Jodele un deseo al de arriba.

RosaNegra

#420 Concedido. Pero resulta que va por fasciculos de Salvat y son 3500 entregas a 3 entregas por semana los lunes miercoles y viernes. Te lo tienes que montar tu solo.

Deseo que el mundo reviente conmigo dentro.

2 1 respuesta
ayman17

#421 concedido, pero tu reventaras poco a poco entre dolor y sufrimiento.

Deseo tener deseos ilimitados y asi ir arreglando lo que salga mal en mis deseos.

1 respuesta
Andre333

#422 concedido, pero el genio de la lampara es judio y no entiende lo de ilimitado, como tampoco entiende el concepto de 3*2. Asi que se enfada contigo y te manda al infierno.

Deseo un nuevo orden mundial con solo un gobierno mundial con nomina universal de 5k cada mes

1 1 respuesta
TRippY

#423 Concedido. Nos gobiernan políticos de mayoría argentina y una barra de pan cuesta 100, el precio medio de la cesta de la compra es de 5k semanales.

Desearía que los reportes en Offtopic/FEDA afectasen también a los usuarios blindados

3 1 respuesta
senzye

#424 Concedido, pero se desactivan todas las manitas en Offtopic/FEDA para que no puedan saltarse el tag política poniendo tags como el de debate y así reducir el ambiente hostil político del foro al "acercarse elecciones".

Deseo una casa propia, un trabajo que no me coma el alma, una mujer que me quiera y un hijo/a que no salga loco/a.

1 respuesta
B

#425 Vale, pero tendrás que comerte un nepe de un MVdero aleatorio, durante 1 minuto, para que se cumpla.

Deseo que VOX gane la elecciones.

1 1 respuesta
DrM4ligno

#426 Concedido, VOX gana las elecciones pero prohibe los manga, el anime y los juegos mmorpg, censuran internet incluido redes sociales y todos los servicios de streaming como YouTube, Twitch.

Deseo mantener la misma edad el resto de mi vida.

1 1 respuesta
RosaNegra

#427 Concedido. Mañana mueres.

Deseo que cierre este hilo.

1 1 respuesta
ukuki

Concedido. Se cierra el hilo pero:

Deseo que se abra el hilo y que alguien intente joderme el deseo pero que fracase.

1 respuesta
B
#429ukuki:

Deseo que se abra el hilo y que alguien intente joderme el deseo pero que fracase.

Has deseado que el siguiente fracase. Quedas descalificado por incumplir la norma primordial y, por tanto, el anterior deseo al tuyo se cumple. Ergo, por tu culpa se cierra el hilo.

The End.

1
mxz239

#428 Concedido, se cierra para ti y no puedes volver a postear.

Deseo que establezcan la pena de muerte para los que escriben spoilers en internet y en títulos/miniaturas de Youtube en particular

1

Usuarios habituales

  • ukuki
  • jose678
  • Dralions
  • Christian2
  • JoSeTTo
  • Alfombras
  • tirano