Josef Ajram se reinventa

SuperMatute

Parecéis los del sálvame, se sabéis toda su vida xddd

RubaPowa

Se estara inflando a follar

perche

ahora se ha hecho exorcista.

1
GR33N

así que ya se cansó de ser crypto bro? ahora es chamán.

qué grande.

Thouy

#15 En teoría creo que este es simplemente estafador autónomo, los de IM Academy eran yankis

#25 El problema de estas mierdas es que cuajan. A mi hace un mes me hicieron una entrevista de trabajo para una multi y la oferta era SMI+máster de desarrollo personal en una privada y media entrevista fue venderme el máster xD

SmirroLL

ese video tiene mas años que el sol

1
B

#25 Se te ha olvidado los curso de inglés, lo que da asco es que actualmente en vez de demostrar la calidad de un producto, el objetivo sea hacer una tubería de ventas donde lo único que importa es generar una necesidad al cliente/usuario y hacer +$

1 1 respuesta
verseker

Menudo jodido estafador de mierda el cabronazo. Magufo vendehumo de los cojones, a ver si revienta y se ahoga en una lefada de un sapo bufo de esos, que poco le faltará.

Puto subnormal.

SniPy

#26 Lo que viene siendo un vendemotos/vendehumo pero que usando palabras en inglés queda más "cool" y va con la corriente de las nuevas generaciones

2 respuestas
Lizardus

#37
Vaya, los cursos de ingles con los que obtienes un título que no sirve para nada porque no tiene reconocimiento académico ninguno, como olvidar ese timo de la estampita.

X

#39 Algo así. Aunque lo de value investing les queda grande. Ninguno mira las cuentas de las empresas, dimensiona el mercado, etc. O sea, ninguno es economista.

Es aún más cutre: análisis técnico. Algo como lo que hacen los cryptobros. Interpretas olas y caídas y elevaciones y te inventas una paja al nivel del psicoanálisis intentando predecir el futuro. A nivel científico, no tiene ninguna certidumbre.

Mira, para que flipes:

"Envolvente bajista falsa ruptura alcista". Hablan así.

Básicamente, usan programas que te enseñan los gráficos de bolsa y te ponen un Paint encima (colores, rectas, etc.) y le empiezan a pintar rayas a golpe de click. Que si esto sube, que si baja, que si rebota, que si doble ola... Pero que son como tú cogiendo el Paint, pintándole encima y echándole el pisto.

Curso: 2000€

3 2 respuestas
Lizardus

#41
Regla número 1 :

Por cierto, volví a ver esta película hace un par de semanas y la puta, como tienen sorbido el seso los criptoninis , muchos gurús de la esfera de las criptpsectas rollo IM ACADEMY copian frases LITERALES de está película. Pero es que lo acojonante es que incluso muchos copian los logos jajajaja.

3
D10X

#39 Everis, empresa lider del sector, llevo a este tio a vender la moto a los empleados (attitude has no límits), charlas de motivación, de entrenamiento personal, etc ... En youtube aun estan un monton de tonterias q hizo.

Algun jefazo tenia q estar loco por comerle los huevos a este subnormal.

1 1 respuesta
X

#43 Vaya filón xD

1
Ninja-Killer

Yo alucino de cómo se puede tener la cara más dura que el cemento armado y dormir tranquilamente por las noches.
No me lo explico

2 respuestas
B

Ya ha desplumado a tu todo gilipollas que se ha creído sus cuentos y ahora a otra cosa.

X

#45 La carencia patológica de remordimientos tiene un nombre :)

Popino

No se quien es pero tiene nombre de grupo terrorista.

Endorfina

#45

Psicópatas

_jBj_

Me recuerda a mi jugando con mi gato.

guillauME

#11 No solo varias empresas. A su propia familia.

Es un vendehumo que pegó el pelotazo con el 11S.

1 respuesta
Apo_powa

ibz

B

Te hace rico en activos y te hace rico en espiritualidad, que gran hombre.

2
VonRundstedt

Me suena haber visto ya ese vídeo en su día, cuando salió toda la mierda sobre el personaje este.

nani11

#51 Conozco a sus padres y ni les ha vendido nada ni les ha arruinado nada. Qué cojones, jaja

Cryoned

#41 lo del análisis técnico es la hostia, tiene el mismo rigor que agitar un murciélago y beberte su sangre esperando que los dioses te bendigan

Lo hablas y le preguntas a la gente cómo interpreta y se quedan ????

  • aquí hay un retroceso de fibonacci
  • ¿Por qué? ¿Cuál es la base?
  • jaja pa k kieres saber eso
3
Usopp

Un liberal cualquiera

2
TaDeuS

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/encuentros-inesperados/temporada-1/felicracia_625ee06a9ff9b0e4ffa5ba2c/ pues aquí lo tenéis en la tv xD

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas-completas/entrevista-completa-josef-ajram-gobierna-podemos-habra-fuga-capitales-extranjeros-muy-importante_2014120157259ddc6584a81fd883999c.html

Sentry

Siempre encuentra la forma de aprovecharse de la gente, menudo pájaro.

Fxcking

De engañabobos en engañabobos como la rana de charca en charca.

Usuarios habituales