Jabalí cumple los deseos del 99% de la población

RavageR

#54 no se que es mas idiota tu manera de venir a dar la chapa moralistica en todos los post del foro o que pienses que eres mas listo y sabes mas de fauna que cualquiera por poner dos matas de tomate en una huerta pero que si te apetece hablar de fauna soy biologo y trabajo en una reserva natural desde hace mas de 15 años por si te apetece venir a hablar de clase , orden o reino de cada animal que te encuentres sin mirarlo antes en la wiki. la gente como tu que tiene juicios para todo y todos cansa ya bastante y lo peor es que encima te creeras mejor persona por tener unos ideales "politicamente correctos"

1 respuesta
stuckED

#49 Claro que me muevo en bici. No hago bicicleta de carretera precisamente porque me da mucho respeto cruzarme con psicópatas como los que hay en este hilo.

s3niK

#60 fake dice.. aajaja pobre iluso random del foro.
otro gordo al que le molestan las bicis xD

1 respuesta
tute07011988
#43adrisan:

ahora la DGT les llama velocípedos

¿Eso es verdad? Parece un nuevo género acuñado por la feministra.

1 respuesta
adrisan

#64 totalmente, un amigo se está sacando el carné y ahí sale jajajaja.

1
Kabraxis

#61 No me creo mejor que nadie, pero si tengo que elegir entre un sedentario detrás de su pantalla, o unos ciclistas ayudando un animal la elección la tengo clara. Todo lo demás son pajas mentales tuyas, nadie es mejor que nadie. Cada uno es como es y punto. Pero no me vengas ahora picadito creyéndote superior por tus estudios campestres, ¿ves? al final el que se cree superior eres tu.

parecéis todos cortados del mismo patrón xD.

1
fuNN

Putos ciclistas

6
M0E

Lo que más me gusta es que el jabalí vuelve al agua a seguir nadando.

6 1 respuesta
Ryok

#68 Sabía que tenía una misión, lo ha llevado a la práctica y luego ha vuelto a sus cosas. Un auténtico héroe sin capa.

TitoBurns

#63
Me puedes bloquear esta

Lizardus

#60
Hostia cual, no será aquel que le enseñaron a un forero un título de licenciado en medicina?

Ghamakhur
#45Kabraxis:

ahora zoólogos y veterinarios expertos

Sería más apropiado etólogos, creo yo jaja. Habría que verlos a través de una cámara a muchos de los que van dando lecciones. Que una cosa es aportar información y otra ir de sobrados.

B

Pensaba que se montaba una orgia y es incluso mejor.

PaCoX

esto es mas viejo que el sol

DaniRC1993

#14 Ya, pero es que son ciclistas.

wiFlY

Del 99% de la poblacion con problemas de autoestima. A mi me importa tres cojones y si tengo que valorar veo una clarisima buena voluntad en la accion.

Animo con vuestros prejuicios :)

1
Gerir

Los chavales han salido a hacer deporte, y han intentado ayudar a un animal.

Menuda escoria hay en el foro.

De todas formas, no sé que esperaban del animal, normal que reaccione así.

1mP

El jabalí en plan: Si, esperame ahí que ya llego a la orilla para darte lo tuyo.

Y se lo dio.

2
Salcort

#6 los senderiastas tambien, que van llenando de mierda el monte y encima tengo que esquivarlos cuando voy con la bici para no matar ninguno.

Ryok

Tanta cantidad de ciclistas encubiertos me hace pensar que quizás haga falta alguna criba en el foro.

Horribeler

Subnormal nivel ciclista.

Eyacua

Madre mia el odio que producen los ciclistas que hasta el jabali tiene la decencia de hacer una pausa en su ahogamiento para atacarles.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Lizardus
  • Kabraxis
  • adrisan
  • s3niK
  • stuckED
  • quickkk