Joven agrede a dos adultos

Khrixso

Gracias Pablo.

Exor720

Comentario cogido del video

Si el hombre de la camisa no le ha metido un bofetón es porque sabe que una vez esté grabado y haya testigos, pasa lo que queda de noche en un calabozo. Eso sí que da miedo, no poder soltar un sopapo a una niñata que con toda la libertad del mundo te coge con sus manos del cuello y te amenaza, sabiendo que ella saldrá impune de lo que ocurra. Asco y temor señoras y señores, asco y temor es lo que siento viendo esto...

edit: Alguien puede decir si esto sale en espejo publico en estos días?

MrBigel

#60 Seguramente tengamos perspectivas bien distintas; yo creo si tienes amor propio estás seguro de que tu valor no depende de terceros ni de como actues frente a ellos, de otra manera quiere decir entonces que tu amor "propio" depende de como te vean los demás y pasamos a valorar tu amor propio mediante el amor ajeno, cosa que no es amor propio.

Si hay que callarse y "dejarse" pisar en esta situación donde si actúo físicamente no gano nada y puedo perder mucho me pueden bailar claqué encima(entiéndase la hipérbole) que me voy a casa contento de haber sabido actuar y no dejarme llevar por mis emociones.

1 respuesta
Exor720

#63 No estoy para nada de acuerdo, porque el amor propio influye tanto personal como intrapersonal. No puedes dejarte zarandear por un cualquiera porque respetas tu integridad física. Y no solo eso, aunque tu te creas que has hecho bien, no dejándote respetar emite un mensaje a los terceros, mientras tu te autoconvences que de lo tuyo es seguridad, fuerza y blablabla. Mira los casos de bullying.

Al final quedas como los amigos de la chica esta, creyéndose que diciéndole que se tranquilizara y mirándole a los ojos cuando el animal no te hacia ni puto caso iba a solucionar algo.

1 respuesta
MrBigel

#64 Siempre hay un límite y creo que para nada es la misma situación, has comparado un disparo con una guerra, obvio que aguanto un disparo si es por el bien de mi prosperidad al igual que te vuelo la cabeza si quieres una guerra.

1 respuesta
Exor720

#65 No sé donde está la referencia a disparo en el video. Si me acosan por la calle, me insultan, me dicen que tengo encerrada a mi hija para violarla, luego corre detrás de mi 50 metros y me agarra por el cuello con una cara de sádica... pues no sé. Quizá te quedes esperando esa guerra eternamente, perjudicando tu autoestima.

1 respuesta
MrBigel

#66 Está en que tu ejemplificas con el bullyng(una acoso practicado en rutina) en referencia a mi comentario cuando mi comentario es en referencia al vídeo; siendo el vídeo un caso de acoso puntual y que nada tiene que ver con el bullyng.

Y obviamente dista mucho la actuación de un caso a otro, proporcionalidad.

1 respuesta
Exor720

#67 Que te agarren del cuello y te golpen es proporcional. Tu no entras al trapo, esa persona te agrede y tu debes defenderte. Pero claro, es mujer. Cuidado.

Sí, una rutina como el bullying es lo que te haces si no te respetas.

1 respuesta
Kenderr

#36 #37 Gracias, empezaba a pensar que esto no era mv.

Solo ha faltado esto, que ya lo pongo yo.

MrBigel

#68 Que no me respete una fulana como la que sale en el vídeo me la pela más cuando mi futuro peligra si lo hago, el deseo de que todo el mundo me respete diría que nace del sentimiento de inferioridad; no gasto mi energía y esfuerzo en gente que no lo merece solo porque mi "instinto de masculinidad" este a gusto.

1 respuesta
Danitori

#51 Las unicas soluciones para estos casos sin meter la pata son dos, pirarse o reducirla sin hacerla ni un rasguño.

Shamara

#23 Que hostia más bien dada , por favor !

Exor720

#70 No hablamos ni de instinto de masculinidad ni de sentimiento de inferioridad, hablamos de saberte respetar y reaccionar cuando alguien no respeta ni tu integridad física ni a tu persona. Podrás sentirte mejor, superior o sabio haciendo lo que has dicho, pero la vida no solo se resume a una circunstancia cogida con pinzas. Si miras atrás, verás las decisiones que habrás tomado en situaciones 'límite' como esta. Y verás que quizá, uno no se respeta tanto como cree. Pensar que no te beneficia en nada y más con las leyes y movimientos sociales que hay hoy en día está totalmente correcto, pero por otro lado, eso es adaptarse a la injusticia. Y adaptarse a la injusticia tan solo te trae tener que estirar el chicle y ser flexible con tu moral y persona para que todo esté en orden.

1 1 respuesta
AeRoS

Pues yo lo siento pero le aflojaba una ostia con la mano abierta sin pensarlo.

guillauME

Muy valientes los que decís que le soltabais un sopapo.

A ver que le parece a vuestro entorno que os manden al calabozo por agredir a una mujer por tarada y agresiva que sea. Os deja manchados de por vida.

Mejor pasar de la loca que arruinarte tu vida laboral y personal.

1 2 respuestas
Exor720

#75 Quizá si no tienes nada que perder en ese lugar o no eres local...

1 respuesta
bryaN1

#75 Aquí nadie va de valiente, simplemente que de tanta protección ya hemos pasado a estos niveles, por lo cual si por A o por B acabo en el calabozo, al menos que la ostia se la lleve bien puesta.

guillauME

#76 Cuando tu cara salga en el telediario ya me cuentas.

A día de hoy devolver un tortazo a una mujer por muy merecido es arriesgarse a una tormenta de mierda. El de NYC tuvo suerte de que estuviese todo grabado porque mira como pasó 4 días entre rejas.

1 respuesta
MrBigel

#73 No te negaré que tienes razón en gran parte de tu comentario señor.

1
guillauME

Atención, recordad que esto no es foro sucesos: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agresion-chica-hombre-santander-637643#21

Hilo cerrado.

Hiciste bien en abrirlo aquí con ese título.

1 3 respuestas
Dieter

#80 intentaron un deflection y un mal control de daños, con elvis incluido y cerraron el hilo.

J

#80 La dictadura de Off-Topic no cesa, gran parte de los moderadores de ese subforo hacen lo que les sale la puta gana y se cagan en el concepto de imparcialidad.

Buena basura.

7
Erpotro

#80 Es que ya me los conozco en Offtopic, aqui me la comen de canto sus pagafantismos

4
Daerom

Luego que las matan

Exor720

#78 Así es...

mecmec

En esa de que me empuja me aparto dejando la pierna muerta y se revienta ella sola contra el obstáculo.

bicho0

ojala hubiese sido el video ruso y ver como la manda a la acera de enfrente de una patada voladora

1
weeheee

Hemos llegado a tal nivel de tristeza, que ante la situacion del video. Es casi mejor pasar de puntillas, en lugar de darle un tortazo a la fulana del video.

UnleasheD

La mano del bola 8 es perfecta para dar un bofetón. Si le sumas un brazo kilométrico, pues eso, música celestial.

TonnyWanna

¿Y cuál es el contexto de esto? ¿Algún comentario previo que causara esta reacción o algo? Por mera curiosidad.

Usuarios habituales

  • JLudox
  • guillauME
  • Dieter
  • Exor720
  • Erpotro
  • MrBigel
  • Kholin