Jabalí cumple los deseos del 99% de la población

vene-nemesis

#6 "un" buena esa

C

#14 Son parásitos que se merecian ese final y peor. Y el jabalí es plaga.

adrisan

Es tan tonto ese ciclista que no sabe ni grabar.

1
Mr-Carradine

¿Por qué estáis tan llenos de rencor? El vídeo es bastante gracioso, pero de ahí a los insultos gratuitos que le estáis soltando a dos personas que no conocéis y que , aunque se equivocaran, tenían la mejor de la intenciones... pues no sé, es para darle una vuelta a toda la bilis que soltáis.

2 3 respuestas
Prava

#30 si pisas al ciclista estropeas menos el coche, just saying xD

saNdiia

#34 últimamente internet en su mayoría está lleno de amargados soltando hate porque sí, que vidas más tristes.

3
m0n3t3

#34 son ciclistas, no personas

8
Clinisvud

#29 No sé si lo dices por mí, que soy el user de arriba, pero si es así, ¿me puedes indicar en que han ayudado al animal aparte de llamarlo como a un perro?

Y yo no soy sedentario, soy de campo y por eso he visto jabalís nadando, con una soltura que ya le gustaría a muchos.

Hatear gratuitamente, eso sí que es MV Style.

1 respuesta
stuckED

¿Por qué el odio a los ciclistas?

2 respuestas
Kabraxis

#38 Hablo en general, pero si te das por aludido por algo será.

Y bueno, no todos son de campo, así que ven un animal a la deriva en el agua y le ayudan como pueden, por ejemplo llamándolo como a un perro para llamar su atención y que se dirija a ellos para poder salir del agua, a esas personas se les ocurrió eso y al menos algo hicieron no como otros.

Y si tienes razón, Hatear gratuitamente es lo que se hace en MV, mira este hilo como hatea la gente por que unos ciclistas se preocupen por un animal a su manera mientras escriben detrás de una pantalla de ordenador.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Todos los gordos sebosos que no podeis subir 4 escaleras os deseo una larga vida postrados en vuestros sofas, envueltos en vuestra grasa y ahogandoos en vuestra bilis. Mas ciclistas y menos gilipollas en chimeneas con ruedas.

2
Kimura

#39 no pagan impuesto de circulación, por lo tanto, cada vez que salen a la carretera y se ponen a hablar del partido de anoche en paralelo mientras obstruyen todo tráfico fluido y circulación ligera, efectivamente es como si estuvieran invadiendo tu casa, tu propiedad, tu derecho adquirido como propietario de un vehículo a motor de ese sagrado parche de alquitrán.

1 1 respuesta
adrisan

#34 son ciclistas, ah no que encima ahora la DGT les llama velocípedos jajajajaja.

1 respuesta
itonny

Aquí mas de uno hablando de jabalís y lo mas cerca que han estado de una planta es del cactus de su PC xD

1 respuesta
Kabraxis

#44 Ya sabes como va esto, son vulcanólogos, virólogos, economistas, expertos en política y ahora zoólogos y veterinarios expertos.

1 respuesta
kainlucifer

#40 Que si urbanita que si.

Detecto falta de autóctono en ti

1 respuesta
Kabraxis

#46 ¿Dices urbanita a modo de insulto? xD, joder con el nivel.

Ahora vivo en Londres si, pero he vivido media vida en Albacete, en una pedanía cerca de Hellín, me mude allí desde Valencia por que mi padre tenia cáncer de pulmón y no podía respirar el aire contaminado de la ciudad.

Nunca juzgues a las personas tan rápido, he visto mas jabalíes y trabajado en el campo mas que el 99% de lo que escribieron en este hilo.

1 respuesta
stuckED

#42 Tú pagas un impuesto de circulación por vehículo de tracción mecánica. En otro orden de cosas, sólo con el impuesto de circulación no se pagan las carreteras. ¿Eh?

1 respuesta
Sawi

#48 Se te ha visto el plumero, ciclista.

5 1 respuesta
Lizardus

#39

Ufff eso da para un hilo.

RavageR

#47 entonces vivias en zahurda rajaciendo no en Albacete.

p.D: inventarte % para tener mas credibilidad es un poco pretencioso y eso lo sabe el 80% de la gente

1 respuesta
quickkk

Putos ciclistas que ascazo me dan

1 respuesta
s3niK

#52
En tu caso te da asco todo lo que tenga menos de 120 kilos y se mueva con mas agilidad que tú, verdad? :)

1 respuesta
Kabraxis

#51 Por suerte vivo en el mundo real, no en el WoW, menuda respuesta mas infantil.

¿Sabes que lo del video es un jabalí y no un jabaespine? Ya por las dudas de si sabes diferenciar la realidad que te rodea en tu oscura habitación.

1 respuesta
quickkk

#53 estoy más en forma que un ciclista y encima no me juego la vida en la carretera como un puto imbécil

2 respuestas
s3niK

#55
En forma no se pero tonto, o medio cegato si que debes de ser.. Carretera? Si son bicis de montaña? Lo dicho algunos tenéis el Hate con la vida por haberos creado, tontos feos y amargaos :)

1 respuesta
quickkk

#56 di que eres ciclista y terminamos antes

2 respuestas
s3niK

#57
Di que tienes paguita del estado y terminamos antes

tloud

#55 A ver si te crees que todos los que tenemos bicis nos molestamos en perder el tiempo a que saques el coche para joderte la mañana, eso solo lo hacemos unos pocos y porque te lo mereces. A los ciclistas normales les gusta ir por rutas y otras actividades fuera del estrés de la ciudad.

TitoBurns

#57
No discutas con el, a este le pillaron un fake que se monto en un hilo y quedo retratado para siempre.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Lizardus
  • Kabraxis
  • adrisan
  • s3niK
  • stuckED
  • quickkk