Josef Ajram se reinventa

tute07011988

Después de ayudar a la gente con la bolsa, las criptos y todas las mandangas de inversiones sin riesgo, ahora se pasa al chamanismo.

https://streamable.com/wlvs3v

1
maw1
42 1 respuesta
dambala

Que buena persona

1
dranreb

#2 No me canso de ver este vídeo XD

3
Larkos

Siempre hay tontos que siguen a estos gurús con su mierdas misticas-magufas.

1
Hipnos

Esto es hipnosis, además bastante cutre. Si os queréis reir un rato:

En torno a un 30% de la gente tiene este nivel de sugestionabilidad que le permite alucinar sensorialmente.

1 1 respuesta
Elvisbal

@Prava

1 respuesta
Gamast

#6 he de admitir que con la segunda ha caído paja

5
Prava

#7 me citas porque se ve Es Vedra? xd

1 respuesta
SuperMatute

Le saca las malas energías que tiene en el coño la muy puta

Drhaegar

Que asco me da ese pavo, es el típico trader que después de arruinar varias empresas de inversión se pone a vender cursos por miles de euros con un contenido pésimo y aún así hay gente que le defiende.

1 4 respuestas
Perkele

Que se ha tomado el de detras que no deja de temblar?

Prava

#11 es un detector de lerdos, simplemente.

Hipnos

#11 Un tonto y su dinero comparten camino poco tiempo.

2
heyjoe

Lo que no entiendo es que si se supone que este tipo era el que estaba al mando de todo el rollo ese de IM Academy cómo es que al final no lo han procesado por nada cuando se desmontó toda esa estafa

1 respuesta
Elvisbal

#9 Sí, me repugna el pavo este, y ya verlo ahí haciendo el gamba es lo que me faltaba xD y eres al único user que conozco de aquí tbh

TR3H0T3

Verano de Vivaldi, en un entorno... estival...

visión en 4k y 120 Hz que tiene el colega

mecagonlaputa que de tiempo tiene para perder la gente

Headhunt

¿El peyote va incluido en el precio o lo tienes que llevar tu de casa?

1
NoSeke_1

En fin, al final la gente que cae en estas mierdas también se lo merece. La peña se aburre mucho no?

TRippY

Se reinventó hace ya 4 años, pensaba que esto iba a ser una nueva reinvención, igual se ha sacado una carrera o es programador... O es dueño de un estanco para vender humo de forma legal.

1 respuesta
Saido

Y así moviendo los deditos me quedo con tu pasta

ChaRliFuM

Esté pegó un petardazo el 11S y luego ha estado viviendo del cuento y de engañar a tontos durante bastante tiempo. Yo ya hace un tiempo que le perdí la pista pero básicamente:

  • Ganó pasta en un momento concreto
  • Montó una sicav para captar inversores y la tuvo que trincar tras perder más de un 20% de rentabilidad acumulada en solo dos años xdd
  • Luego se dedicó a vender cursos de trading para "enseñar su método". Vamos... el mismo humo que vende tanta gente, cobrar 1000€ a un tonto para que aprenda a ganar millones en vez de ganar esos millones tú mismo y guardarte la info para ti xd

Luego ya le perdí la pista... y ahora veo esto ajajaja

1
BeTiS

A mi estos vende humos me recuerdan al cuento 'El traje nuevo del emperador'.

3
Ghamakhur
#20TRippY:

Se reinventó hace ya 4 años

Iba a comentar eso. Ese vídeo me suena que es de hace ya unos años y creo que tenía una cuenta de Instagram específica y lo seguía compaginando por lo que es conocido.

Lizardus

Es la progresión de mierda de todas estas bazofias que orbitan en la secta. Depende de lo que esté de moda en el momento, los mismos " gurús " van pivotando de una "maestría" a otra . Hace años se pusieron de moda la lacra de los cursos de ligoteo, después llegaron los de hacerte millonario en función del negocio que estuviese petándolo en el momento ( que si dropshiping, que si edición de video, que si inversión en bolsa y ahora criptomonedas ) y ahora que está agotado todo ese mundillo parece que repuntan los mierda cursos de "crecimiento personal".

Y lo que mas jode es que no se puede hacer nada , mas allá de advertir a alguien de tu entorno que vaya a caer en una estafa así de lo que hay . Con el colapso cripto vais a ver a muchos de los antiguos criptogurús reciclados a guía espiritual que imparte seminarios en ibiza.

1 2 respuestas
X

#11 Bueno en realidad traders son los que hacen "value investing". Este es un psicópata que se aprovecha de los ignorantes.

1 respuesta
bLaKnI

Y mira que su tete, Cinto, es un crackazo!

Abrax
6
nani11

Se forró y ahora vive de ello. Mis respetos

wizar5

Hace nada estaba con el trading

2

Usuarios habituales