Jabalí imparable

verseker

#7 por mala visagra aue tenga la puerta al final es una puerta de metal que el cochino se lleva por delante y arrastra.

1
Hipnos

Imparapla

KIIM

#23 jode que hambre tú.

YokeseS

la virgen ha roto hasta las visagras

bicho0

#2 Es que el que diga eso no ha visto un jabalí en su vida , si lo ves por el campo corriendo de frente y van partiendo los matorrales , troncos , pinchos y de todo

2
P

#2 Alguien que no sepa pegar no, pero yo sin ir mas lejos conociendo la anatomía de jabali y lo que se de boxeo lo tendria bastante fácil.
Me bastaria con esquivar su embiste y lanzar un buen tornado de golpes en la parte baja del cuello (es su punto debil) y ya lo tendría ko.

1 respuesta
B

#36 El Panadero Sonriente...

13
B

Yo creo que Billy hablaba de los jabalís de Durotar.

1
DiSoRDeR

Demasiado Obélix por aquí suelto

1
Fxcking

#9 Esa gente está de coña y tú no pillas las ironías ni los baits.

1 respuesta
LaChilvy

estoy a tope jefe

B

#40 ni me había leído el hilo, ya tuve bastante con el de los guepardos.

Aunque sales tú diciendo que dejaste 5 minutos grogui a un Toro, más creíble me parece eso que intentar bajarse al mini tanque de la naturaleza.

Sobre el hilo, a mi una vez se me coló uno en la casa de campo, pasamos de el y lo siguiente fue irse a la de los vecinos (que tenía dos perros de estos PPP), que tuvieron la mala idea de tocarle las pelotas. No se los cargó de milagro, a uno lo vi volar como el puto ET.

2 1 respuesta
B

@scientistt crees que podrias con él?

Estoico

1
wOlvERyN

No era una puerta inamovible y pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Fxcking

#42 Yo a un toro y si se me pone chulo hasta a un gorila tumbo de un buen viaje. Todo es precisión y técnica.

LLoskka

#45 es lo que tiene un jabali con una fuerza imparable..

solo falta chuck norris en la ecuacion

Fxcking

Yo he visto en vivo un jabalí siendo atropellado por un todoterreno, reventarse el coche y el jabalí seguir su camino.

1 respuesta
w4lk3r

#48 habria que verlo

1 respuesta
eltiodelpaqu

Mas de uno de por aqui.
[mediahttps://www.youtube.com/watch?v=GROumXPnbmE&ab_channel=ptyalisme][/media]

Fxcking

#49 El morro del coche quedó reventado y el jabalí salió volando unos metros y no se noqueó ni nada, se levantó y siguió corriendo.

Lo dices porque no te lo crees?

1 respuesta
w4lk3r

#51 ya va cambiando la historia jaja

1 respuesta
Fxcking

#52 Simplemente Mediavida xD.
O te pensabas que el coche se chocó con el jabalí y el jabalí ni se inmutó y el coche explotó tras prenderse fuego?

1 respuesta
w4lk3r

#53 yo solo pienso lo que he leído tío xd

1 respuesta
Fxcking

#54 He escrito lo mismo en uno que en otro xD.
En uno dando el dato de que el destrozo es en concreto que el morro se destrozó y que el jabalí voló en el impactó pero no tardó ni 1s en levantarse y seguir corriendo como si nada.

B

Era una puerta de leche.

xavocs2

Bajando de un pueblo de montaña de Tarragona (Prades) mi padre se choco contra un jabalia a 60km/h aprox.

El jabali se quedo quieto de la ostia unos 5s y luego se piro tan pancho y el tuvo que llamar a la grua porque le jodio el lateral como si se hubiese dado contra una columna.

Le dijeron que era algo que pasaba y que si el animal es adulto, aguanta el golpe aunque alguno si que acababa muriendo por alguna herida interna.

3.000€ le salio la reparacion, cada vez que ve jabalies va con cuidado desde entonces xd

Usuarios habituales