Jo tía 500 millones

wOlvERyN

#3 otro voto para cerrar la propaganda goebbels moderna

B

Esto con Republica no pasajajajaja

2 1 respuesta
TrumpWon

#32 Con la república tendríamos a alguien así de jefe de estado

Temblores fríos. Por no hablar que los que escribirían la nueva constitución serían estos mismos

1 respuesta
B

#33 me tengo que comer a podemitas de presidentes de la republica y me voy a gibraltar en 0. La que estan formando en un año que llevan gobernando. Me cago en la puta. Haciendo buenos a Aznar, ZP y compañía.

1
acerty

Decidme que esto es el ministerio de igualdad.

gogogo

#3 deja de blanquear al gobierno terrorista genocida. Una persona íntegra y de izquierdas no consume productos audiovisuales comerciales ni hace campañas de marketing.

1
Stone20

Tiene las mismas inquietudes intelectuales que cualquier chica española de su edad . Pero esto es lo que quiere la gente, no? Políticos como nosotros con los que nos podemos sentir identificados.

SikorZ

Vaya basura de hilo

1
Camarada

Menuda puta mierda de hilo.

1 respuesta
plebeyo

mira que hay cosas que criticar de todos los políticos para poner esta mierda. Tenemos lo que nos merecemos

JackWhy

#25 En publico hay que ir con el niño en brazos pero en privado en la mansión ya tendrán la pareja de filipinos para hacerse cargo de todo.

6
ReibenN

"Un puente entre Dinamarca y... Aquí voy a demostrar una incultura total", no sólo es inculta, sino además lerda de no preveerlo y evitarlo.

1 1 respuesta
Obakemono
6 1 respuesta
B

Durísimas declaraciones. El post que hizo llorar al mismisimo willy toledo.

inter

Joder, mira que hay argumentos para tumbar a esta tipa, pero ya hay que ser subnormal para venir a poner precisamente esos vídeos. Enhorabuena.

B

#24 ya no solo eso, sino que si realmente fuesen responsables de lo que tienen entre manos, la conciencia y el stress no les dejaria tranquilos en su reducido tiempo libre y no podrian ver ni una sola serie sin sentirse culpables de perder 30 min. Pero esta gente no tiene stress ninguno ni sienten responsabilidad, asi nos va.

y me da igual si por entonces eran ministros o no, su trabajo exige una dedicacion que deberia rozar la excelencia, cosa de la que carecen.

1 3 respuestas
ReibenN

Que no sepa las fronteras de Dinamarca no es grave?

2 respuestas
SikorZ

#46 Y estos son los que en su dia me parecieron mas implicados... Fijate.

El poder y el dinero doblega a todos.

perche

#43

como si su trabajo antes y despues de ser ministra fuera muy distinto, es mas el video de su cumpleaños es siendo ya ministra y es del mismo palo.

LaChilvy

Que forzada noto a esta mujer, no es nada natural ni hablando supuestamente de forma distendida...

1 2 respuestas
SikorZ

#50 Parece la tipica jefa o señora de edad queriendo parecer enrollada con sus empleados xDD

2
kaseiyo

Pues yo le daba no se xdxd

1
Dieter

#50 yo opinaba lo mismo hasta que pise madrid. Y sí, las pijas del "o seah" super "repijas" existen.

2
MrNulo

Esperaba ver algo escandaloso de la podemita, y al final sólo me han entrado ganas de ver esa serie jajaja

1
1mP

#47 No, a ella solo le interesa saber la frontera entre Charolandia y Patriarcado. ¿Pa que necesita más la ministra de igualdad?

1
B

Aquí tenéis el vídeo documental, que se publicó hace un año, de donde son esos vídeos, creo que estaban en plena campaña electoral cuando se rodaban.

Hazzard

Melafo joder

1
LucianESP

Te juro que no entiendo qué es lo que se critica jajaja

samusamu

Que le va muy bien y yo que me alegro, que ojalá se estuviese desviviendo por que nos fuera bien al resto y no tuviera tiempo para ver series es otro motivo más por el que no tenemos una buena clase política.

Porque cualquiera que estuviese ahí estaría así de genial y no amargado por sacar un país adelante.

usarmy

#46 en cuanto te hacen funcionario y cobrás 6 smi el stres se pasa. Mal lo debió pasar antes de que le asegurarán un sillón con derecho a paga de por vida.

Muchas mujeres no pueden llevar el hijo al curro. Menos aún si es la "jefa" que debe impartir dicplina o dar ejemplo. Ministra por ser madre, muy bonito, y quién pudiera.

Usuarios habituales