

No pasa nada, ni te enterarás.

Mc697

#27 Joder quiero ir al mismo dentista que ese chaval

Sombrita

¿No has pensado ir a un dentista que use óxido de nitrógeno? es una sedación consciente, es decir, vas drogado hasta la médula, el famoso y conocido gas de la risa, en Norteamerica lo usan TODOS los dentistas para quitar muelas y matar nervios, eso sí, debes ir acompañado porque sales con 30 de IQ durante unas horas y parece que te hayas bebido hasta el agua del WC del último antro de mala muerte.

En España ya se está extendiendo esta modalidad de anestesia en vistas de que mucha gente como tú (y como yo) odiamos el dentista porque las anestesias no nos hacen nada, a mi me llegaron a dormir media cara hasta el cuello y seguía sintiendo dolor, ya no sé si por la sugestión o porque había dolor real, pero la paranoia de que te estén tocando y la presión sobre los dientes eso lo sigues notando, lo que no ayuda en nada.

Yo a veces he pensado en pagar un médico de cirugía maxilofacial privada para que me duerman y me hagan todo lo que me tengan que hacer en la boca, que no es nada (alguna caries y au) pero es que te juro que prefiero pasar por una anestesia completa que por la anestesia de gominolas del dentista común.

Yo estoy barajando en ir a uno donde utilicen el óxido de nitrógeno, en mi ciudad hay alguno pero todas las opiniones que he leído coinciden en lo mismo ''no te acurdas de nada'' y si no te acuerdas, pues no hay dolor.

Vídeo ilustrativo de los efectos guays (en algunos sitios se comercializa como droga, de hecho)

1 respuesta
ElPorrero

#42 pues he mirado una clinica aqui donde vivo de nitro dese de paul walker y cuesta 300 la sedacion y 30 la caries vamos que serian 360 pues con tal de no acordarme de na y pillarme un ciego merece la pena oie

1 respuesta
Sombrita

#43 A ver, yo con lo mal que lo paso en el dentista lo pagaba sin rechistar eh, eso sí, ve antes y explica tu problema, a lo mejor es compatible todo ello con alguna pasti de Orfidal, que también te deja bastante K.O.

A mí una vez durante una crisis de ansiedad fuertísima me metieron una pastilla debajo de la lengua en urgencias de un ambulatorio que sólo recuerdo a la médico decir ''no la muerdas, debe deshacerse sola, está mala pero aguanta''

Pues lo siguiente que recuerdo es despertarme en la cama de mi casa, mi novio me contó que después del chute me puse de pie y le dije que me quería ir a casa, pillamos el cercanías (estábamos lejos de casa), volvimos, me puse el pijama, me desmaquillé y me fui a dormir, todo ello mientras conversaba con él como una persona normal, sólo que la amnesia fue gore, hasta el punto de asustarme.

Esa mierda no sé qué era, un ansiolítico seguro pero cual... no lo sé, brutal, ojalá una de esas para el dentista.

1 1 respuesta
B

#44 Ojalá un montón de esas y hacer un hard reset de toda la vida.

2
Bloodyer

Creo que tienes varias opciones:

1- dejar los porros y empezar con chicles, te quitará la ansiedad que te produce pensar en nimiedades como una caries
2- hincharte a coca con tu colega, sacarte la muela y ahorrarte 360 euros
3- quedar con tu dentista, os fumais un porro mientras le cuentas tu historia, como se verá muy interesado, podréis iros de fiesta para olvidarlo y os hincháis a coca, una vez de marcha le haces favores sexuales para convencerle de que abra la clínica y ya que estáis, te saca la muela

De nada

frankeitor

Hazlo. Seguramente el dentista también ira encocado.

SuperMatute

Si todos los dentistas se hacen, hasta el presidente del Gobierno se mete xD

Ulquiorra

Ni un puto acento. NI-U-NO

B

DEP

Sentry

Cambia de dentista, simple y llanamente.

Billa

O cambia de foro.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales